Consejos por favor!

CarliitosGym

New member
Hey que tal en mi ciudad se acerca una competencia local, yo llevo 2 años entrenando ya pase por volumen y definicion una vez, ahorita voy terminando volumen de nuevo y voy por definicion desde hace 2 meses, el unico problema es que por cuestiones de una enfermedad tube que reposar y acumule grasa, la cual ya he ido quitando en este tiempo, bueno
necesito consejos sobre como deshidratarme o algo que sepan para llegar con mas raya al evento, es dentro de 40 días aproximadamente :)
en lo que llevo de definicion hace 25 días implemente unos metodos nuevo que me han echo bajas de 20% de grasa corporal ha 12% aprox,
Estatura, 1.80m
Peso, 82kg
Medidas
Brazos 16.5pulgadas
Espalda- Pecho
Piernas 24 pulgadas
Cintura 35 pulgadas

gracias!
 
Apoyate en un nutricionista y que te enseñe a hacer una descarga de hidratos pero me imagino que sera alimentarte a base de protes y en los ultimos dias quitar el agua.
 
Este post no cumple las normas de la sección de competición. Lo pongo en nutrición. Para secar, mirate los videos de "cuerpos perfectos" en Youtube. Encontrarás algunos que te podrán ser muy interesantes para el tema de la carga y la descarga.


Hay otros dos relacionados con este que te pueden dar pistas más específicas sobre la carga y la descarga.
 
Deberia ser pecado poner videos de ese grandulon con ropas exuberantes.
 
Atrás
Arriba