Cuál te gusta más: ¿Manzana Verde, Roja o Amarilla?

Cuál te gusta más: ¿Manzana Verde, Roja o Amarilla?


  • Votantes totales
    70
Roja xD
 
A mi no me gusta la fruta, yo la tomo en zumos, normalmente de naranja, melocotón, uva... vino... etc...
 
Aunque deberían gustarme más las amarillas, que pa esos son del Cádiz, lo tengo claro: verdes. Manzanas golden verdes
(que en cuesta más rara, ejejeje)
 
Una de coc... dos de farl.... tres de cost... cuatro de spi.... cinco past... seis AMARILLAS, siete aspirinas y adormir!


PD: Y a la uvi hemos de ir!!

PD2: Lo siento pero tenía que decirlo, al leer el título del post me venía esta canción a la cabeza y no podía más xdd (almenos añado un poco de alegría al foro, no os podréis quejar juajua) xDD
 
A mi las q más me gustan son las Royal Gala, q son rojas aunq tienen algunas zonas tirando a amarillo.
 
Me quedo con la manzana variedad Fuji, son cojonudas, un autentico gustazo para el paladar. Son tirando a rojas, jajaja
 
ahora las venden por colores o que? En mi pueblo antes era por tipo.

Porque entre la manzana golden, que es verde, y la manzana reineta, que es verde, los parecidos son los mismos que hay entre Dogus y Cutler. El color.
 
ahora las venden por colores o que? En mi pueblo antes era por tipo.

Porque entre la manzana golden, que es verde, y la manzana reineta, que es verde, los parecidos son los mismos que hay entre Dogus y Cutler. El color.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
A mi me encantan las verdes acidas, no sé si son las golden o que...pero estan de muerte
 
a mi me gustan las fuji (son esas entre rojo y amarillo que son algo mas duras y secas que las otras q no recuerdo el nombre de ese mismo color)

This URL has been removed!

voto por amarilla pq es mas parecida a esa
 
la golden cuando esta un pelin acida
 
Atrás
Arriba