MIS ejersicios

solid snake

Diseñador fisico
Gente, dejo la lista de ejersicios que hago por musculo, haber que les parece:

PECHO: press plano - press inclinado - apertura manc. - cruse de poleas

ESPALDA: jalon poleas - remo sentado - remo T - dominadas

BICEPS: curl parado - curl bco scott - curl manc - flexion polea alta

TRICEPS: press cerrado - extenc. invertida - jalon polea/soga - fondo paralel.

HOMBROS: barra tras nuca - barra delante nuca - vuelo frontal - remo parado

PIERNAS: sentadillas - prensa - cuadriceps - pantorrillas.

Aclaro que no hago todos los ejersicios de una ves, solo elijo 3 de la lista (salvo triceps que hago 4 y de hombros hago 2).
Los que estan en negrita son los que mas uso en cada rutina.
Haber que opinan.
Gracias de antemano.
 
4 ejercicios de triceps es una barbaridad. En biceps tres me parece excesivo. El resto esta mas o menos bien aunque en algunos yo prefiero usar dos (como espalda).
 
A mi no me parece excesivo 3 ejercicios de biceps por semana, hasta creo q en mi ultima rutina hacia 4 pero igual no es lo mas recomendable.
 
Última edición:
Yo bajo mi humilde opinion, pondria en una rutina como ejercicios fijos, aperturas con mancuernas, dominadas y peso muerto.
dominadas y peso muerto dos ejercicios en los que ganaras un monton de fuerza para realizar cualquier tipo de ejercicio.

__wave__
 
El tiempo en el trabajo no me permite leer el articulo, el cual por lo que veo es muy interesante. Cuando tenga tiempo lo voy a leer.
Mientras me podrias decir en que consiste para asi poder aplicarlo hoy?.
gracias.
 
El peso muerto es un ejercicio basico para culturismo y para powerlifting.
ya que trabaja los musculos femorales y segun el angulo que optes tambien la espalda baja, dotando estos dos musculos de una gran masa y a la vez dotandote de una gran fuerza en toda tu musculatura.
Como bien te han indicado mas arriba, pincha sobre el enlace que te indican y hay ves la correcta realización del ejercicio.

espero que te sirva.

saludos__wave__
 
mucho jalon en espalda pero donde esta el peso muerto...dominadas siempreeee!!!
SENTADILLAS EN PIERNAS FUNDAMENTAL, gemelos???
Demasiado triceps... con unos buenos fondos y un buen press frances vas de sobra,
Y esas elevaciones laterales para hombros y pajaro??
 
Atrás
Arriba