Diario de Giowski

El que está encima de mi comentario eres tu cazurro¬¬

Tira a buscar curro, que no te contrata ni tu padre. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te mando besos payasiles por doquier.
 
Fíjate si eres catalino, que por no perder tiempo te pusistes el nick de un bot spammer del foro cambiándole una letra para que te dejara registrarte, pedazo de agarrao!
 
Fíjate si eres catalino, que por no perder tiempo te pusistes el nick de un bot spammer del foro cambiándole una letra para que te dejara registrarte, pedazo de agarrao!

Yo estaba aquí antes que el bot ese. El bot me come los cojones.

P.D: Doble "te" = Error.
 
Buenas família.
Ahora estoy haciendo el menú para el IF -menú que acabaré mañana-, ya tengo los cálculos hechos (los dejo aquí abajo), también dejo unas fotillos más y ea, suscribirsu que es gratis.

CÁLCULOS PARA LA DIETA​

RMB: 1737kcal/día
Fact. activ.: 1.725 (a pesar de entrenar 4 días, le sumo dos días más de “ejercicio” porque soy un nini veraniego “muy” ajetreado).

Kcal. mantenimiento: 3000kcal/día.
Volumen: +20% ó +10%
Kcal. A consumir días entreno: 3600kcal/día.
Kcal. A consumir días off: 3300kcal/día.

Distribución macros.
Prote: 2.5x69= 173gr = 690kcal.
Grasa: 1x69= 70gr, para redondear = 630kcal.
CH: 3600 - (690+621) = 2290kcal = 573gr. // CH: 3300 – (690+621) = 1990kcal = 498gr




El lunes 26/07/13 empiezo las progresiones.

Progresión (Peso máximo estimado menor a 150):

Entreno 1: 5x5 con 12.5 kilos menos
Entreno 2: 5x5 con 5 kilos menos
Entreno 3: 5x5 con 10 kilos menos
Entreno 4: 5x5 con 2.5 kilos menos
Entreno 5: 5x5 con 7.5 kilos menos
Entreno 6: 5x5 con el máximo estimado a conseguir
---------------------------------
Entreno 7: 3x3 con 12.5 kilos menos
Entreno 8: 3x3 con 5 kilos menos
Entreno 9: 3x3 con 10 kilos menos
Entreno 10: 3x3 con 2.5 kilos menos
Entreno 11: 3x3 con 7.5 kilos menos
Entreno 12: 3x3 con el máximo estimado a conseguir

This URL has been removed!


No sé como ha sido pero de espaldas se me veía mucha muchísima cabeza, todo lo negro, fíjate..

This URL has been removed!

Por cierto, esta noche tengo un cumpleaños así que podría comer cosas nazis peeeeeeeeero como soy un buen chico sano iré con la cena ya en el estómago.
 
Última edición:
Que cuerpazo tienes joder. Enhorabuena tio ;)

Pd: vivan los andaluces ajjajajaja
Viva Cai pisha!

Que buen cuerpo XDDD A darle duro a los hierros ahora que tienes la dieta!

Saludos!
Oarggg.. síiiii!!! El lunes a tope con las progresiones y después de entrenar a hincarme las kcal en 6horas.. Mañana domingo cenaré pronto para que el cambio al ayuno sea más notable.



Saludos y gracias, esto motiva mucho!!
 
Una pregunta cuánto llevas entrenando pisha?

Pues este octubre hará dos años que pisé un gym por primera vez. Pero estos dos años han sido pausados por excusas varias, véanse algunos ejemplos: Exámenes, fiestas, exámenes, recuperación de los exámenes.. El verano pasado, por ejemplo, no fui al gym porque estuve trabajando y no tenía tiempo ni para vivir.

Pero bueno, que a pesar de haber hecho pausas en el tema gym, la dieta siempre me la he cuidado.
 
200 millones de minicolchoneritos han muerto por tu culpa en la búsqueda de óvulo, debería darte verguenza
 
Eso que no tienes. Verguenza

Buscaré en Mercadona, a ver si hay d'eso.


Anoche fui a la cena-cumple de un colega y como era de esperar salió el tema gym.

Fue gracioso ver como varios sujetos me decían que los suplementos son malos, que la proteína en polvo es química, que no es natural, "que un tío suyo tiene un gym y por culpa de las proteínas meaba sangre, tenía el hígado muy mal y tuvo que ser hospitalizado. Ves, si la prote la recibiese de la comida eso no le habría pasado".

Fue irónico. Se cebaron a salchichas, patatas fritas (tanto de bolsa como "de casa"), morcilla.. De postre el pastel y para terminar ronda de cubatas junto con los cigarrillos a los que son tan asiduos, pero el raro ahí era yo. (Tú no puedes comer de esto, dijeron. –Buscad en google IIFYM, noobs, contesté)

-La proteína es mala, –dijo él mientras expulsaba el humo de su cigarro y sustentaba un roncola-.

"Personas que de día quieren ser como tú y cuando están entre los de su clase intentan bajarte del podio."
 
Buscaré en Mercadona, a ver si hay d'eso.


Anoche fui a la cena-cumple de un colega y como era de esperar salió el tema gym.

Fue gracioso ver como varios sujetos me decían que los suplementos son malos, que la proteína en polvo es química, que no es natural, "que un tío suyo tiene un gym y por culpa de las proteínas meaba sangre, tenía el hígado muy mal y tuvo que ser hospitalizado. Ves, si la prote la recibiese de la comida eso no le habría pasado".

Fue irónico. Se cebaron a salchichas, patatas fritas (tanto de bolsa como "de casa"), morcilla.. De postre el pastel y para terminar ronda de cubatas junto con los cigarrillos a los que son tan asiduos, pero el raro ahí era yo. (Tú no puedes comer de esto, dijeron. –Buscad en google IIFYM, noobs, contesté)

-La proteína es mala, –dijo él mientras expulsaba el humo de su cigarro y sustentaba un roncola-.

"Personas que de día quieren ser como tú y cuando están entre los de su clase intentan bajarte del podio."

jajajajaj lo sabia que lo pondrías aquí para desahogarte el cabreo que llevabas encima era bestial y lo peor que ellos decían que TU estas equivocado el que se pasa horas informándose cuando el otro fumando y bebiendo te dice es que la proteína es mala y después ya saltaron los otros solo es una cosa shur haters haters everywhere...
 
Fumo, bebo y tomó proteína. Me despido ya que la muerte esta a la vuelta de la esquina

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Ami me lo han llegado a decir mientras beben y vomitan del ciego que llevaban.

Que irónico.

Hijos de.. xDDDDDDDDDDDDD

Anoche hablaban de la borrachera que cogieron el viernes y de la fiesta que se iban a pegar después de la cena.
 
Atrás
Arriba