cara interna del muslo - abductores

Rakel rakel

New member
Buenass

Soy una chica que lleva ya bastantes años entrenando y no consigo solucionar esta parte del cuerpo. Por genética tengo unos abductores potentillos pero además hay grasa, y pues al entrenarlos me han cogido más volumen pero sigue habiendo grasa. Están tonificados pero demasiado voluminosos para mi gusto. Sólo en una ocasión me bajaron y fue cuando estaba muy por debajo de mi peso, así que bajar de peso no es la solución pues es la última zona que me adelgaza. Cuando voy depletada de glucógeno me gustan más, se deshinchan...
No sé qué podría hacer si es que se puede hacer algo. ¿Dejaríais de hacer los ejercicios localizados con peso para esa zona? ¿O bajar el peso y aumentar repeticiones? ¿O trabajarlos más o menos? ¿El resto de la pierna me gusta como está es sólo esa zona...
Agradezco sugerencias!!!
 
si no me equivoco,la perdida de grasa localizada no existe, el trabajo que haces si te va bien puedes seguir haciendolo, puedes hacer mas enfasis en esa zona, solo lograras romper un poco mas de fibra, la cual tendras que reponer con proteinas, la cuales se consiguen con una buena dieta, en fin prueba con una dieta hipocalorica y alta en proteinas para no perder musculo mientras tratas de bajar % graso general...
 
Atrás
Arriba