Rutina T/P ¿Qué tal?

1. Rutina T/P ¿Qué tal? #1
    xexu93

Rutina T/P ¿Qué tal?

Bueno pues he estado haciendo esta rutina para la próxima etapa de volumen y si me podeis hechar una mano por si hay que cambiar algún ejercicio o retocar algo me sería de gran ayuda.

Lunes:Torso +HIIT

Press militar 3x4-6
    Dominadas pronas 3x4-6
    Press banca c/m 3X8-12
    Remo c/m 3x8-12
    Pájaros 3x8-12

Crunch 3x20

Martes:Piernas+Brazos

Power clean+sentadilla frontal 3x6-8
    Prensa 3x6-8
    Extensiones cuádriceps 3x8-12
    Peso muerto rumano 2x6-8
    Elevaciones talones de pie 3x12-15

Press frances 3x8-12
    Curl barra Z 3x8-12

Jueves:Torso +HIIT

Press banca 3x4-6
    Remo c/b 3x4-6
    Aperturas inclinadas 3x8-12
    Jalón al pecho(abierto) 3x8-12
    Press sentado c/m 3x8-12

Plank 3x30seg

Viernes:Piernas+Brazos

Peso muerto 1x4-6
    Prensa 3x6-8
    Extensiones cuádriceps 3x8-12
    Curl femoral 3x10-12
    Elevaciones de pie 3x12-15

Fondos 3x8-12
    Curl banco scott 3x8-12
    Última edición por xexu93; 16-Jul-2013 a las 12:17 PM

2. Rutina T/P ¿Qué tal? #2
    daniel56
    meteria brazos solo 1 vez a la semana y haria 2 series en vez de 3, ya reciben mucho trabajo indirecto en el resto de ejercicios asi que no hace falta meter tanto volumen de trabajo, la sentadilla frontal si en tu gimnasio no tienen rack yo la haria en multipower, donde entreno en verano no la hai asi que la tengo que hacer asi y no hay mayo problema

3. Rutina T/P ¿Qué tal? #3
    xexu93
    Cita Iniciado por daniel56 Ver mensaje
    meteria brazos solo 1 vez a la semana y haria 2 series en vez de 3, ya reciben mucho trabajo indirecto en el resto de ejercicios asi que no hace falta meter tanto volumen de trabajo, la sentadilla frontal si en tu gimnasio no tienen rack yo la haria en multipower, donde entreno en verano no la hai asi que la tengo que hacer asi y no hay mayo problema
    Ostias 1 día solo???Encima yo creo que los brazos son lo que mas retrasado llevo,lo de bajar a 2 series es posible.Nada no hay ni rack ni jaula,en multipower la verdad que estube haciendola unos meses ya,pero no me acabo de convencer del todo,nose si será porque la hacía adelantando los piés unos 20 cm...encima luego tenía molestias en las rodillas y decidí quitar ese ejercicio.

4. Rutina T/P ¿Qué tal? #4
    Seve
    Yo no veo nada descabellado hacer 6 series de biceps o triceps a la semana. No creo que sea una carga de entrenamiento ni nerviosa que cambien la dinamica del entrenamiento. Lo que si me extraña es no ver sentadillas traseras ninguno de los dias.

5. Rutina T/P ¿Qué tal? #5
    xexu93
    Cita Iniciado por Seve Ver mensaje
    Yo no veo nada descabellado hacer 6 series de biceps o triceps a la semana. No creo que sea una carga de entrenamiento ni nerviosa que cambien la dinamica del entrenamiento. Lo que si me extraña es no ver sentadillas traseras ninguno de los dias.
    Gracias por opinar,el tema de las sentadillas es por el hecho de que donde entreno no tengo ni soportes ni jaula y por eso hago las frontales cargando desde el suelo.

6. Rutina T/P ¿Qué tal? #6
    KidRock
    Hola, perdona que me meta pero tambien estoy armando mi T/P. Por lo estuve leyendo en el foro me parece que esta muy bien la rutina. Primero lei que en tu rutina habia 3 ejerc de hombro el primer dia, pero no, vi mal. Mis dias de T que arme son similares, nomas que un dia hago Militar y el otro Laterales. Con el tiempo si se me quedan atras los hombros supongo que les dare prioridad. Los brazos tambien los haria el dia de Piernas, 2 o 3 series (por lo que lei comunmente se hacen dos series si se entrenan el mismo dia, y si se hace biceps un dia y otro triceps entonces se hacen 3)

Lo que tengo es una consulta, si alguno me puede ayudar se los agradezco. Como verian los dias de pierna, teniendo en cuenta que entreno en casa y solo tengo barras y mancuernas.

Seria asi: 1- Sentadillas-Rumano-Zancadas-Hip Trust (se lo lei a Seba por ahi y buscando de que se trata me sirve, tengo que aprenderle la tecnica solamente)

2- PM-Sentadillas Delanteras (o algun sustituto para no meter PM y Sentadillas el mismo dia)-Zancadas- Hip Trust

Saludos

7. Rutina T/P ¿Qué tal? #7
    thecat323
    Uno de los días de torso, prioriza el press militar poniéndolo como primer ejercicio. Por lo demás lo veo bien.

8. Rutina T/P ¿Qué tal? #8
    thecat323
    Cita Iniciado por KidRock Ver mensaje
    Hola, perdona que me meta pero tambien estoy armando mi T/P. Por lo estuve leyendo en el foro me parece que esta muy bien la rutina. Primero lei que en tu rutina habia 3 ejerc de hombro el primer dia, pero no, vi mal. Mis dias de T que arme son similares, nomas que un dia hago Militar y el otro Laterales. Con el tiempo si se me quedan atras los hombros supongo que les dare prioridad. Los brazos tambien los haria el dia de Piernas, 2 o 3 series (por lo que lei comunmente se hacen dos series si se entrenan el mismo dia, y si se hace biceps un dia y otro triceps entonces se hacen 3)

Lo que tengo es una consulta, si alguno me puede ayudar se los agradezco. Como verian los dias de pierna, teniendo en cuenta que entreno en casa y solo tengo barras y mancuernas.

Seria asi: 1- Sentadillas-Rumano-Zancadas-Hip Trust (se lo lei a Seba por ahi y buscando de que se trata me sirve, tengo que aprenderle la tecnica solamente)

2- PM-Sentadillas Delanteras (o algun sustituto para no meter PM y Sentadillas el mismo dia)-Zancadas- Hip Trust

Saludos
    Está bien, es prácticamente igual a lo que yo hago, sólo falta trabajo de gemelo.

9. Rutina T/P ¿Qué tal? #9
    xexu93
    Cita Iniciado por thecat323 Ver mensaje
    Uno de los días de torso, prioriza el press militar poniéndolo como primer ejercicio. Por lo demás lo veo bien.
    Ya está modificada,gracias por pasarte y por el consejo.

10. Rutina T/P ¿Qué tal? #10
    and3
    Cita Iniciado por daniel56 Ver mensaje

jejjajjejejjjjjaej ers grasioso wn jejajjajeje

11. Rutina T/P ¿Qué tal? #11
    xexu93
    Una cosa,tengo pensado cuando transcurra un tiempo con esta rutina añadir el metodo Myo-Rep a los ejercicios de brazos porque añadirlo así de primeras como que no,no?o realizar los ejercicios de brazos en superserie desde el principio también sería otra opción.
    Última edición por xexu93; 14-Jul-2013 a las 12:25 PM

12. Rutina T/P ¿Qué tal? #12
    KidRock
    Cita Iniciado por thecat323 Ver mensaje
    Está bien, es prácticamente igual a lo que yo hago, sólo falta trabajo de gemelo.
    Gracias por el consejo! Si, es cierto, me olvide de escribir que haria un ejercicio de gemelos tambien. Saludos!

+ Responder tema