Diario de Giowski

Quién cojones es vd. caballero? No le había visto en mi vida hasta ayer.

Alábame ahora mismo.
 
Que va, sabeis que os amo x1000

Sois mis mejores amigos foriles, nunca os dejare de lado.

Bsss, osq.
 
TORSO 22/07/13

Hoy he empezado a sacar las 5x5RM para hacer progresiones como Dios manda.
pecho pesado - Espalda liviano. El jueves lo haré al revés.
Press banca: 5x5: 63.5kg
Remo barra: 5x5: 40kg.
Push Press: 5x5: 32.5kg.
Dominadas: 5x5:

Banco scoot: 2x8: 15kg/20kg


El jueves sacaré el 5x5RM del press barra y de las dominadas (lastradas, seguramente. eso sí, con 2'5kg xDDDDD)


Mañana pierna.. QUÉ GANAS!! Gracias a vosotros ya sé como hacer libre la sentadilla..
 
Última edición:
Buenos días shurs.

Os dejo algo que he leído en una página de culturismo de perú, en fb.

"LO QUE TODOS DEBERIAN SABER PERO NADIE TE DICE... CUANTO ENGORDA COMER DE NOCHE?

Cuando se come una cena con carbohidratos por la noche la sensibilidad de la hormona INSULINA se reduce y para poder utilizar los carbohidratos en este momento se debe liberar más Insulina de lo habitual por lo que se quema menos grasa y se acumula mucho más.

Además tenemos que tener en cuenta que durante los 90 primeros minutos de sueño el cuerpo segrega otra hormona, la hormona de crecimiento que aumenta la quema de grasa y el desarrollo muscular, además de fortalecer el sistema inmunológico. Pero al comer carbohidratos lo que hacemos es poner una barrera a la segregación de la hormona HGH.

Con esto podemos entender que lo ideal es llegar a la cama bien con el estómago vacío o con sólo proteína en él, con lo que conseguimos que la glucosa sanguínea esté baja y se libere la hormona de crecimiento fácilmente.

El truco es por lo menos cenar 4 horas antes de acostarnos y justo antes de ir a dormir hacer una última comida de pechugas de pollo o pavo o un batido de whey de proteína."

Por favor, entendidos, aclaradme eso.
 
Última edición:
A darle duro ahora que ya sabes tus RM.

Respecto a lo de alimentación, no soy muy entendido del tema, pero por ahora yo me preocuparía en simplemente cumplir con todos tus macros y obviamente si estás en volumen, del superhabit. Por ahora no creo que sea necesario rayarse la cabeza con respuestas hormonales ni etc etc, estando en una etapa formativa.

Saludos
 
Por cierto, tengo un superhabit de casi 600kcal, pero no engordo (aunque he empezado hace poco). Estoy por multiplicar mi RMB por 1.9 y de ahí sumar el superhábit. Me quedaría en 3500kcal, 200 más. Lo digo porque me noto hasta más definido.. Nunca he sido de coger grasa, siempre me he mantenido bajo y los abdominales llevan ahí desde que hago fuerza pa' cagar..

Cómo lo veis?

A darle duro ahora que ya sabes tus RM.

Respecto a lo de alimentación, no soy muy entendido del tema, pero por ahora yo me preocuparía en simplemente cumplir con todos tus macros y obviamente si estás en volumen, del superhabit. Por ahora no creo que sea necesario rayarse la cabeza con respuestas hormonales ni etc etc, estando en una etapa formativa.

Saludos

Gracias máquina! Ayer probé las dominadas en la multi pero que va, es muy bajito eso (y mira que yo mido 170cm). Las sentadillas las haré hoy, espero que no sea tanta la diferencia porque no quiero quedarme con un mierda peso xD

Saludos!!
 
Te sigo por aquí, tienes un cuerpazo, super estético tio ;)

Muchas gracias máquina!



HOY entreno de PIERNA. 23/07/13

Buscando las 5x5RM para las progresiones.

Sentadilla libre: 5x5: 86kg.
PMR: 1x5: 50/60/70/75/80kg.
Zancadas: 1x8: 23.5 c/m. 1x8: 26 c/m.
Hiperextensiones: 2x10 +20kg.

Crunches declinados: 1x30 +10kg. 1x15? +20kg.

Por probar, hice el L-sit en unas paralelas de estas de suelo y pasé las piernas por debajo, luego me elevé he hice el pino. Nunca antes lo había conseguido.

Hoy ha sido un gran día. Buenos pesos, por fin la sentadilla libre, El L-sit..


Gracias por la ayuda que dais en rutina y dieta y por la motivación diaria!




P.D: Por cierto, para pierna es Peso Muerto Rumano, no? Notar el ejercicio en el culo y el femoral, la espalda casi nada.. cierto?
 
Última edición:
Muchas gracias máquina!



HOY entreno de PIERNA. 23/07/13

Buscando las 5x5RM para las progresiones.

Sentadilla libre: 5x5: 86kg.
PMR: 1x5: 50/60/70/75/80kg.
Zancadas: 1x8: 23.5 c/m. 1x8: 26 c/m.
Hiperextensiones: 2x10 +20kg.

Crunches declinados: 1x30 +10kg. 1x15? +20kg.

Por probar, hice el L-sit en unas paralelas de estas de suelo y pasé las piernas por debajo, luego me elevé he hice el pino. Nunca antes lo había conseguido.

Hoy ha sido un gran día. Buenos pesos, por fin la sentadilla libre, El L-sit..


Gracias por la ayuda que dais en rutina y dieta y por la motivación diaria!




P.D: Por cierto, para pierna es Peso Muerto Rumano, no? Notar el ejercicio en el culo y el femoral, la espalda casi nada.. cierto?

Shur hoy el entreno ha sido bestial!!!

Me encanta la rutina esta cuando le damos esta caña..

Por desgracia mañana tenemos que descansar :| pero bueno tenemos que hacerlo..

Venga shur nos vemos a la playa XD
 
shur hoy el entreno ha sido bestial!!!

Me encanta la rutina esta cuando le damos esta caña..

Por desgracia mañana tenemos que descansar :| pero bueno tenemos que hacerlo..

Venga shur nos vemos a la playa xd

trolls en 3, 2, 1..
 
Shur hoy el entreno ha sido bestial!!!

Me encanta la rutina esta cuando le damos esta caña..

Por desgracia mañana tenemos que descansar :| pero bueno tenemos que hacerlo..

Venga shur nos vemos a la playa XD

jejeje mañana nos vemos cariño,te amo
 
Sois novietes o qué, truhán?

Un besote, piratilla. Briboncete. Ladronzuelo. Malandrín.

PD: Buen entreno, GIOwsky.

Somos del mismo pueblo. Antes era un sedentario como el resto de amigos del grupo, le he metido en la buena vida.


Gracias y...
P.D: Por cierto, para pierna es Peso Muerto Rumano, no? Notar el ejercicio en el culo y el femoral, la espalda casi nada.. cierto?

:*
 
Última edición:
El PMR y en PMPR hacen énfasis en el femoral, pero la espalda también interviene como es obvio

Saludos!
 
Menuda cagada te has mandado...

El 5x5 RM no exite xD. Si quieres usar progresiones tienes que sacar el 5 RM, lo que implica 1 SOLA ERIE EFECTIVA. Sin fatiga.
 
Sois novietes o qué, truhán?

Un besote, piratilla. Briboncete. Ladronzuelo. Malandrín.

PD: Buen entreno, Glowsky.

Nos has pillado HuYzZ que se le va a hacer xD se que querías tener algo con el pero ya ves xDD

Vamos a dejar el tema he aprendido la lección pensar las cosas que pongo al foro que sino aparecéis a la mínima xD

_mmmmm_
 
Atrás
Arriba