Carbos rapidos

Es muy facil tio, todos los alimentos que lleven algun tipo de azucar son hidratos rapidos. Miel, sacarosa, glucosa, fructosa, dextrosa, maltodextrina....
 
todo lo q te sepa a dulce... lo pillas?
la fruta por ejemplo sabe dulce no?? pues ya sabes
si te comes una uña y sabe dulce esq lleva carbos rapidos
TODO LO DULCE!!!
 
no se si es q hoy estais espesos o os habeis cenao un payaso...un donuts es dulce xo no creo que me venga muy bien no????? __meparto_ Pido alimentos con carbos rapidos asequibles a una dieta...x ejemplo...las pasas lo serian???
 
ironmiketyson dijo:
no se si es q hoy estais espesos o os habeis cenao un payaso...un donuts es dulce xo no creo que me venga muy bien no????? __meparto_ Pido alimentos con carbos rapidos asequibles a una dieta...x ejemplo...las pasas lo serian???
Las pasas en concreto si
 
ningun carbo rapido es muy asekible a una dieta d definicion. Pero yo me ceñiria en las frutas.
 
Para definicion yo solo meteria carbos rapidos en el post-entreno. Platanos, miel o dextrosa que puedes comprar en farmacia o en una tienda de suplementos.
 
Yo lo hago así, o tambien antes de mis clases de ciclo!!. El platano es lo mejor!!!!!!. Y en el pre frutos secos , y me va cojonudo!!!!!!
 
graph-1.jpg

This URL has been removed!
 
bien hecho g33k,
les recomiendo que busque listas de carbohidratos segun el indice glucemico,
entre mayor valor tenga mayor sera la rapides con que se digiere

saludos desde mexico
 
Priest dijo:
pos yo no me creo eso. D toda la vida la fructosa es un hidrato simple!!!!!!!!!!!

Estoy contigo, de toda la vida los culturistas han eliminado de sus dietas de definicion las frutas(aunque no sea del todo correcto).

Entonces, por que se dice que el platano engorda tanto?? No tiene grasas, solo protes y un monton de hidratos simples. _mmmmmm_:
 
La fructosa tiene un indice glicémico bajo, al igual que la lactosa, lo cual no quiere decir que no engorde. De hecho, muchos productos para diabéticos usan la fructosa como edulcorante.

Cybernox tiene razón.
 
pues si es cierto q es un carbohidrato lento no tenia ni idea y estoy flipando.... asi q en definicinon no hay problema en consumir futa, verdad??_comorr_
 
Atrás
Arriba