darme una dieta

jordisp17

New member
pues eso,necesito una dieta de definicion para quemar la grasa que me qeda,tengo en las caderas y barriga,y en las piernas pero muy poco. he hecho mi tasa esa de cuanto quemo y luego he sumado lo que qemo haciendo deporte,y quemo al final del dia 3030 calorias mas o menos,podriais darme una dieta de definicion de 2500 calorias o 2700? que hayais probado,ya que no qiero buscar por internet ya que son muy falsas,graciaassss
 
Una pregunta.

Si los nutricionistas cobran 30 eurazos por hacer una dieta, por que nosotros te la vamos a hacer gratis?
Lee el título del foro, es foro fitness, no foro hermanitas de la caridad

En el foro hay lo necesario para saber hacerte una dieta, asi que ten menos cara dura y haztela

Pero es que lo mejor de todo es que te pusieron 2 hilos en donde se explicaba TODO lo que había que hacer para definir me presento,y ayudarme anda jaja

ayudarme en una cosa

Vamos, que tienes más cara que espaldas
 
Última edición:
no me he explicado,yo lo que queria era una dieta que vosotros hayais hecho,no es que sea un caradura,pero esqe yo ya me hice una y lo unico que hice fue perder peso pero no grasa,y no qiero eso,por eso qiero un poco de ayuda
 
no me he explicado,yo lo que queria era una dieta que vosotros hayais hecho,no es que sea un caradura,pero esqe yo ya me hice una y lo unico que hice fue perder peso pero no grasa,y no qiero eso,por eso qiero un poco de ayuda

Las dietas son personales, depende de la altura, fisiología, peso, nivel de actividad, nivel de entreno etc de cada uno.

Si perdistes peso pero no grasa es por que te la hicistes mal, vuelve a leer lo que te pusieron (que ni siquiera respondistes a los que te ayudaron) para aprender a hacértela mejor.

De todas formas, eso de que no perdistes grasa... perder 2 o 4 kilos es casi inapreciable en el espejo si tienes bastante grasa y si la tienes localizada en la barriga menos todavía, perfectamente pudistes perderlos y que no se note
 
Pero el problema es que es muy dificil que la dieta que le haya servido a otro usuario te sirva a ti. Tendria que ser una persona con tu mismo peso, misma estatura, mismo metabolismo, misma actividad física y mismo porcentaje graso.
Por eso creo que lo bueno es que la hicieras tú, siguiendo los hilos que te hemos posteado, y si quieres, una vez hecha, la posteas aqui, y veremos si hay algo que falla, ya que si dices que algo falló la vez que lo hiciste tu, será porque algo estaria mal, cosa que puede pasar ya que no somos profesionales.

Yo no tengo ninguna dieta que te pueda servir con el numero de calorias que pides.
 
bueno gracias por responder! y losiento si he parecido un poco maleducado eh,no era mi intencion,lo unico qe estoy un poco desesperado porque con la dieta que hice solo baje peso,pero aun tengo esa grasa asqerosa. os hare caso,gracias eh
 
bueno gracias por responder! y losiento si he parecido un poco maleducado eh,no era mi intencion,lo unico qe estoy un poco desesperado porque con la dieta que hice solo baje peso,pero aun tengo esa grasa asqerosa. os hare caso,gracias eh

No pasa nada, hombre. Nosotros te respondimos en tono de broma pero sin mal rollo, al menos por mi parte.

Como te han dicho los demás, lo que sirve para uno no sirve para otro, así que ya sabes.

Como te veo un poco perdido, quizás te pueda interesar el sistema de Platón, la Dieta Sostenible, te ayudaría bastante a saber qué tienes que hacer y por lo general si se sigue como es debido da muy buenos resultados. Si te interesa busca el post dedicado a ella en ete foro o si no en Google pon Dieta Sostenible Fisiomorfosis y listo.

Si prefieres no seguir un sistema prefijado, ya sabes lo que necesitas, calcula tus requerimientos de calorías, el reparto de macro nutrientes, elige una buena rutina y si quieres empieza poco a poco a incluir cardio (no es indispensable si comes menos calorías de las que necesitas, pero suele ir bien para agilizar el proceso).

Un saludo!
 
gracias Skiathos,voy a informarme de todo lo que me has dicho,ya os comentare mas adelante qe he hecho y esas cosas jaja
 
Atrás
Arriba