Desarrollar gemelos y parte interna del biceps

Mr.inner

New member
Pues tengo dos consultas, me gustaria saber si me pueden decir algunos ejercicios con los que pueda desarrollar los gemelos en casa, tengo una barra olimpica con discos, son como unas 30 libras por lado, y mi otra duda es, con que ejercicios puedo desarrollar y definir la parte interna del biceps para que se vea una sola bola que es el bicep, muchas gracias, puede que mis dudas sean un poco tontas pero por eso acudo a ustedes, para que me ayuden, gracias y saludos.
 
Para los gemelos puedes hacer elevaciones de talones con la barra que tienes, pero con tan poco peso lo tienes complicado. No conozco ningún ejercicio en casa que pueda proporcionar alta tensión a los gemelos.

En cuanto al bicep, yo lo veo más bien genético, no creo que sea posible darle esa forma que quieres realizando ejercicios de cierta manera.
 
Dicen que Dios le da pan al que no tiene dientes. Anduve pesquisando, una barra olímpica anda entre 500 y 2.000 dólares, Esa cantidad de dinero, sólo para gemelos y la parte interna del bíceps, parece como la viejita que se compró el mercedes benz para ir a la iglesia que le queda en la esquina los domingos.

En fin, si el interés es solo ese gemelos y bíceps se pueden entrenar (por lo menos si eso es lo único que se quiere) con un balde lleno de agua, y un escalón para hacer gemelos a una pierna. No van a cambiar la forma ni de una manera ni de la otra, pero puede vender la barra sacar 300 dólares y hacer feliz a alguien que le pueda dar un mejor uso.
 
A lo mejor trabaja todo el cuerpo, y solamente pregunta por esas dos cosas porque tiene dudas.

En cuanto a lo del bíceps, su forma viene dada por tu genética.
 
Enrealidad trabajo todo el cuerpo, lo que pasa es que los gemelos nunca los eh podido desarrollar, no se si por hacer mal los ejercicios (que lo dudo) o por mi genetica, los biceps los quiero tener como solia tenerlos antes de dejar de ir al gym, pero en resumen lo que me interesa son los gemelos los biceps y si me pueden ayudar los hombros tambien, disculpen las molestias y muchas gracias.
 
No estoy muy seguro que es lo que buscas en los bíceps,pero hay ejercicios que varían la forma.
Lo ejercicios de bloqueo desarrollan mas la parte que linda con el codo dando un aspecto mas de bola redonda que de pico.

Se hace poniendo el bíceps en tensión isométrica sin flexion.
Por ejemplo haciendo elevaciones frontales con palmas al frente,con brazos estirados y codos completamente bloqueados. Tienes que notar tensión en bíceps.

Muy poco peso,es peligroso para los tendones del codo interior.
 
Yo tengo casi 2 años y medio entrenando y mi desarrollo en los gemelos es casi nulo, me parecio muy interesante ese articulo JinAmishima, Ustedes creen que sea cierto lo que ahí se menciona? no tendra consecuiencias trabajar el musculo todos los dias? Gracias.
 
Otra cosa que se me pasaba, en el articulo no menciona si son las 100 rps seguidas o divididas en series, me podrias explicar? Un saludo y Gracias.
 
Atrás
Arriba