Entrenamiento diario.. Recomendable si quieres definirte

CarliitosGym

New member
hey les vengo ha contar mi plan de entrenamiento llevo casi un mes con el y esta de lujo ... estoy entrenando diario sin descanso

mi rutina se divide en 4 dias . pecho y biceps, espalda y triceps, hombros y piernas y ha comenzar de nuevo, esto se debe ha que desde que entrene pecho y biceps han pasado 4 dias de descanso y esta listo el musculo para volver ha entrenar, esto me lo explico un campeon fitness como es alan valdez... todo esta para trabajarse en super sets , 4 sets de 15 reps, y sin olvidar trabajar todos los dias abdominales

en fin aqui les cuento la rutina :)

Pecho- biceps

press inclinado con mancuernas con curl alterno con mancuernas
press banco plano con mancuernas con curl con barra recta
fondos con curl tipo martillo con mancuernas
Aperturas en banco plano, con curl concentrado

Espalda - triceps

Dominadas pronacion agarre ancho, con rompecraneos para triceps
Remo con barra supinacion agarre neutro con extencion de triceps en polea alta
remo con mancuernas a una mano con extencion trasnuca a una mano
Jalones en polea alta supinacion agarre estrecho con copa

Hombros

Press militar frontal con barra con elevaciones frontales
Press militar con mancuernas con elevaciones laterales
elevaciones posteriores (pajaros) con encogimiento de hombros para trapecio

Piernas

Sentadilla con cajón con curl femoral
Sentadilla hack con piernas juntas y extencion de cuadriceps
Desplantes(zancadas) con peso muerto con mancuernas


Esta rutina hay que ir variandola en ejercicios por ejemplo si el primer dia 1 trabaje press con mancuernas , cuando vuelva ha empezar lo cambiamos por press con barra o cables o maquinas, hay que ir variando asi en todos los ejercicios,



bueno yo les recomiendo esto claro acompañado con una buena alimentacion y suplementacion

los abdominales se trabajan diarios escogiendo de 6 ha 8 ejercicios diferentes para el abdomen y hago una serie de 50 reps de cada ejercicio
 
La definición la da la dieta no la rutina. Hacer abdominales todos los días es una gilipollez, necesitan descansar como el resto de músculos. Y hacer 15 repeticiones por serie es otra tontería igual.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Abdominales en superserie 3 veces por semana va de e lujo y los 2 restantes lumbares..

Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba