Hasta las mismisimas narices...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BURNER2

New member
Buenas, antes de nada decir que soy nuevo en el foro, antes lo seguia pero no estaba registrado, asi que aqui estoy para intentar ayudar siempre que pueda! Pero vamos, que creo que ahora la ayuda la necesito yo...
Os pongo brevemente en situacion: Llevo dos meses con una dieta de definicion, cumpliendo a raja tabla y admito que ha dado sus frutos. Llegados a este punto, estoy totalmente desmotivado, por mucha abdominal que marque. Me pregunto si vale la pena tanto esfuerzo... Este fin de semana estoy por comer todo lo que no he podido comer en dos meses y en cantidades industriales, hasta reventar. Estoy agotado mentalmente... Alguno que este en mi situacion o algo parecido, me puede dar un consejo? Me paso a volumen asi me despejo? Tengo la sensacion de que comerme dos cajas de donuts y un litro de dan up me hara mas feliz que todo lo que me ha costado conseguir jajajaj
Decir que he hecho comidas trampas un dia a la semana, pero nada, estoy agotado mentalmente...
 
Por un dia no creo que se acabe el mundo... pero, tampoco pierdas la fuerza de voluntad y tires la toalla... piensa en todo el esfuerzo que has tenido que hacer hasta llegar hasta aqui
 
Estoy con andresiito, un dia es un dia, pero creo que yo me lo pensaria, piensa en todo ese esfuerzo! Tirarlo a la basura merece la pena? Vamos que puede animo!
Mi recomendacion es que hagas en vez de 1 comida trampa az 2! Pero siempre sabiendo lo que haces y sin pasarte! Luego el cardio lo arregla todo!jaja
Haz una comida trampa el lunes y otra el viernes o algo asi, dejando varios dias!
Un saludo y animo! Imposible is nothing!!
 
Hasta las mismisimas narices estoy yo de gente como tú....

Si en el otro hilo que abriste en la misma sección y con las mismas palabras que éste estás teniendo muchas respuestas,para que cojones abres otro?No te llega uno?Es este tu foro,para ensuciarlo como si fuese tu casa?

No entiendo la finalidad de repetir hilos,la verdad....pero yo los hilos repetidos los reporto.
 
Rpetido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba