Dieta de proteina para volumen

Elia Isabel

New member
Hola amigos buenas tardes, quiero empezar una dieta en base a las proteinas para aumento de mis gluteos y pierna, pero aun quiero bajar algo de peso, no se si llevar a cabo la dieta hara que suba de peso ya sea en el abdomen o me ayudara tambien a reducir ya que no se ingieren grasas.
 
Hola amigos buenas tardes, quiero empezar una dieta en base a las proteinas para aumento de mis gluteos y pierna, pero aun quiero bajar algo de peso, no se si llevar a cabo la dieta hara que suba de peso ya sea en el abdomen o me ayudara tambien a reducir ya que no se ingieren grasas.


a ver,mejor haz una cosa,una dieta de mantenimiento,acompañada con una rutina full body,no ganaras mucho musculo,pero tonificaras todas las partes de tu cuerpo,para la dieta de mantenimiento,leete esto:


This URL has been removed!

cualkier duda preguntala aki mismo,en cuanto a la rutina,no soy el mas indicado para ayudarte,pero por el foro seguro k hay bastantes post sobre rutinas fullbody,un saludo
 
ahora leyendo mejor tu post,creo k te refieres a una dieta cetogenica no??, tienes base muscular en piernas y gluteos??,si no aunk definas no vas a aumentar estos,si no mas bien lo contrario,sigo pensando k tu mejor opcion es lak te dije en el anterior post,por cierto es imposible ganar masa y perder grasa a la vez,a no ser k seas principiante
 
ahora leyendo mejor tu post,creo k te refieres a una dieta cetogenica no??, tienes base muscular en piernas y gluteos??,si no aunk definas no vas a aumentar estos,si no mas bien lo contrario,sigo pensando k tu mejor opcion es lak te dije en el anterior post,por cierto es imposible ganar masa y perder grasa a la vez,a no ser k seas principiante

de hecho ya tengo un año trabajando el aumento muscular y lo que son las piernas y pompas estan tonificadas , solo que yo quiero desarrollar mas el volumen y no se que tipo de dieta llevar por que aun tengo algo de pansita.
 
Atrás
Arriba