Diario de riojano93-Ectomorfo-Rutina,fotos,medidas

Semana 7 - Entreno Torso 6 (MÁXIMOS 5RM)

Press banca: 1x5 72kg.
Remo Pendlay: 1x5 72kg.
Press militar: 1X5 52kg.
Dominadas supinas: 1x5 BW+15Kg.
Fondos:3x10 BW

Anotaciones respecto al entrenamiento:

-Llegamos al día de prueba de 5RM y vaya entrenamiento!!
-Empiezo por el press banca. Me han salido las 5 repeticiones sumamente sencillas, la verdad es que creía que sufriría un poco en la última, pero para nada. Le podía haber metido sencillamente también con 74Kg, pero vaya, he preferido reservar porque estaba sólo en el gimnasio y para no quedarme atrapado debajo de la barra he preferido pasar al siguiente ejercicio.
-Después del press banca, tocaba el remo pendlay y vaya si ha salido bien... 6kg más que la otra vez en 5RM y me han salido aún más fáciles, le podía haber metido unos 4kg más. Pero vaya, tocará en el siguiente ciclo!
-Muy contento por el press militar también, en el que le podía haber metido un par de kg más pero vaya, como siempre respetando la técnica.
-Por último destacar las dominadas pronadas, increíbles, con 5kg más de lastre que la última vez.
-Contentísimo por el avance!!
 
Semana 7 - Entreno Pierna 2 (5/3/1)

Sentadilla trasera ATG: 5x3 76kg (90 %TM)
Peso muerto convencional: 5x90kg / 3x102kg / 1+8x114kg
Hiperextensiones: 2x15 BW
Crunches en polea: 2x20 50/45Kg

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Bastante bien las sentadillas, muy profundas y fluidas todas, normal, era poco peso.
-Genial el peso muerto, las dos primeras series efectivas usé el hook grip y para la última serie un agarre prono. Poco a poco me voy acostumbrando al hook grip y el dolor va desapareciendo al usarlo.

 
Semana 8 - Entreno Torso 1 (-12kg del 5RM)

Press banca: 5x5 62kg.
Remo Pendlay: 5x5 60kg.
Press militar: 5x5 42kg.
Dominadas: 5x5 BW.


Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Tras 2 semanas off, vuelta a los entrenos. Decir que una semana fueron fiestas aquí y la otra me marché al Oktoberfest en Munich!!! Y menudo desfase, la bajada de kilos fue importante pero vaya, de las mejores experiencias de mi vida.
-Nada que destacar del entreno, simplemente que se han notado las 2 semanas de fiesta >.<
 
Semana 8 - Entreno Pierna (3x3+)

Sentadilla trasera ATG: 3x62kg / 3x72kg / 3+1x80kg + 84kgx3(Singles)
Peso muerto convencional: 5x3 112 kg (90% TM)
Hiperextensiones: 2x15 BW
Elevaciones de piernas: 2x20 BW

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Pues vuelta al entrenamiento de pierna, ya que ayer no pude ir a entrenar debido a que tengo un enorme catarro y con fiebre además! Aún así, hice de tripas corazón y fui a entrenar hoy.
-Bastante bien las sentadillas, creía que no podría sacar ni 3 repeticiones después de tanta fiesta y el catarrazo+fiebre, pero bastante bien, pues podría haber sacado una repetición más.
-Enorme el peso muerto, sobradísimo.

 
Semana 8 - Entreno Pierna (3x3+)

Sentadilla trasera ATG: 3x62kg / 3x72kg / 3+1x80kg + 84kgx3(Singles)
Peso muerto convencional: 5x3 112 kg (90% TM)
Hiperextensiones: 2x15 BW
Elevaciones de piernas: 2x20 BW

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Pues vuelta al entrenamiento de pierna, ya que ayer no pude ir a entrenar debido a que tengo un enorme catarro y con fiebre además! Aún así, hice de tripas corazón y fui a entrenar hoy.
-Bastante bien las sentadillas, creía que no podría sacar ni 3 repeticiones después de tanta fiesta y el catarrazo+fiebre, pero bastante bien, pues podría haber sacado una repetición más.
-Enorme el peso muerto, sobradísimo.

Excelente, sigues usando la 5/3/1 con los joker sets?
 
Semana 8 - Entreno Torso 2 (-6kg del 5RM)

Press banca: 5x5 66kg.
Remo Pendlay: 5x5 66kg.
Press militar: 5x5 46kg.

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Bueno, pues ayer fui a entrenar con fiebre y la verdad es que fue un entreno duro. No entrené muy agusto la verdad, porque entre los mocos y que estaba reventado de haber pasado toda la noche con fiebre, sin dormir y encima volver a ir a entrenar con fiebre, me dejó K.O.
-En press banca y militar les debería haber dado con 2kg más, pero vaya, dadas las condiciones y como me encontraba, he de decir que fue un pedazo entreno, no me esperaba sacarlo con -2kg.
-No hice al final dominadas porque no podía ni con mi alma ya.
 
Semana 8 - Entreno Torso 3 (-10kg del 5RM)

Press banca: 5x5 64kg.
Remo Pendlay: 5x5 62kg.
Press militar: 5x5 44kg.
Dominadas pronadas: 5x5 BW+5Kg lastre.

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Pues vuelta a la "normalidad" o al menos a entrenar sin fiebre y vaya, bastante bien en general.
-Destacar las dominadas, después del catarrazo, pensaba que estaría más flojo, pero salieron todas muy bien, así que nada más que decir!
 
Semana 8 - Entreno Pierna (3x5+)

Sentadilla trasera ATG: 5x58kg / 5x66kg / 5+3x76kg
Peso muerto convencional: 5x5 100 kg (80% TM)
Hiperextensiones: 2x15 BW
Elevaciones de piernas: 2x20 BW

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Fenomenal entreno de pierna, en el último 3x5, hice 8 repeticiones con 70 kg y vaya, un ciclo después he subido 6 kg y he realizado las mismas repeticiones, de modo que poco a poco me voy adaptando a la rutina. Todas muy profundas del modo ATG.
-Bastante bien el peso muerto, dejando poco descanso entre series como en la sentadilla, dado que no era pesado en este ejercicio.

 
Semana 8 - Entreno Pierna 2 (3x5+)

Sentadilla trasera ATG: 5x5 72kg (80 %TM)
Peso muerto convencional: 5x82kg / 5x94kg / 5+6x108kg
Hiperextensiones: 2x15 BW
Crunches en polea: 2x20 50/45Kg

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Increíble entreno, muy bien las sentadillas, dejando 1-2 mins de descanso entre series, pues no necesitaba más.
-Fenomenal el peso muerto! Muy buena forma y bastante bien las repeticiones, podía haber sacado un par de repeticiones más, pero con el agarre prono creo que iba a llegar fallando.
 
Semana 8 - Entreno Pierna 2 (3x5+)

Sentadilla trasera ATG: 5x5 72kg (80 %TM)
Peso muerto convencional: 5x82kg / 5x94kg / 5+6x108kg
Hiperextensiones: 2x15 BW
Crunches en polea: 2x20 50/45Kg

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Increíble entreno, muy bien las sentadillas, dejando 1-2 mins de descanso entre series, pues no necesitaba más.
-Fenomenal el peso muerto! Muy buena forma y bastante bien las repeticiones, podía haber sacado un par de repeticiones más, pero con el agarre prono creo que iba a llegar fallando.

Tremenda marca en el PM tío, en teoría te salen casi los 150kg de 1RM, ¿cuándo probarás máximos?
 
Semana 8 - Entreno Torso 4 (-4kg del 5RM)

Press banca: 5x5 70kg.
Remo Pendlay: 5x5 70kg.
Press militar: 5x5 50kg.
Dominadas supinas: 2x5 BW

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Enorme entreno!!! Genial el press banca, la verdad no contaba en sacar todas las repeticiones pero vaya!! Que buena sensación me ha dejado.
-Fenomenal el remo también, completando todas las series y repeticiones a -2kg de mi anterior 5RM.
-Para acabar, genial el press militar, que como el remo, a -2kg de mi anterior 5RM.
-La puntilla del entrenamiento ha venido cuando un "oldschool" del gimnasio me ha dicho que menudo cambio había pegado en los últimos meses y que se me veía rocoso, me ha alegrado el día y lo que queda de semana! :)
 
Semana 8 - Entreno Torso 4 (-4kg del 5RM)

Press banca: 5x5 70kg.
Remo Pendlay: 5x5 70kg.
Press militar: 5x5 50kg.
Dominadas supinas: 2x5 BW

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Enorme entreno!!! Genial el press banca, la verdad no contaba en sacar todas las repeticiones pero vaya!! Que buena sensación me ha dejado.
-Fenomenal el remo también, completando todas las series y repeticiones a -2kg de mi anterior 5RM.
-Para acabar, genial el press militar, que como el remo, a -2kg de mi anterior 5RM.
-La puntilla del entrenamiento ha venido cuando un "oldschool" del gimnasio me ha dicho que menudo cambio había pegado en los últimos meses y que se me veía rocoso, me ha alegrado el día y lo que queda de semana! :)
Jajaja esos comentarios siempre vienen muy bien, en la banca vas forzado o con bastante facilidad? Veo que tienes un press de 5x50 luego de hacer banca 5x70, fresco haria al menos 5x55 por eso te pregunto lo de la banca, veo los dos ejercicios muy parejos.
 
Pues en la banca he ido bastante bien! Mejor de lo esperado la verdad, a diferencia del press militar, que a partir de la 3a serie me ha costado la de dios sacar las 5 repeticiones en las series restantes, pero vaya, después del remo y press, el cansancio se va notando, aparte que entre ejercicios dejo poco tiempo de descanso (1-2 mins).
Gracias por pasarte tío!
 
Pues en la banca he ido bastante bien! Mejor de lo esperado la verdad, a diferencia del press militar, que a partir de la 3a serie me ha costado la de dios sacar las 5 repeticiones en las series restantes, pero vaya, después del remo y press, el cansancio se va notando, aparte que entre ejercicios dejo poco tiempo de descanso (1-2 mins).
Gracias por pasarte tío!
Es que el problema es precisamente que hacer Press después de hacer banca es bastante difícil, te merma mucho el peso en el press. Deberías de probar el press un día estando fresco a ver que número sacas, que estoy seguro que mucha más de 50kg.
 
Semana 9 - Entreno Pierna (5/3/1)

Sentadilla trasera ATG: 5x66kg / 3x76kg / 1+5x84kg
Hiperextensiones: 2x15 BW
Elevaciones de piernas: 1x20 BW

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Increíble se queda corto para la marca de las sentadillas!! La verdad es que podía haber sacado un par más, pero vaya, el objetivo de esta rutina es no llegar al fallo y en ello me he centrado.
-Como se ve, no he realizado hoy peso muerto, es porque he salido de clase a las 8 de la noche y he tenido que entrenar a todo correr, para luego ducha+afeitado+cena.
-Y nada! Muy contento y orgulloso de la marca de sentadillas.

 
Semana 9 - Entreno Pierna (5/3/1)

Sentadilla trasera ATG: 5x66kg / 3x76kg / 1+5x84kg
Hiperextensiones: 2x15 BW
Elevaciones de piernas: 1x20 BW

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Increíble se queda corto para la marca de las sentadillas!! La verdad es que podía haber sacado un par más, pero vaya, el objetivo de esta rutina es no llegar al fallo y en ello me he centrado.
-Como se ve, no he realizado hoy peso muerto, es porque he salido de clase a las 8 de la noche y he tenido que entrenar a todo correr, para luego ducha+afeitado+cena.
-Y nada! Muy contento y orgulloso de la marca de sentadillas.

Pues yo siempre llego al fallo -1 en la ultima serie, excelente marca, ya falta menos para la 3ra cifra.
 
Semana 9 - Entreno Torso 5 (-8kg del 5RM)

Press banca: 5x5 66kg.
Remo Pendlay: 5x5 66kg.
Press militar: 5x5 46kg.
Dominadas supinas: 5x5 BW+5Kg

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Bueno, pues fácil entreno, bastante rápido.
-Sin mayor problema el press banca, haciendo parada abajo y aguantando la bajada durante 2-3'' y muy buena técnica, ya depurada en el remo pendlay.
-Muy fácil el press militar y las dominadas.
 
Semana 9 - Entreno Torso 5 (-8kg del 5RM)

Press banca: 5x5 66kg.
Remo Pendlay: 5x5 66kg.
Press militar: 5x5 46kg.
Dominadas supinas: 5x5 BW+5Kg

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Bueno, pues fácil entreno, bastante rápido.
-Sin mayor problema el press banca, haciendo parada abajo y aguantando la bajada durante 2-3'' y muy buena técnica, ya depurada en el remo pendlay.
-Muy fácil el press militar y las dominadas.
Buena banca, mejor militar. Tambien muy bueno ese remo pendlay, completamente estricto verdad?
 
Gracias por pasarte ivan! Pues sí, estrictas todas las repeticiones, pero como lo hago a discos bajos, suelo ponerme un cinturón para proteger la espalda baja.
 
Atrás
Arriba