Nuevo proyecto

Daany1

New member
¡Muy buenas a todos!

Después de unos meses sin ver resultados, y habiendo ganado algo de grasa por no llevar bien la alimentación y el exceso de proteína, me propongo reducir esa grasa.

Suplementos: Delicious Whey (Proteína 87%)
RedHell Essence (Quemagrasa con Guaraná y Cafeína)
Anabol5 que me han regalado a la mitad (2 semanas).

Rutina:

Puesto que ahora voy con un compañero con objetivos culturistas, puedo subirle más peso de lo que levantaba y él me ayuda si me cuesta. (Hoy mismo tengo unas agujetas en todo el cuerpo increíbles)

Eso sí, he bajado de hacer 10 repeticiones, a ir a 8, o en algunos ejercicios 8,8,6,6.

Dieta:

Aquí viene mi gran duda.

No se si será posible, pero me gustaría hacer una dieta en la que, gane masa muscular, pero también vaya definiendo (al menos abdominales, que las he tapado en unos meses)

¿Es posible?

Si así lo fuera, alguien podría postear una dieta por el estilo?

Mido 176cm, peso 68kg y tengo 20 años, así que mi IMB está por las 2279 calorías.

Respecto a la comida, soy bastante "escrupuloso" con la comida, así que no me gusta comer cosas raras. He visto dietas que con la comida normal que hay en casa se puede hacer.

¡Gracias!
 
Para dejároslo más claro, os dejo una dieta con la que se pueda trabajar.

DIETA:

8:30: Nada màs despertar 1/2 litro de agua + batido + quemagrasa.
10:30: 150g. de avena+300ml leche SEMI SIN LACTOSA+1poco de agua
12:15: Sandwich integral de pavo + 1manzana + Te verde/piña.

COMIDAS: 14:30

LUNES: Arroz hervido + 180g. pavo a la planchA.
MARTES: Algo de pasta/lentejas.
MIERCOLES: 180g. pechugas de pollo + espàrragos.
JUEVES: Hamburguesa vegetal + 150g de pasta.
VIERNES: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atùn(2latas), huevo cocido, zanahoria.
SABADO: Repetir día
DOMINGO: Libre (con cabeza)

17:45: Post-Entreno.. Batido de Protos Elite + 1 platano.
19:45: Piña
CENAS: 21:30

LUNES: 3 claras+1yema + Pescado.
MARTES: Ensalalada con pollo o pavo a la plancha.
MIERCOLES: 3 claras +pollo o pavo.
JUEVES: Ensalada.
VIERNES: 3 Claras+1yema + Merluza a la plancha.
SABADO: Repetir un dìa.
DOMINGO: Libre (con cabeza)

Me hacen falta las cantidades, que es de lo que peor voy...
 
¿Tenéis algo en contra de las grasas?
Veo muchas dietas y casi todas carecen de alimentos ricos en grasas porque debe existir la creencia generalizada que para perder grasa corporal no se puede comer grasa lo cual es UN ENORME ERROR.

Yo añadiría (o cambiaría algunas fuentes de proteína animal) pescado azul y también frutos secos (a ser posible no fritos) y queso fresco/requesón o similar
 
Podrías decirme que cambiar y por qué alimento cambiarlo con un poco más de exactitud?

Me gustaría empezar el Lunes con todo.

Gracias!
 
Podrías decirme que cambiar y por qué alimento cambiarlo con un poco más de exactitud?

Me gustaría empezar el Lunes con todo.

Gracias!

4 preguntas.
1- ¿Cuantas calorías tiene esa dieta?
2- ¿Cuantos gramos de proteínas tiene esa dieta?
3- ¿Cuantos gramos de grasas?
4- ¿Cuantos de hidratos de carbono?
 
No podría responderte ninguna de las preguntas, ya que esa dieta la he cogido por internet buscando una con mi objetivo y con alimentos que me gustaran...
 
No podría responderte ninguna de las preguntas, ya que esa dieta la he cogido por internet buscando una con mi objetivo y con alimentos que me gustaran...

Y entonces como quieres perder grasa, si no sabes cuantas calorias quemas y cuantas calorias consumes?

Metete en la sección "dietas" y busca un hilo titulado "importante novatos" y ahí aprendes a hacerte una dieta
 
lo que me resulta curioso es arroz hervido, pasta, avena, y un quemagrasas. Más o menos como comerse 7 pizzas con muzza y después salir a correr un par de horas para quemarlas.

No es más fácil sacar carbohidratos sin nutrientes y economizarse el dinero del quemagrasas? Digo yo, burriiiiinho que soy.
 
Última edición:
No se si has leído el post entero, pero mi objetivo no es perder grasa a mansalva, si no perder un poco de grasa para definir, mientras sigo subiendo peso. Algo difícil, pero reduciendo los hidratos un poco, es posible.

Lo único que pedía era que me dijerais cantidades de alimento según mi objetivo.
 
No se si has leído el post entero, pero mi objetivo no es perder grasa a mansalva, si no perder un poco de grasa para definir, mientras sigo subiendo peso. Algo difícil, pero reduciendo los hidratos un poco, es posible.

Lo único que pedía era que me dijerais cantidades de alimento según mi objetivo.

No puedes perder grasa mientras aumentas de masa magra a la vez; eso solo pasa con ayuda esteroide.

De ahí, o calculas la dieta para perder grasa, o para ganar músculo; con la dieta para perder grasa, el músculo no te crecerá; y con una dieta para ganar músculo, la grasa no te bajará, si no que seguramente aumente algo.

La decisión es tuya.

sl2
 
Estoy más interesado en definir para este verano, perder algo de grasa que tengo (que estaré en un 14-15%), y luego en Invierno subir peso limpio con ayuda de pre-entrenos y más batidos.

Si quisiera definir, que debería hacer con esa dieta?

Gracias Pirodanny!
 
Estoy más interesado en definir para este verano, perder algo de grasa que tengo (que estaré en un 14-15%), y luego en Invierno subir peso limpio con ayuda de pre-entrenos y más batidos.

Si quisiera definir, que debería hacer con esa dieta?

Gracias Pirodanny!

Ya te dije en mi primer comentario lo que tenías que hacer
 
No se si has leído el post entero, pero mi objetivo no es perder grasa a mansalva, si no perder un poco de grasa para definir, mientras sigo subiendo peso. Algo difícil, pero reduciendo los hidratos un poco, es posible.

Lo único que pedía era que me dijerais cantidades de alimento según mi objetivo.

Entonces por qué no reducir los hidratos en vez de meterse hidratos + quemagrasas?

Además quemar grasa a mansalva y quemar grasa para definir no sé cual es la diferencia. O es que para definir hay que quemar menos grasa?

No olvides que soy burriinho, explica más detallado. gracias.
 
El problema es que estoy por debajo de mi peso aGomez, mi objetivo es pesar unos 73-75kg, y estoy en 68kg...

Mi objetivo es:

Perder unos 3kg de grasa (No se cuanto % de grasa será, pero con quedarme en un 11-12% estaría feliz), y con el tiempo, subir a 73-75kg limpio.

Pero tampoco quiero reducir todos los hidratos, porque supongo que perdería algo de músculo no? Y no es algo de lo que abunde mi cuerpo jajaja

Antes que resolver esto, que ya lo tengo bastante claro, me gustaría, si alguien tiene un momento (Si quiere por privado, me da igual)... Darme una alternativa a 2 o 3 alimentos que no aguanto comer.

Gracias a todos!

PD: Gracias Asekas, me he mirado eso y me he empapado de información!
 
This URL has been removed!

Esto es el primer paso; saber cuantas calorías necesitas, y repartir eso en proteina, grasa y ch. Luego hacerte la dieta diaria para que encaje con lo que calculas.

Léelo; está explicado bien fácil. Ve haciendo.

Salu2
 
El problema es que estoy por debajo de mi peso aGomez, mi objetivo es pesar unos 73-75kg, y estoy en 68kg...

Mi objetivo es:

Perder unos 3kg de grasa (No se cuanto % de grasa será, pero con quedarme en un 11-12% estaría feliz), y con el tiempo, subir a 73-75kg limpio.

Pero tampoco quiero reducir todos los hidratos, porque supongo que perdería algo de músculo no? Y no es algo de lo que abunde mi cuerpo jajaja

Antes que resolver esto, que ya lo tengo bastante claro, me gustaría, si alguien tiene un momento (Si quiere por privado, me da igual)... Darme una alternativa a 2 o 3 alimentos que no aguanto comer.

Gracias a todos!

PD: Gracias Asekas, me he mirado eso y me he empapado de información!

querer perder más peso cuando se reconoce estar por debajo del peso correcto, es la estrategia errada. Es una pérdida dificílima, y ahí justo es donde se pierde más músculo, no hay reservas. Acaba dando en la espiral del anoréxico

Lo correcto es: mantener la grasa bajo control y crear reservas musculares, después de eso se puede intentar perder más. Las personas con poco músculo y poca grasa nunca tuvieron grasa, una vez que agarraste, es como la virgindad, atrás no vuelve. Ahora es crear reservas musculares y recién despues vas a poder perder algo más de grasa.

en fin, uno lo dice para evitar que tengas que aprender por la dura.
 
Atrás
Arriba