Diario de riojano93-Ectomorfo-Rutina,fotos,medidas

No homo tío.

P.D: Nuf = Nuuf = Noob

Buenas noches (que para ti serán "buenas tardes")
Tengo casi 50 mensajes mas que tu, obviamente soy infinamente superior a ti _jodete_ jajajajajaja.


Son las 5:35 jjajaja buenas noches
 
Tengo casi 50 mensajes mas que tu, obviamente soy infinamente superior a ti _jodete_ jajajajajaja.


Son las 5:35 jjajaja buenas noches

No llego al papel higiénico -a.k.a papel del culo-, me lo alcanzas?


ON: Sé que eres muy pro, solo intentaba ser gracioso para caerte bien.
























JÁ!
 
No llego al papel higiénico -a.k.a papel del culo-, me lo alcanzas?


ON: Sé que eres muy pro, solo intentaba ser gracioso para caerte bien.
























JÁ!

Joder, limpiate con el dedo.

Que bah, ya me has dicho noob, no te creo nada sergio :(
 
Me has pillado :3 jajajjajaj. Que bah, no me lo recuerdes :( solo me ganas por 2-3 años _latigo2_

No te gano en nada. Te aseguro que antes de que llegues a los 19 estarás mejor que yo. Yo hasta ahora no contaba las kcal, ni los macros y siempre había ido con weider (de ahí la poca fuerza) así que eres un "capullu" por empezar a hacer las cosas bien tan pronto.

Buenos días. Son las 08:28 de la mañana.
 
No te gano en nada. Te aseguro que antes de que llegues a los 19 estarás mejor que yo. Yo hasta ahora no contaba las kcal, ni los macros y siempre había ido con weider (de ahí la poca fuerza) así que eres un "capullu" por empezar a hacer las cosas bien tan pronto.

Buenos días. Son las 08:28 de la mañana.

A los 19 :3 jajajja. De los errores se aprende, y yo he tenido parecidos a los tuyos.

Buenos dias, son las 2:22 de la mañana
 
A los 19 :3 jajajja. De los errores se aprende, y yo he tenido parecidos a los tuyos.

Buenos dias, son las 2:22 de la mañana

Te gusto eh, pues no soy homo, hostias. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si no duermes no creces,así que menos forear y más descansar.
 
¿Alguno me recomienda alguna rutina decente de abdominales?
Es que he andado viendo por internet y no aclaran nada... Los haría los días que no voy al gimnasio, martes jueves y sábado. Dispongo simplemente de un suelo.
 
Si haces básicos no tendrías por qué hacer ninguna rutina de abdominales. La implicación en estos ejercicios es muchísima como para entrenar abdominal aislado. Un ejercicio tipo crunch/planks alternando ambos está bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
¿Alguno me recomienda alguna rutina decente de abdominales?
Es que he andado viendo por internet y no aclaran nada... Los haría los días que no voy al gimnasio, martes jueves y sábado. Dispongo simplemente de un suelo.

Yo si te recomendaría reforzar el core con ejercicios útiles de verdad y no con abdominales "tuercecuellos"

Empezaría por el tranverso haciendo plank y/o reverse plank
También side plank

Las series que necesites hasta completar 1 minuto o minuto y medio con buena forma.

Y después también haría algo de V-ups en casa (si no dispones de otro equipamiento)
 
Yo si te recomendaría reforzar el core con ejercicios útiles de verdad y no con abdominales "tuercecuellos"

Empezaría por el tranverso haciendo plank y/o reverse plank
También side plank

Las series que necesites hasta completar 1 minuto o minuto y medio con buena forma.

Y después también haría algo de V-ups en casa (si no dispones de otro equipamiento)

Tan bueno es el "plank" este? El próximo martes creo que lo probaré, pero hay que tirarse mucho rato para notar el trabajo, no?

El V-ups qué es? El V-sit? xD

Saludos!
 
Lo que dices de mucho trabajo Giowski, al minuto y medio comienzas a tener una tensión en los abdominales.... Porque me acuerdo de cuando me mandaba el monitor de mi gimnasio hacerlos y eran bestiales, a simple vista dices, bah, aguanto 10 minutos del tirón. Pero nada de eso.
Flesh, te parece que lo combine con este ejercicio también? --> This URL has been removed!
 
Posteo la dieta de hoy:
http://i42.tinypic.com/2upd73s.jpg
Sí, lo admito, me he pasado tres pueblos, pero hoy sí que puedo decir que ha sido el día "especial".
He tomado prácticamente +1000kcal de lo que debería estar tomando, se me ha ido la mano, pero bueno, mañana toca el día ligero, donde comeré menos de las kcal que debería tomar (a ojo supongo unas 2500 kcal).
Digamos que es el día de descarga.
 
Atrás
Arriba