Zane o Coleman?

Zane o Coleman?


  • Votantes totales
    60
Un debate sobre el cual cada dia se habla mas...
que es lo mejor? un cuerpo simetrico , rajado , sin embargo masivo, atletico ,esbelto como el de frank zane... o un cuerpo inmenso , masivo por donde se lo mire , brutal , bestial ,como elde ronnie coleman?
que prefieren ustedes para el futuro de nuestro deporte?
se abre el debate definitivo sobre que seria lo mejor
 

Attachments

  • zane.jpg
    zane.jpg
    28,1 KB · Visitas: 204
  • fz40.jpg
    fz40.jpg
    74,1 KB · Visitas: 230
  • FrankZane2.jpg
    FrankZane2.jpg
    37,4 KB · Visitas: 209
  • 160px-Frank-Zane.jpg
    160px-Frank-Zane.jpg
    8,9 KB · Visitas: 203
  • Ronniecoleman.jpg
    Ronniecoleman.jpg
    28,1 KB · Visitas: 197
  • a_ronnie_coleman_wow.jpg
    a_ronnie_coleman_wow.jpg
    36 KB · Visitas: 1.024
el de coleman!!
 
No votaré porque me parece una encuesta injusta. Son épocas diferentes. Mejor hacer comparaciones de una misma época.

En todo caso, la cuestión debería ser: ¿Ronnie Coleman (masividad) o Dexter Jackson (estética)?_contrato_
 
No votaré porque me parece una encuesta injusta. Son épocas diferentes. Mejor hacer comparaciones de una misma época.

En todo caso, la cuestión debería ser: ¿Ronnie Coleman (masividad) o Dexter Jackson (estética)?_contrato_

totalmente de acuerdo, los patrones del culturismo han cambiado muchísimo para comparar a alguien de los 70 con alguien de finales de los 90 o del siglo XXI. Como bien ha dicho George Clooney se podría comparar a Ronnie con culturistas actuales como Dexter Jackson o Silvio Samuel pero nunca con Franck Zane............
 
Gracias, Rocky.:D

De todas maneras, ya puede entusiasmar o dar asco el físico de Coleman, pero lo que es innegable es que es todo un mérito. Yo no he visto a nadie - aparte de Paco Bautista - que tenga un tamaño tan bestial junto con una sequedad tan extrema.

Aparte, es de los culturistas más fuertes - por no decir el que más -. ¿Conocéis a alguien de ese mundillo que haga press de banca con mancuernas de 90 kilos o sentadillas con 390 kilos?
 
No votaré porque me parece una encuesta injusta. Son épocas diferentes. Mejor hacer comparaciones de una misma época.

En todo caso, la cuestión debería ser: ¿Ronnie Coleman (masividad) o Dexter Jackson (estética)?_contrato_

hay t as esplicado perfecto;) no se pueden comparar
 
Aqui no se trata de valorar un nombre u otro, si no un fisico. Y hoy por hoy el mejor Coleman es el mejor fisico que ha habido nunca. Por lo tanto la encuesta es bastante absurda, porque a que Coleman nos referimos?

Al del 97? Al del 2003? Al del 2007?
 
Aqui no se trata de valorar un nombre u otro, si no un fisico. Y hoy por hoy el mejor Coleman es el mejor fisico que ha habido nunca. Por lo tanto la encuesta es bastante absurda, porque a que Coleman nos referimos?

Al del 97? Al del 2003? Al del 2007?

Si entiendes el culturismo por masividad y sequedad si. Pero si lo entiendes por simetría y estética ni por asomo..............Aunque por masividad casi me inclino más por Dorian Yates..............a mi me parece el culturista más monstruoso que ha existido jamás.
 
Aqui no se trata de valorar un nombre u otro, si no un fisico. Y hoy por hoy el mejor Coleman es el mejor fisico que ha habido nunca. Por lo tanto la encuesta es bastante absurda, porque a que Coleman nos referimos?

Al del 97? Al del 2003? Al del 2007?

cual es que consideras tu el mejor coleman? el de que año?
 
Si entiendes el culturismo por masividad y sequedad si. Pero si lo entiendes por simetría y estética ni por asomo..............Aunque por masividad casi me inclino más por Dorian Yates..............a mi me parece el culturista más monstruoso que ha existido jamás.

Yo abro mas la mente, y no me cierro en valorar solo masa o estetica. Haciendo una combinacion de todo, proporcion, estetica, densidad, dureza, sequedad, simetria, tanmaño y por supuesto, toda la estetica posible en un tamaño como el suyo, Coleman en el 2003 ha sido el mejor fisico que ha pisado nunca una plataforma.
 
Yo abro mas la mente, y no me cierro en valorar solo masa o estetica. Haciendo una combinacion de todo, proporcion, estetica, densidad, dureza, sequedad, simetria, tanmaño y por supuesto, toda la estetica posible en un tamaño como el suyo, Coleman en el 2003 ha sido el mejor fisico que ha pisado nunca una plataforma.

"Según se te den las cosas a tí así son para tí y según se me den a mí a sin son para mí, más tu eres hombre y yo también" -> relativismo de Gorgias. Ahora sólo debes de extrapolarlo a los gustos de cada persona. __genial__
 
Aqui les dejo una foto de Frank acompañado con algunos de su epoca y en esta foto Frank se ve mas grande que de costumbre.En realidad es en unas de las mejores fotos que lo e visto.

This URL has been removed!
 
Última edición:
coleman culturista, zane hoy por hoy, fitnees,
 
Atrás
Arriba