Miguel Ángel Martín, iniciado en el deporte sin gimnasio.

Mc_migue

New member
Hola mi nombre es Miguel Ángel, debido a que mi familia nunca ha querido gastar dinero en pagarme un gimnasio porque como es de comprender hay cosas más importantes y yo aunque he intentado trabajar cuando me ofrecieron trabajo estaba estudiando, he decidido hacer deporte al aire libre, ahora que conoceis mi entradilla pondré mis medidas, objetivos y que hago al día de hoy respetando la plantilla que puso Jorgito ya que ese usuario sea quien quiera que sea la hizo para mi y para los demás nuevos en el foro.
(Decir que las medidas son sin hacer fuerza, no sé si debo darlas de otra forma)
Pecho: 87cm
cintura: 76cm
brazos (zona biceps): 28cm (sin marcar) alrededor de 33cm marcando (estoy solo y me cuesta medirme
Altura: 1.79m
Peso: 60 Kg

Rutina: Pues verán, como dije hago deporte al aire libre, así que practicamente el deporte que hago está basado en cargar con mi peso, m problema es que no sé el nombre de los ejercicios, explicaré un poco.

Actualmente: Flexiones con tacos 3x10 (posición del taco vertical) | |

Flexiones con tacos 3x10 (posición del taco diagonal) / \

Flexiones con tacos cerrados 3 x 10 (diagonal) / \

Flexiones con tacos horizontales y pies elevados 3x10 - -

Máquina de pectoral de un parque (es bastante dura)

(cuando no puedo salir hago un poco de biceps con unas mancuernas que tengo aquí en mi casa)

Futuramente: tengo intención de ir a la playa, donde hay un pequeño parque con barras y hacer allí hombro, espalda triceps y esas cosas, lo he visto en internet jeje.

intentaré subir una foto cuantito me sea posible, gracias a todos por vuestro tiempo, mi mayor intención aquí es aumentar mis conocimientos de la práctica de deporte y la alimentación de forma barata.
 
Puedes comprarte un set de mancuernas y combinarlo con calistenia, no es tan complicado.
 
Tengo mancuernas pero hago deporte en la calle con un amigo, por lo general las mancuernas las uso si mi amigo no puede quedar y necesito algo más para fatigar los músculos, el problema es que las flexiones hacen mucho brazo y suelen agotarlo bastante para hacer otros ejercicios con mancuernas, gracias Bruce por tu comentario.
 
Atrás
Arriba