Diario de riojano93-Ectomorfo-Rutina,fotos,medidas

Hoy voy a comer un poco mal, pues voy a ir a cenar al burger king con mis primos y aparte a ver una película.
Toca buscar los valores nutricionales de las palomitas jejej.
Las kcal seguro que las cumpliré, pero las proteínas y carbos lo más seguro es que me quede bastante corto, un 20% o así.
 
Una evolución en los desayunos, el primer día que comencé a desayunar bien por lo de la dieta, me tomé dos tostadas y acabé hinchadísimo. Hoy me he metido 3, he aumentado las nueces y como si nada, no sólo evoluciona el músculo y peso, si no las ganas de comer, sobre todo por las mañanas, no me creo ni yo lo que desayuno, pues era de los típicos de tomarse un vaso de leche porque no entraba nada a esas horas >.<

El estómago se agranda/ensancha porque se va adaptando a poder almacenar mayor cantidad de comida. Al fin y al cabo el estómago en un órgano que tiene 3 capas de tejido muscular _tragar_
 
Bueno pues posteo la dieta de hoy(maldito burger):
http://i41.tinypic.com/15ivir.jpg

Hoy digamos que ha sido el día trampa.
 
Vale Flesh, tampoco me pegues. Yo por ejemplo no podría. ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
A ver comer comí algo, pero estuve fuera de casa desde las 4 y como estaba en el cine sólo me alimente de bolsas de guarrerías y una coca-cola, de ahí que fuera el día trampa. Normalmente nunca hago eso, simplemente fue un día "especial".
 
DÍA 12 -02/08/2013-(4ª SEMANA)
Peso muerto-8,8,8x(40kg+barra olimpica)(Aprox. con 10kg,20kg y 30kg)-90"[BÁSICO]-

Mucho mejor el peso muerto, los antebrazos no los he notado cargados como el otro día y noto que el peso lo muevo de manera fluida. El ejercicio lo he realizado casi de forma explosiva, controlando la técnica a la perfección.

Remo con mancuerna-10,9,8x16kg-60"
Aperturas en banco inclinado-10,9,8x9kg-60"


Press Francés-10,9,8x16kg-60"
Curl mancuernas banco inclinado(70º aprox.)-10,9,8x8kg-60"

Elevaciones laterales con mancuernas-10,9,8x7kg c/m-60"

Encogimiento de hombros con mancuernas-10,9,8x18kg c/m-60"

Gemelos de pie en máquina-13,11x105kg-60"
Gemelos sentado en máquina-11,9x120kg-60"

Notas adicionales respecto a este día: En primer lugar, he añadido los ejercicios que me faltaron por realizar el miércoles, pues no me iba a quedar sin hacerlos, eso nunca, los ejercicios que me faltaron fueron los de gemelos, las elevaciones laterales y los encogimientos.

He subido de peso en todos los ejercicios accesorio, vayamos por partes:
-Remo con mancuernas-->Subida de peso en 4kg y aun así no pierdo fluidez de movimiento, podría hacer 2-3 repeticiones más sin parar, muy buena marca en este ejercicio.

-Aperturas banca inclinado con mancuernas-->He subido 2kg c/m y la verdad, notaba bastante el trabajo en el pecho, alguna repetición un poco tirón de hombro, pero vamos, un pequeño fallo de la técnica en alguna repetición que hay que corregir, me veré algún vídeo detallado para mejorarlo.

-Press Francés-->Subida en 2kg, que no es demasiado, pero para mí 16kg+la barra es una gran marca, he aumentado mucho la fuerza en este ejercicio, pues cuando comencé con la rutina, con 10kg me costaba una barbaridad.
-Curl mancuernas en banca inclinada-->Subida en 1kg, quizás no es una subida muy significativa, pero el hecho de hacer este ejercicio, es un gran aislamiento sobre el bíceps, os recomiendo probarlo, para mí no hay mejor ejercicio para el bíceps.
-Elevaciones laterales-->Subida en 1kg
-Encogimiento de hombros-->Subida en 4kg c/m, la verdad es que antes cuando comencé, a veces llegaba al fallo con las mancuernas de 12kg y ahora ya estoy con las de 18kg, sufriendo un poco.
Destacar que la técnica de este ejercicio, se basa en aguantar dos segundos arriba, si sólo elevamos los hombros y bajamos sin aguantar nada, el trabajo en el trapecio es prácticamente un tercio de lo que obtenemos aguantando arriba.

-Gemelos de pie en máquina-->Antes me costaba lo suyo, hacerlo con 65kg y ahroa ya lo hago con 105kg!! Gran subida en este ejercicio, la clave es aguantar la subida un par de segundos, como ocurre en el encogimiento de hombros, para notar un buen trabajo sobre los gemelos.

-Gemelos sentado en máquina-->Subida en 20kg, nada más que decir.

Y nada, sólo decir una anéctoda, como véis he ido hoy por la maána y me he encontrado a un chica que hacía tiempo que no veía por el gimnasio, pues él suele ir ahora por las mañanas...
Se ha quedado flipado al verme, decía que cómo había aumentado tanto de masa y que había doblado la espalda que tenía antes. Al oído le he respondido, que el secreto era el peso muerto.

PD=Hoy no he notado mareos ni nada, hacía muy buena temperatura a esa hora.
 
A ver comer comí algo, pero estuve fuera de casa desde las 4 y como estaba en el cine sólo me alimente de bolsas de guarrerías y una coca-cola, de ahí que fuera el día trampa. Normalmente nunca hago eso, simplemente fue un día "especial".

Un día especial es un día productivo, un día que te agrada, del que te sientes agradecido y orgulloso. un día trampa no es especial, un día trampa es un mierda día. xD
 
Tranqui jajaj también es que lo he leído con medio ojo lleno de legañas y sin desayunar todavía! XD
Sorry Flesh.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Posteo la dieta de hoy:
http://i44.tinypic.com/x1k12w.jpg
Sí, como véis me he quedado algo corto en proteínas y carbohidratos, pero bueno, esta semana ando probando diversos alimentos, viendo cuales me producen mayor sensación de hinchazón y demás..
Cosas que he de mejorar, he de tomar al menos una vez al día, arroz o pasta de colores.
La comida de las 6, ha de mejorar, voy a meter algo parecido al desayuno ahí y creo que me dará todo exacto.
 
Posteo la dieta de hoy:
http://i44.tinypic.com/x1k12w.jpg
Sí, como véis me he quedado algo corto en proteínas y carbohidratos, pero bueno, esta semana ando probando diversos alimentos, viendo cuales me producen mayor sensación de hinchazón y demás..
Cosas que he de mejorar, he de tomar al menos una vez al día, arroz o pasta de colores.
La comida de las 6, ha de mejorar, voy a meter algo parecido al desayuno ahí y creo que me dará todo exacto.

Tienes la version demo de mi dietario?

-Mete almendras con cascara.
 
Pues no se si es demo, me bajé la 4.8 y se supone que estaba full, pues eso decía el post de donde lo descargé. Aunque me han pasado la 5.0, mañana la probaré a ver que tal que se me había olvidado que me la habían pasado.
 
Pues no se si es demo, me bajé la 4.8 y se supone que estaba full, pues eso decía el post de donde lo descargé. Aunque me han pasado la 5.0, mañana la probaré a ver que tal que se me había olvidado que me la habían pasado.

Me la pasarias por mp a mi tambien si no fuera mucha molestia :)
 
Pero a ver,que diferencias hay entre la version demo y la full?Yo estoy con la demo y creo que voy sobrado....pero si la otra es mejor la busco..qué las diferencia?
 
Yo no he usado la demo, así que no sé la diferencia, pero que tiene que ser mejor, hosties.

Os paso por MP la v5.0 a los dos. Probadla y ya.
 
Yo no he usado la demo, así que no sé la diferencia, pero que tiene que ser mejor, hosties.

Os paso por MP la v5.0 a los dos. Probadla y ya.

Gracias juapo _beso_
 
Atrás
Arriba