Comprar en Nutritienda

1. Comprar en Nutritienda #1
    73kg

Comprar en Nutritienda

Hola.

Os parece fiable está web y creeis que está exenta de falsificaciones??

Es que tienen unos precios tan económicos y encima con gastos de envío incluidos que me da por pensar de donde sacan la ganancia??
    O es que las demás webs son careras?

2. Comprar en Nutritienda #2
    samps6
    barato?

como no sean ofertas... hasta hace poco eran un pelín más baratas que otras tiendas por sus precios VIP, que ahora YA LO QUITARON, con la excusa de que los nuevos compradores tengan el mismo precio que los clientes antiguos.. y claro en vez de Bajar el precio y dejarlo en precio VIP van y lo SUBEN..

yo ahi pilaba animal flex y las proteinas para un colega, ahora ya no me compensa.

y creo recordar que desde entonces 0 pedidos.
    Última edición por samps6; 11-Jul-2013 a las 08:30 PM

3. Comprar en Nutritienda #3
    73kg
    Teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratuitos a partir de 40e... Viene saliendo barato.

La web ke me pasastes por privado tiene buenos precios, pero por ej: las ON salen 8e más caras, que ya es algo...

4. Comprar en Nutritienda #4
    moonlight
    Yo siempre compro por esa pagina y nunca he tenido problemas con los productos y tampoco hay tanta diferencia de precio con otras paginas dependiendo del producto vale mas caro o mas barato que en otro lado.

5. Comprar en Nutritienda #5
    Juanjo17
    yo compro todo ahí y la verdad que no he tenido ningún problema. Son muy formales con los envíos y muchas veces (dependiendo también del importe) te sorprenden incluso incluyendo "regalos" dentro del paquete tales como muestras gratuitas de otros productos, revistas etc.
    En cuanto a los productos, todos me han venido en estupendas condiciones (con sus respectivos plásticos, precintos, etc), por lo que dudo mucho que se traten de falsificaciones.
    Por último, el precio, pues yo creo que no es ni muy caro, ni muy barato. Hay webs donde puedes encontrar algunos productos más baratos y otros más caros, pero por una diferencia de un par de euros, yo sinceramente prefiero pedir todo a esta tienda ya que me aporta bastante confianza.
    Espero que mi respuesta te haya sido útil, y por cierto, si me ve alguno de nutritienda por aquí, ya podría enviarme un bote de proteínas o algo gratis aunque sea de 900 gr jajajajaja

6. Comprar en Nutritienda #6
    xexu93
    La verdad que yo tampoco tengo nada que reprocharles porque todos los pedidos que hice vinieron perfectos y en menos de 24 horas,con algún regalillo incluido.
    Si es verdad que ultimamente ya no es lo que era,como te han dicho arriba por los precios VIP,muchas cosas no las hay en stock y el servicio de atención al cliente es pésimo.

7. Comprar en Nutritienda #7
    yandrack
    A mi nadie me saca de Myprotein o Hiperproteina,el resto son tiendas y marcas para ricos.

8. Comprar en Nutritienda #8
    queye
    Cita Iniciado por yandrack Ver mensaje
    A mi nadie me saca de Myprotein o Hiperproteina,el resto son tiendas y marcas para ricos.
    hiper cada vez se esta volviendo mas para rico. 2,5 kg de hiperpro80 ronda el precio de elite whey incluso lo puede superar con gastos de envio depende de la tienda donde compres la última. Si no fuera por las continuas falsificaciones de dymatize no pillaria hiperpro80 con la que llevo 6 meses y muy contento por cierto.

9. Comprar en Nutritienda #9
    yandrack
    Cita Iniciado por queye Ver mensaje
    hiper cada vez se esta volviendo mas para rico. 2,5 kg de hiperpro80 ronda el precio de elite whey incluso lo puede superar con gastos de envio depende de la tienda donde compres la última. Si no fuera por las continuas falsificaciones de dymatize no pillaria hiperpro80 con la que llevo 6 meses y muy contento por cierto.
    Ya,yo estaba contento con ellos la verdad,pero desde que se están subiendo a la parra pido a myprotein,tardan algo más en llegar pero tienes un saco de 5kg por 53eu creo que era,y te dura una eternidad...

10. Comprar en Nutritienda #10
    pirodanny
    Yo siempre he comprado ahí; ya que has nombrado el nombre, pues lo digo.

Pero como dice samps, yo he sido vip desde hace mucho; y obviamente me salía más a cuenta que en CUALQUIER OTRA PÁGINA; ahora, ya NO VALE LA PENA.

Incluso ahora, me sale más barato en masm... que ahí.

salu2

11. Comprar en Nutritienda #11
    Plus Ultra
    +1000

12. Comprar en Nutritienda #12
    Asekas
    Coooooojones con hiperproteina que subidón ha pegao!! Me he metido al leer vuestros comentarios y ya tienen los mismos precios que el resto de marcas, 20 eurazos el kilo. A ve si myprotein no sigue por el mismo camino, que antes estaba en 11 euros el kilo y ya está en 13 y pico

13. Comprar en Nutritienda #13
    Plus Ultra
    20 el kg ya es como cualquier otra marca...que cabr***

14. Comprar en Nutritienda #14
    Asekas
    Cita Iniciado por Plus Ultra Ver mensaje
    20 el kg ya es como cualquier otra marca...que cabr***
    Más los gastos de envio, ya sale más cara que las de marca. Se les ha subido a la cabeza por lo que parece, 47 euros 2´5 kilos (con gastos de envio)

15. Comprar en Nutritienda #15
    Bruce
    Cita Iniciado por Asekas Ver mensaje
    Coooooojones con hiperproteina que subidón ha pegao!!
    No jodas? entonces me paso a myprotein o que? hace mucho que no pido nada pero si dices que a subido bastante... que tal mypro calidad/precio?

Ya,yo estaba contento con ellos la verdad,pero desde que se están subiendo a la parra pido a myprotein,tardan algo más en llegar pero tienes un saco de 5kg por 53eu creo que era,y te dura una eternidad...
    Lo mismo que le e dicho al otro, vamos que sale mas a cuenta ir a mypro?

16. Comprar en Nutritienda #16
    Plus Ultra
    Más los gastos de envio, ya sale más cara que las de marca. Se les ha subido a la cabeza por lo que parece, 47 euros 2´5 kilos (con gastos de envio)
    Al menos te aseguras que este libre de falsificaciones o al menos me siento mas seguro ya que cogen los productos de Arla la empresa esa es bastante buena segun tengo oido

17. Comprar en Nutritienda #17
    Asekas
    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    No jodas? entonces me paso a myprotein o que? hace mucho que no pido nada pero si dices que a subido bastante... que tal mypro calidad/precio?

Lo mismo que le e dicho al otro, vamos que sale mas a cuenta ir a mypro?
    En hiper, antes salia a 15 euros el kilo, ahora a 20´80 euros...

La de myprotein es buena, antes estaba a 10´90 euros el kilo, ahora a 13 y pico sin sabor, con sabor a 17 euros y pico, sigue siendo la más económica. Se disuelve bien, y el sabor no está mal. Tarda entre 7 y 12 dias en llegar.

A partir de los 100 euros el transporte es gratis, vamos, te pillas 10 kilos que salen a 115 euros, y te ahorras 7 euros del transporte y te dura casi un año
    El lunes me llega el pedido que hice el miercoles, asi que menos de 1 semana

18. Comprar en Nutritienda #18
    Asekas
    Cita Iniciado por Plus Ultra Ver mensaje
    Al menos te aseguras que este libre de falsificaciones o al menos me siento mas seguro ya que cogen los productos de Arla la empresa esa es bastante buena segun tengo oido
    Eso si, pero ya están yendo en contra de lo que decían. Cuando empezaron decían que vendian calidad a bajo precio y por eso ganaron fama, y ahora cuesta lo mismo (o más con los gatos) que el resto, por lo que ya no venden lo que decían. Y como sigan subiendo los precios...

19. Comprar en Nutritienda #19
    Bruce
    5 euracos por todo el morro entonces? tss mae mia

Me voy a mypro entonces

20. Comprar en Nutritienda #20
    queye
    con contrarrembolso te suben a 50 pavos, que es lo que pagué yo. Si no fuera xlo de paypal, reiros pero no se muy bien como va, y soy muy desconfiao, pillaria a myprot, tambien esta proenutr.. que es algo mas barata que hiper y de arla tambien ,o antes por lo menos. Puede que me pase a estas.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo