Ciertas dudas con respecto a entrenos

FedeXV

STF
Hola gente

Bueno, la duda es la siguiente. Haciendo ejercicios no convencionales de gimnasio, como cristos en anillas, o ejercicios en donde mantienes una posicion estatica durante unos segundos, como que se consideraría? Se pueden llamar ejercicios de fuerza máxima?

Pongo el siguiente vid que hice recien para mostrar a lo que voy. No lo clavo mucho porque hace 3 dias que vengo viciado con eso y ya estoy hiper cansado xD.

This URL has been removed!

También puedo hacer flexiones en ese ejercicio. Y por supuesto que lo hago para ambos lados para trabajar de igual manera la musculatura involucrada. El ejercicio se llama bandera o flag.

Tambien dejo video de un ejemplo para que sepan los que no saben que es un cristo. Lo primero que hace es un cristo, en escuadra, pero cristo al fin.

This URL has been removed!
 
...Alguien tiene idea...? xD
 
No entiendo exactamente a que te refieres, pero lo unico que te puedo decir es que existen entrenamientos de contraccion estatica. Un ejemplo de ellos es el Max Contraction Training. Es un sistema que se usa en culturismo en el cual tienes que mantener contraido el musculo a tope durante un tiempo y algo asi... con lo cual se consigue un mayor desarrollo muscular.

Aunque tengo el libro por ahi, tengo que leermelo mejor.
Te dejo el link:
This URL has been removed!um Time: Books: John R. Little[/url]
This URL has been removed!
 
Por ahí encontré esto:



Peter Sisco dice que cuando hacemos un movimiento completo tenemos que usar un peso que pueda ser levantado tambien en el lado debil del músculo y por eso para trabajar la parte fuerte del músculo debemos ponerle más peso y realizar el movimiento nada más en la parte fuerte del músculo (esto se llama strong-range partials).
John Little dice que hay que mantener el peso en la parte fuerte del músculo durante varios segundos (contracción estática).



No sé si sirve, no lo probé y dudo que alguien aquí lo haya hecho.


Saludos __wave__
 
Atrás
Arriba