Comprar en Nutritienda

Teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratuitos a partir de 40e... Viene saliendo barato.

La web ke me pasastes por privado tiene buenos precios, pero por ej: las ON salen 8e más caras, que ya es algo...

y por qué éstas BASANDOTE EN LOS PRECIOS de ON para COMPARAR?

el volumen de compra-venta influye demasiado! y más siendo una pequeña..

y por lo q veo, no has hablado con la gente..
 
Última edición:
Para myprotein no hace falta tener PayPal, metes los datos de la tarjeta y cuando haces el pedido los datos se borran

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Mirad las proteínas de QXN,es la marca de una tienda conocida,son de calidad a 42 euros las 5 libras,también tienes la CFM por unos 52euros,la primera es 80% y la segunda 90%,los sabores suaves y digestiones rápidas y ligeras,yo antes consumía las de bigman,ya que me salían a 34 pavos las 5 libras,pero los sabores son intragables y cansinos.
 
y a eso sumale los gastos de envio, total que sale por el mismo precio que la mayoria. La evowhey sale algo mas barata 2kg ,35euros+gastos tiene tantos comentarios positivos que incluso me hace dudar xDD
 
y a eso sumale los gastos de envio, total que sale por el mismo precio que la mayoria. La evowhey sale algo mas barata 2kg ,35euros+gastos tiene tantos comentarios positivos que incluso me hace dudar xDD

Yo es que todas esas las compro en tienda física en frente de mi casa,no hay gastos de envio,es al precio final que me sale por eso lo decía.
 
Para mí lo mejor es comprar en bulkpowders, a lo mejor tarda en llegarte algo más que si comprases en España, pero la calidad que venden bien merece la tardanza.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mejor en tienda fisica
 
Atrás
Arriba