Diario de Giowski

Seguro...? This URL has been removed!

Omega asekas no pongas eso a estas horas xD
 
Entrenamiento del Viernes 19/07/13. Piernas

PMR:
Calentar: 1x15 10kg - 1x10 20kg.
5X5: 40kg + barra. (mal, Seba me lo puso en pirámide y no me acordé).

Sentadilla: (En mierdipower, no hay para hacerla libre)
Calentar: 1x15 20kg - 1x10 40 kg
5x5: 70kg + barra.

Zancada:
Calentar: 1x15 6 kg c/m. 1x15 10 kg c/m.
2x8: cada mancuerna 24kg

Hiperextensiones:
Calentar: Sin peso 20 rep.
2x15 +15kg/+20kg

Abdominales:
Elevación de piernas 1x30 +6kg / 1x20 +10kg
Crunches declinado 2x30 + 15kg


El lunes sacaré las 5x5RM para hacer la rutina con las progresiones (todo bien hecho), que tengo complejo de preplaya y hago lo que me sale de las axilas.

DUDAS:
- Rutnia.
Me recomendáis hacer la dragon flag para mejorar los abs? hay algún modo de hacer la sentadilla libre? tan "malo" es hacerla en mierdipower?
Descanso 2minutos entre series (cronometrados), me recomendáis más?

COMENTARIOS.
-Dieta.
Antes comía demasiadas proteínas y por lo tanto es obvio que lo hacía mal, pero ahora no noto que me lleno con la comida (bueno, me lleno menos). No sé, es raro.
Tengo muchas ganas de subir de peso y ver que al medio día me como 350gr de pasta (ya hervida) con 100 gramitos de pechuga es raro (ayer me lo dijeron los de casa. "si antes que te comías media bandeja no engordabas, ahora vas a engordar una mierda").

Y na' shurs y shursas, os dejo un video para animaros de buen morning.

 
Buen entreno Giowski, vaya veo que hay gente que también hace las sentadillas en la multipower. Aunque me da que la semana que viene las voy a empezar a hacer ya libres jajaja.
 
Buen entreno Giowski, vaya veo que hay gente que también hace las sentadillas en la multipower. Aunque me da que la semana que viene las voy a empezar a hacer ya libres jajaja.

Pues vaya morro tienes. yo estoy por coger dos bancos, ponerlos en paralelo y usarlos para sentadilla (dejando la barra encima). Pero que no le veo mucho futuro a esa idea..

Por cierto, visitantes, las dominadas las tengo que hacer en una barra recta, que en el mierdigym no hay barra para dominadas.. Las hago ahí o cambio de ejercicio??
 
Lo de las sentadillas libres tiene fácil solución. Si tienes para hacer fondos puedes colocar la barra encima y ya. Las dominadas puedes hacerlas en multipower si subes la barra hasta arriba del todo.
 
Lo de las sentadillas libres tiene fácil solución. Si tienes para hacer fondos puedes colocar la barra encima y ya. Las dominadas puedes hacerlas en multipower si subes la barra hasta arriba del todo.

Joder, muy buena idea las dos. Esta semana lo pruebo y pongo que tal.

Gracias y a darle fuerte!
 
Esta semana voy a estar recogiendo información para hacerme una dieta "Intermittent Fasting" de 16 horas en ayuno y que se tenga que comer en las 8 horas restantes. Estoy muy verde así que si alguien quiere lucirse o irme facilitando links/libros, fetén.

He visto que la mayoría entrena en ayunas y el post-entreno suele ser la primera comida que hacen, así pues, es muy probable que a las 13:30 haga mi primera comida, la segunda la haga a las 17:15 y la última a las 20:30.

En cuanto vaya teniendo más idea y sepa si este horario está bien y si se adapta a mi día a día iré comentando más cosas sobre la dieta.


Disfrutad del domingo.
 
He visto y me pasa lo mismo que a ti, tengo que hacerlas dominadas en la multipower y la barra para la sentadilla la pongo entre las paralelas para los fondos, y me va bien.

Respecto al ayuno intermitente a mi igual me va super bien con eso, hago unas 14-18 horas de ayuno dependiendo de mi ultima comida, entreno en ayunas y son diferentes las sensaciones, me siento más activo, mas ligero, asi que te lo recomiendo, y asi también me da para hacerme comidas más grandes y no estar comiendo cada 2 o 3 horas, eso si que hay dias que no alcanzo a comer todo lo que preparo ahajajaja.

Saludos, me suscribo.
 
Artículos a leer (estoy en ello ahora) sobre la alimentación y, en mi caso, para el IF:
(recomendados por yandrack y Asekas)
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/frecuencia-alimentaria-y-ganancia-muscular-lyle-mcdonald
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/desmintiendo-los-10-mayores-mitos-alimenticios-martin-berkhan
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-protocolo-lean-gains-guia-practica


He visto y me pasa lo mismo que a ti, tengo que hacerlas dominadas en la multipower y la barra para la sentadilla la pongo entre las paralelas para los fondos, y me va bien.

Respecto al ayuno intermitente a mi igual me va super bien con eso, hago unas 14-18 horas de ayuno dependiendo de mi ultima comida, entreno en ayunas y son diferentes las sensaciones, me siento más activo, mas ligero, asi que te lo recomiendo, y asi también me da para hacerme comidas más grandes y no estar comiendo cada 2 o 3 horas, eso si que hay dias que no alcanzo a comer todo lo que preparo ahajajaja.

Saludos, me suscribo.

Gracias por pasarte y comentar tío, mañana haré las dominadas en la multi y el martes las sentadillas en los fondos (aunque estoy dudando.. no sé si la relación altura-paralelas es correcta para hacerlo).

Saludos.
 
Última edición:
Manda un correo al correo electrónico de fisimorfosis diciendo que quieres registrarte y le cuentas un poco tu vida para que te den acceso, y así aprendes, por que en este foro no vas a aprender una mierda...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Ya me lo ha dicho yandrack, gracias shur.

No me digas más,estáis leyendo sobre el IF,y estás tan concentrado que haces respuestas serias que suenan hasta bordes,a que si?Porque si no me parece raro que hables sin soltar troleadas...jaja
 
No me digas más,estáis leyendo sobre el IF,y estás tan concentrado que haces respuestas serias que suenan hasta bordes,a que si?Porque si no me parece raro que hables sin soltar troleadas...jaja

Lo hemos metido muy rápido en el club, no crees? Ni siquiera le hemos dicho que tiene que pagarnos la cuota ( básicamente xk siendo polaco, no la pagaría ni de coña y no entraría al club), no se no se, demasiado bien lo estamos tratando

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Le hemos metido muy rápido en el club, no crees? Ni siquiera le hemos dicho que tiene que pagarnos la cuota ( básicamente xk siendo polaco, no la pagaría ni de coña y no entraría al club), no se no se, demasiado bien le estamos tratando

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

La pela es la pela, nano..
 
lelo tú, flipao.
 
Atrás
Arriba