consejos sobre esta rutina porfavor

llevo 4 meses haciendo pesas, 3 dias a la semana trabajando 2 grupos por dia.
uno grande con otro pequeño.
logre resultados haciendo estilo piramidal (o como se llame), bajando repeticiones por serie y subiendo peso en cada serie. mi objetivo es crecer en masa, por lo que un amigo que lleva años en esto y se nota que le funciona bien me dijo que cambiara mi rutina por una mas centrada en crecimiento y me hizo la sgte:

Lunes:



- Press Banca Plana 4x8 rep

- Press Banca Inclinada 4x8 rep

- Pres Banca Plana con mancuerna 4x8 reo

- Extension Triceps con polea 4x8 rep

- Extension Triceps barra Z 4x8 rep

- triceps Frances con mancuerna 4x8 reo







Miercoles:




- Extensión dorsal al pecho 4x8 rep

- Extensión dorsal tras nuca 4x8 rep

- Peso Muerto 4x8

- Biceps con barra 4x8 rep

- Apertura Biceps con polea 4x8 rep

- Curl Biceps con mancuerna 4x8 rep







Viernes:




- Sentadilla Profunda 4x8 rep

- Extension cuadriceps 4x8 rep

- Flexion femoral 4x8 rep

- Press hombro tras nuca 4x8 rep

- Press hombro al frente 4x8 rep

- Apertura hombros con Mancuerna 4x8 rep



la verdad que comence a hacerla y note 2 cosas, siento mas cansancio por grupo muscular y estoi menos tiempo en el gym.
por supuesto que a algunos les puede gustar o no, cambiar uno que otro ejercicio,
pero mi pregunta es: como esta en terminos generales no especificos, teniendo en cuenta que aun soy un princiapiante, llevo solo 4 meses y quiero subir en masa.
 
La rutina está muy bien bajo mi punto de vista(yo también soy novato llevo 5 meses), pero... hay una cosa más importante que ir al gimnasio. ¿Haces dieta? Yo recomiendo hacer una dieta rica en hidratos de carbono,proteinas y grasa repartiendo la ingesta de estos en varias comidas al día. Con un dieta hecha a tu medida y un buen entreno te puedo asegurar que crecerás.

Un saludo, espero haber ayudado (aunque esté para que me ayuden a mí) jajaja