Diario de riojano93-Ectomorfo-Rutina,fotos,medidas

Supongo que se refería a cambiar proteínas por carbos, tendría demasiado sueño supongo >.<. De todas maneras es el 2º día que llevo con dieta, voy a ir equilibrando todo poco a poco, como dije antes, con la experiencia conseguiré los datos exactos que necesito, de momento voy probando con alimentos.
Dato destacable sobre la dieta:Yo soy de los que antes no tomaba apenas nada para desayunar, me tomaba un yogurth y fuera, ahora como véis, la cosa ha cambiado radicalmente, antes me tomaba unas 100 kcal para desayunar, ahora suele rondar las 700 kcal.

Para ser grande hay que comer como un grande!


P.D: Viste el MP? Dietario v5.0? Lo has probado?
 
Ey pues lo he intentado bajar pero me sale que he superado el límite de descarga en una hora, pero no me he bajado nada o_O. Debe ser que los servidores de uploaded tienen error o algo.
 
Ey pues lo he intentado bajar pero me sale que he superado el límite de descarga en una hora, pero no me he bajado nada o_O. Debe ser que los servidores de uploaded tienen error o algo.

Hosti.. Pues ni idea. Si quieres luego lo subo a otro servidor y te paso ese link, que ahora toca reposar las 2000kcal que me acabo de meter. xD
 
Decir que hoy, la dieta va a quedar un poco floja de números, pues a la hora de la comida andaba un poco jodido de la tripa(intestinos) y he decidido no forzar el cuerpo. Esto me pasa 1 vez cada 1-2 semanas, así que no es nada debido a la dieta que sigo ahora, simplemente que mi cuerpo me vacila.
 
Decir que hoy, la dieta va a quedar un poco floja de números, pues a la hora de la comida andaba un poco jodido de la tripa(intestinos) y he decidido no forzar el cuerpo. Esto me pasa 1 vez cada 1-2 semanas, así que no es nada debido a la dieta que sigo ahora, simplemente que mi cuerpo me vacila.

Mete más cal a la noche y asunto resuelto :p
 
DÍA 11 -31/07/2013-(1ª SEMANA)
Press Banca-8,8,8x24kg(Aprox. con barra,10kg y 20kg)-90"[BÁSICO]-

Prensa inclinada-9,8,7x100kg-60"
Femoral tumbado-9,8,7x40kg-60"

Pues bueno, tras acabar las superseries de prensa y femoral, he ido al baño a beber agua y de pronto se me ha puesto todo negro. Me he sentado 5 mins a ver si se me pasaba o algo pero nada, así que he decidido irme a casa. Los 10 minutos que dura la vuelta a casa se me han echo interminables, veía todo negro, no se ni como he cruzado los semáforos. He llegado a casa blanco del todo, me he sentado y se me ha pasado a los 5 minutos.
¿A qué se ha debido esto? Pues ha sido una bajada de azúcar/golpe de calor, pues esta tarde en el gimnasio había cerca de 40º, pues no funcionaban las aspas del techo y claro..
Tras acabar las series de press banca, no tenía para nada sudada la camiseta, pero cuando he acabado las superseries parecía que la había metido al río.
En conclusión, es la última vez que voy por la tarde al gimnasio, a partir de ahora con estos calores que hacen voy por la mañana, que ahora como desayuno en condiciones no supondrá ningún problema.

Destacar que esto me había pasado una vez en invierno y se debió a que casualmente como hoy, no había comido bastante pues andaba fastidiado del estómago (¿que casualidad no?)
 
DÍA 11 -31/07/2013-(1ª SEMANA)
Press Banca-8,8,8x24kg(Aprox. con barra,10kg y 20kg)-90"[BÁSICO]-

Prensa inclinada-9,8,7x100kg-60"
Femoral tumbado-9,8,7x40kg-60"

Pues bueno, tras acabar las superseries de prensa y femoral, he ido al baño a beber agua y de pronto se me ha puesto todo negro. Me he sentado 5 mins a ver si se me pasaba o algo pero nada, así que he decidido irme a casa. Los 10 minutos que dura la vuelta a casa se me han echo interminables, veía todo negro, no se ni como he cruzado los semáforos. He llegado a casa blanco del todo, me he sentado y se me ha pasado a los 5 minutos.
¿A qué se ha debido esto? Pues ha sido una bajada de azúcar/golpe de calor, pues esta tarde en el gimnasio había cerca de 40º, pues no funcionaban las aspas del techo y claro..
Tras acabar las series de press banca, no tenía para nada sudada la camiseta, pero cuando he acabado las superseries parecía que la había metido al río.
En conclusión, es la última vez que voy por la tarde al gimnasio, a partir de ahora con estos calores que hacen voy por la mañana, que ahora como desayuno en condiciones no supondrá ningún problema.

Destacar que esto me había pasado una vez en invierno y se debió a que casualmente como hoy, no había comido bastante pues andaba fastidiado del estómago (¿que casualidad no?)

A mi me pasa todos los días en la última repe de sentadillas durante las 2 últimas series,una vez que te acostumbras,es algo normal...a mi hasta me gusta y todo marearme...jajajajaj
 
Bueno pues al final me ha quedado la dieta mejor que los días anteriores y sólo con 5 comidas, que no me tomo los cereales de la noche porque como he andado raro de la tripa y tal, mejor darle descansillo y así mañana desayunar como un rey:
http://i44.tinypic.com/312usdt.jpg
 
ACTUALIZACIÓN DE PESOS:
-HACE 4 SEMANAS-->73 Kg
-ACTUALMENTE-->75'5 Kg


Buah, que feliz me he puesto cuando he pisto los 75kg en la báscula, a pesar de lo que me ha pasado entrenando hoy, gracias a esto me he animado. Aunque no estoy muy fastidiado por lo del entrenamiento, pues ha sido el exceso de calor lo que me ha amargado el día.
 
ACTUALIZACIÓN DE PESOS:
-HACE 4 SEMANAS-->73 Kg
-ACTUALMENTE-->75'5 Kg


Buah, que feliz me he puesto cuando he pisto los 75kg en la báscula, a pesar de lo que me ha pasado entrenando hoy, gracias a esto me he animado. Aunque no estoy muy fastidiado por lo del entrenamiento, pues ha sido el exceso de calor lo que me ha amargado el día.



Enhorabuena, ya rosas los 80 kilacos.
 
Jodíííoooo yo también quiero engordarrr!!

Felicidades por esos 75.5!! Los 80 están esperándote con ganas!!
 
Una duda un poco tonta, a medida que se va subiendo de peso, hay que ir cambiando las macros y demás verdad?
 
Una duda un poco tonta, a medida que se va subiendo de peso, hay que ir cambiando las macros y demás verdad?

Si claro,vas a necesitar más calorias para mantenerte(en reposo) con 90kg que con 80kg.

Tampoco hace falta que cada vez que subes medio kg vuelvas a calcular todo,pero cada 5kg o así estaría bien ya que ya se empiezan a notar las calorías.
 
Eso mismo iba a preguntar, cada cuánto deberíamos recalcular las macros.
Bueno, pues a mi me quedan 3kg... A ver si en octubre o un poquito antes..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Eso mismo iba a preguntar, cada cuánto deberíamos recalcular las macros.
Bueno, pues a mi me quedan 3kg... A ver si en octubre o un poquito antes..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta


Si te aburres ahora puedes hacerlo y ya está,pero ir recalculando cada kg que subes lo veo excesivo y demasiado paranoico...xD
 
Una evolución en los desayunos, el primer día que comencé a desayunar bien por lo de la dieta, me tomé dos tostadas y acabé hinchadísimo. Hoy me he metido 3, he aumentado las nueces y como si nada, no sólo evoluciona el músculo y peso, si no las ganas de comer, sobre todo por las mañanas, no me creo ni yo lo que desayuno, pues era de los típicos de tomarse un vaso de leche porque no entraba nada a esas horas >.<
 
Una evolución en los desayunos, el primer día que comencé a desayunar bien por lo de la dieta, me tomé dos tostadas y acabé hinchadísimo. Hoy me he metido 3, he aumentado las nueces y como si nada, no sólo evoluciona el músculo y peso, si no las ganas de comer, sobre todo por las mañanas, no me creo ni yo lo que desayuno, pues era de los típicos de tomarse un vaso de leche porque no entraba nada a esas horas >.<

Eso es porque estás haciendo las cosas bien!! Para finales de 2013 hemos de salir todos hechos unos pros!!
 
Yo voy todo el día cual Hámster, con comida en los carrillos xD

FIFA+1

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Atrás
Arriba