Dudas sobre mi entrenamiento en el Gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RobertusSs

New member
Bien, tengo 15 Años, y mido alrededor de 1,75, Peso unos 70 Kilogramos, y voy al Gimnasio, creo que esta pregunta ya la habreis oido muchisimas veces, pero ¿Entrenar con pesas en el Gimnasio degenera el Crecimiento? Me informé mucho y busque por todos los sitios y en este foro, vi muchas veces que era un mito y muchas veces que era verdad... bueno yo entreno todos los dias unos 45 Min de bicicleta, hago 250 Flexiones y 250 Para triceps, cuando voy al Gimnasio solo suelo entrenar Biceps, ya que estoy preocupado con esto del crecimiento, yo quiero crecer aun mas... Esque muchos dicen que lo único que degenera el crecimiento es hacer ejercicios de Espalda Etc... Mi entrenador muchas veces me pone circuitos de Hombro o pecho etc... Y queria saber si realmente puedo hacer esos circuitos de Hombro, pecho y demás, Y si lo que hago a diario está bien, como bien, nada de grasas, etc... Pero quiero crecer bastante llevo como 1 Mes entrenando musculación en el gimnasio, he parado de hacer espalda y hombro por miedo a no crecer, por favor, respondan don sinceridad. ¿Afecta a mi crecimiento? ¿Puedo hacer hombro espalda etc...? ¿Son buenas mis rutinas diarias? Gracias...
 
Como sigas con ese entrenamiento y sin comer grasas no vas a crecer tu tranquilo....
 
A todo si, excepto a lo de las rutina diarias... PIERNAS!!!! POR QUE NO ENTRENAS PIERNAS!!

Busca en google una rutina fullbody para principiantes
 
No me refiero a eso... Digo sin comer Grasas Inecesarias, claro que como carne, como muy variado, me refiero a bollería industrial, etc... ¿A que te refieres con que no creceré más?
 
¿Como que a todo si? Pregunte que si dejaría de crecer, ¿Eso es que si?... Piernas no hago por que hago bicicleta y corro
 
¿Como que a todo si? Pregunte que si dejaría de crecer, ¿Eso es que si?... Piernas no hago por que hago bicicleta y corro

Supongo que también levantas la cuchara para comer, coges la mochita y las bolsas de la compra, coges objetos pesados de vez en cuando, etc, entonces, si haces todo eso¿ Por qué entrenas biceps? si ya los usas para otras cosas.

Si no entrenas piernas por que corres, tampoco deberías entrenar biceps por que los utilizas para otras cosas de la vida diaria.
 
pd: Tema repetido,cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba