Diario de riojano93-Ectomorfo-Rutina,fotos,medidas

Lo que dices de mucho trabajo Giowski, al minuto y medio comienzas a tener una tensión en los abdominales.... Porque me acuerdo de cuando me mandaba el monitor de mi gimnasio hacerlos y eran bestiales, a simple vista dices, bah, aguanto 10 minutos del tirón. Pero nada de eso.
Flesh, te parece que lo combine con este ejercicio también? --> This URL has been removed!

El martes haré los planks estos, a ver que tal.


Menos días "especiales"!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena por ser la respuesta 100 en mi diario >.<
 
Bueno, pues hoy no voy a postear la dieta, dado que hoy va a ser el día que me la salte y así dejar un poquillo de descanso para el estómago que no le va a venir más. Dado que esta semana he aprendido a controlar los alimentos y demás, cada día por la mañana plantearé la dieta, así tendré las kcal exactas y demás.
 
Cuando puedas pasate por mi diario y me comentas tu opinion respecto al entreno ya que nose si ponerme una weider o una fullbody dado que la sensacion de la t/P en el torso no me gusta demasiado
 
DÍA 13 -05/08/2013-(5ª SEMANA)
Sentadillas libres-8,7,6,6x34kg+barra olímpica(Aprox. con barra,10kg y 20kg)-90"[BÁSICO]-

Muy mal las sentadillas, como he estado siempre haciéndolas ahora en Multipower, ahora libres no se hacerlas bien del todo y claro, como tenía que subir los pesos esta semana en los básicos... No llegaba a la paralela a ningún momento, es decir, el ansia de meter peso me ha echp hacer mal el ejercicio. El proóximo día me pondre aunque sean 25 kg en discos hasta llegar abajo del todo.
Ahora me arrepiento de no haber echo una rutina de fuerza antes que esta rutina, para aprender a hacer bien la sentadilla y demás.

Press Inclinado con Mancuernas-10,9,8x14kg c/m(Aprox. con 7kg y 10kg)-60"
Jalón al pecho-10,9,8x45kg-60"

Press hombros de pie con mancuernas-10,9,8x9kg-60"
Remo al mentón en polea baja-10,9,8x30kg-60"

Curl de Bíceps en barra Z-10,9,8x16kg-60"
Extensión de los brazos sentado con un sólo brazo y mancuerna-10,9,8x8kg-60"

Anotaciones de este día de entrenamiento: El cabreo de la sentadilla, veía que si bajaba más de la paralela no podría levantar el peso, voy a poenrme el próximo día aunque sea 25 kg en discos, pero por mis coj**** pienso hacer la técnica perfecta, aunque me tenga que poner la barra sóla.
Si sigo haciendo la sentadilla libre así de mal, me voy a quedar estancadísimo en los 35 kg en discos y no voy a dejar que eso pase, dado que la mayoría de veces subimos pesos por hacer una buena técnica y así realizar un trabajo sobre los músculos que actúan, en esto caso los cuádriceps.

En el press inclinado con mancuernas, tengo un problema de inseguridad bestial, sigo clavado en los 14 kg c/m y de ahí no paso, estoy pensando en pasarme a la barra en inclinado.
He subido pesos en remo al mentón y en curl con barra Z, hoy me veía potente y le he puesto 16kg y la verdad controlaba muy bien el peso, eso sí, me ha costado llegar a la última repetición en la última serie, pero he salido del gimnasio con los dos brazos como botas.

Destacar que tengo un pequeño punzamiento en la espalda baja y es que al salir de la ducha ayer, hice un mal giro que no se como no me fastidié la espalda totalmente. Nada preocupante, si no se me va ya se irá haciendo peso muerto.
 
Creo que tienes mal ajustado tu perfil del dietario. Donde pone "déficit de macros para perfil" te tendría que dar todo 0 ó valores aproximados. Modifica tu perfil poniendo la cantidad de protes, hidratos y grasas que ahs de consumir cada día.
 
Te metes 4.000 calorias? o_O

Ya tienes que ser alto de cojones y no parar de moverte todo el dia
 
A ver, si todo lo tengo calculado, pero es que siempre me paso -.-'
Es que lo hago sin querer, debería consumir 3200 kcal cada día o a este paso me veo con 85 kg y mucha grasa en 2 meses.
 
Creo que tienes mal ajustado tu perfil del dietario. Donde pone "déficit de macros para perfil" te tendría que dar todo 0 ó valores aproximados. Modifica tu perfil poniendo la cantidad de protes, hidratos y grasas que ahs de consumir cada día.

Le sale más alto de lo normal porque siempre se pasa con la comida...puede que tenga los macros ya ajustados...pero si por ejemplo de grasa necesita 69g menos y se los come....normal que le salgan 700 calorías extra...xD
 
Por cierto, mirando el diario he visto que todos los cálculos los haces con el dietario (cálculos de kcal. mantenimiento y la distribución), te recomiendo que lo hagas con la calculadora. Fórmula de Harris Benedict y la distribución de 2.5gr prote/kg peso corp, 1gr grasa/kg peso corp y el resto ch.

El dietario suele dar valores erróneos.
 
A ver, si todo lo tengo calculado, pero es que siempre me paso -.-'
Es que lo hago sin querer, debería consumir 3200 kcal cada día o a este paso me veo con 85 kg y mucha grasa en 2 meses.

Pues reduce comida hijo, mira que es fácil la solución¬¬

Quita los frutos secos y el pan de pipa y ya tienes casi 700 calorías menos
 
Le sale más alto de lo normal porque siempre se pasa con la comida...puede que tenga los macros ya ajustados...pero si por ejemplo de grasa necesita 69g menos y se los come....normal que le salgan 700 calorías extra...xD

Pues vaya puto animal jajajajajaj




Déjate de dietario si vas a pasarte de kcal tanto como te de la gana. jaja

Usa otros alimentos, ves dando cambios en alimentos y gramos para que se te quede lo más ajustado posible.
 
A partir de ahora por la mañana a primera hora me preparo la dieta, porque lo que voy haciendo hasta ahora es ir comiendo sobre la marcha, viendo que me paso de cantidas y cabreándome.

Tengo una duda respecto a los frutos secos, como véis, sin ellos la grasa que como sería de mi peso corporal, cercana a los 80 gr más o menos, el caso es, esas grasas pueden producir los "michelines" ? Es que como es grasa vegetal tengo esa duda :O
 
A partir de ahora por la mañana a primera hora me preparo la dieta, porque lo que voy haciendo hasta ahora es ir comiendo sobre la marcha, viendo que me paso de cantidas y cabreándome.

Tengo una duda respecto a los frutos secos, como véis, sin ellos la grasa que como sería de mi peso corporal, cercana a los 80 gr más o menos, el caso es, esas grasas pueden producir los "michelines" ? Es que como es grasa vegetal tengo esa duda :O

Yo también como sobre la marcha durante el día,con calcular lo que llevas comido antes de la última comida del día(la cena será) y saber que te quedan "x" calorías...unos días podrás cenar 500 cal y otras 1000 y otras te quedas sin cena,todo dependerá de lo que hallas comido durante el día...es muy fácil hacer dieta shur...

Lo de hacerse una dieta ya marcada no te lo recomiendo,entre eso y comer pechuga y arroz todos los días hay un paso...
 
Otra cosa, estoy en volumen, consumiendo +500 kcal de la cantidad que debería tomar en mantenimiento, que son 2800kcal, el caso es, esas +500 kcal son para días de entreno y descanso?
 
Otra cosa, estoy en volumen, consumiendo +500 kcal de la cantidad que debería tomar en mantenimiento, que son 2800kcal, el caso es, esas +500 kcal son para días de entreno y descanso?

Hay de todos los gustos.. yo entrene o no como unas 3600kcal. xD
 
Y me llamas burro por haber comido sin querer 3800 kcal? XD
 
Atrás
Arriba