Hasta las mismisimas narices...

Me hace gracia que muchos asocieis comer cosas ricas (Bollería, pizzas, hamburguesas) a tener mala salud.

Como si no vivir "comiendo limpio" (cosa que no se lo que es exactamente) significa estar hecho una puta mierda.

El IIFYM es al fin y al cabo el hecho de comer como lo hacías antes de ir al gimnasio, sin comerte la cabeza por ningún alimento.

Yo como pollo a la plancha, yo como arroz (con tomate, huevo, plátano... paellas... etc), pavo (en sandwiches), etc. Pero si me apetece un bollo, una pizza o lo que sea no me privo de ello para satisfacer al Dios del Hierro con mis sacrificios satánicos viviendo a base de avena porque quiero estar to masao y syklao.

Es más que evidente que en pequeña cantidad, comer "guarradas" tiene muy poco impacto sobre la salud, especialmente en gente que hace deporte.
 
Prueba a cambiar el gimnasio por otros deportes al aire libre: surf, escalada, salidas al monte, tenis... Y entonces te daras cuenta que no solo tienes buena imagen sino buena salud. Te motivaras en esos otros deportes
 
En realidad, las pesas deberían de ser un complemento al deporte de verdad...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba