Me ayudan con mi dieta porfavor?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DreamChaser

New member
Bueno, primero que todo, hola a todos , diganme juan, tengo 16 años peso 63 y mido 1:73, tengo 15-16% de grasa. Viendo el foro fue como el paraíso para mi XDD, ya que nunca encontraba dietas y aquí encontré todo lo que necesitaba para hacerme la mia y se las voy a mostrar a continuación, pero aquí va mi problema jajaja, mi dieta es para ganar volumen hasta las 73 kilos aproximadamente, pero lo que pasa es que no puedo ingerir mas de 140-150 proteínas diarias, y esta dieta que tengo tiene 170,5 proteínas, eso quiere decir que me voy a hacer !"·$%&( los riñones , por lo que quisiera que me dieran consejos para reducir proteinas pero tener las mismas calorias, a todo esto tengo que consumir 3400 calorias, hago cardio todos los dias 40' minutos y dsps pesas y con las maquinas que hay en el gym y al finalizar hago 15 min eliptica, espero que me ayuden y aqui les va mi dieta



Desayuno (7:10 AM)
30 gramos de 100% whey protein gold standart mezclado con 200 gr de leche descremada
Energia 178,2 Kcal.
Carbohidratos: 12 g.
Grasas: 1,2 g.
Proteinas: 30,5 g.
Fibra: 0 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0 mg.
Calcio: 220 mg.
fosforo: 0 mg.
AGSat: 0 g.
AGMonoInsat: 0 g.
AGPoliInsat: 0 g.

Media mañana (antes de entrenar, 9:10 AM)
125 gr de avena quaker tradicional
250 gr de leche descremada soprole
1 manzana
Energía: 627,8 Kcal.
Carbohidratos: 107,6 g.
Grasas: 10,6 g.
Proteinas: 24,1 g.
Fibra: 0 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0 mg.
Calcio: 275 mg.
fosforo: 0 mg.
AGSat: 0 g.
AGMonoInsat: 0 g.
AGPoliInsat: 0 g.



Después de entrenar (12:00 PM)
30 gramos de 100% whey protein gold standart mezclado con 250 gr de leche descremada
Platano
Energía: 289,8 Kcal.
Carbohidratos: 35,3 g.
Grasas: 1,5 g.
Proteinas: 33 g.
Fibra: 2,6 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0,6 mg.
Calcio: 282,3 mg.
fosforo: 0 mg.
AGSat: 0 g.
AGMonoInsat: 0 g.
AGPoliInsat: 0 g.

Almuerzo (2:00 PM)
3 presas de filetitos de pollo (240gr)
250 gr de porotos verdes
100 gr de palta
Energía: 503,6 Kcal.
Carbohidratos: 23,2 g.
Grasas: 21,5 g.
Proteinas: 56,9 g.
Fibra: 4,8 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0 mg.
Calcio: 0 mg.
fosforo: 0 mg.
AGSat: 0 g.
AGMonoInsat: 0 g.
AGPoliInsat: 0 g.





Media tarde (4:00 PM)
2 barritas de cereales chispas de chocolate
Energía: 150,8 Kcal.
Carbohidratos: 30 g.
Grasas: 2,6 g.
Proteinas: 1,7 g.
Fibra: 0 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0 mg.
Calcio: 0 mg.
fosforo: 0 mg.
AGSat: 0 g.
AGMonoInsat: 0 g.
AGPoliInsat: 0 g


Cena (7:00 PM)
1 LATA DE ATUN AL AGUA
2 TORTILLAS MEXICANAS
ENSALADA PRIMAVERA

Energía: 388 Kcal.
Carbohidratos: 63,5 g.
Grasas: 7,7 g.
Proteinas: 26 g.
Fibra: 5,6 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0 mg.
Calcio: 0 mg.
fosforo: 0 mg.
AGSat: 2,5 g.
AGMonoInsat: 0 g.
AGPoliInsat: 0 g



SAQUE LOS RESULTADOS CON DIETASAN . C O M
 
pork no puedes comer mas proteina?,te pasas un poco,pero no es una cantidad significante,si esta todo bien calculado y te cuadran calorias y macros ,esta bien
 
Última edición:
Esa cantidad de proteinas corresponde a una persona que pese alrededor de 85 kilos, yo peso 64, la verdad es que no seria bonito tener un cuerpo hermoso y un riñon hecho &€€)(;,?!& , por lo que deberia consumir a lo mas 20 gr mas de lo q me recomiendan los medicos osea de 128gr de proteina puede oscilar hasta 148 gr,
 
Tranquilo,puedes comer 170g que tus riñones van a estar perfectamente.

Si quieres estudios que demuestren lo que digo,busca por fisiomorfosis.com,que los hay a patadas.


Un saludo.
 
Esa cantidad de proteinas corresponde a una persona que pese alrededor de 85 kilos, yo peso 64, la verdad es que no seria bonito tener un cuerpo hermoso y un riñon hecho &€€)(;,?!& , por lo que deberia consumir a lo mas 20 gr mas de lo q me recomiendan los medicos osea de 128gr de proteina puede oscilar hasta 148 gr,

Un médico crea sus "recomendaciones" suponiendo que la persona que lo visita es sedentaria,o al menos,en una persona cuyo objetivo no es crear masa muscular.
 
aaah, bueno, entonces mi dieta esta bien?? gracias por responder, ahora otra pregunta, lo de las proteinas preferi comerlas antes que la media mañana antes de entrenar para que se digieran bien, esta bien eso? jaja
 
aaah, bueno, entonces mi dieta esta bien?? gracias por responder, ahora otra pregunta, lo de las proteinas preferi comerlas antes que la media mañana antes de entrenar para que se digieran bien, esta bien eso? jaja

No,da igual a que hora del día las comas,si quieres meterlas todas en una comida,pues también puedes.
 
Gracias por responder, ahora empiezo con la dieta!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba