Nuevo en esto y duda dieta

juansi69

New member
Hola buenas.
Para empezar me he apuntado al gimnasio tube hace 2 meses una lesion de tendon rotuliano y el medico me dijo que nada de correr. Me apunté al gym porque fui a hablar antes con los monitores para comentarles el problema y me ayudaron. Bueno a raiz de la lesion subi bastante de peso mido 1,82 y pesaba 94kg e bajado hasta 91 pero la verdad que la dieta nose si la llevo haciendo bien.
Me comentaron que comiera mucho pollo,huevos y pescado y poco o nada de carbohidratos.
No llevo algo guiado y acabo comiendo o cenando pechuga y almuerzo fruta y aveves no por no saber que tomar.
Al gym voy a las 2 de la tarde una semana y a las 5 la otra por el turno del curro.
Me podriaos ayudar y mas o menos decirme que poder coger en la comida,almuerzo,comida,merienda y cena??? Lo agradeceria porque llevo estancado un mes o asi y nada.
 
a ver sí leemos el foro antes de abrir hilos, que esta todo explicado, sólo hay que buscarlo y leerlo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ok gracias soy nievo tanto en el mundo del fitness como en el de los foros y todo eso. De todas formas el link ese que has puesto es de aumento de musculo y yo lo qie quiero es perdida de grasa.gracias
 
Tan difícil es buscarlo????????????????????????

Que tiene que ver ser nuevo en foros con no buscar y leer? Simplemente hay que meterse en las secciones del foro y leer los hilos abiertos
 
Última edición:
No todas las personas somos iguales.
Pero GRACIAS por el aporte de todas formas

Ahhh vale, que no todos somos iguales... Entonces que es lo que quieres que hagamos? Que pretendes conseguir en el foro, sí nadie puede ayudarte ya que no somos iguales, y nadie te conoce?. Y yo que pensaba que la biología era igual para todos, pues nada, tu cuerpo debe de funcionar distinto al mundo, tu músculo se alimentará de hidratos, ganarás músculo haciendo 30 repeticiones con 2 kilos y adelgazaras con superávit calórico, seh, seguro que tu cuerpo es así, va contra la biología humana. Lo dicho, no se que es lo que pretendes entonces entrando al foro

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Ahhh vale, que no todos somos iguales... Entonces que es lo que quieres que hagamos? Que pretendes conseguir en el foro, sí nadie puede ayudarte ya que no somos iguales, y nadie te conoce?. Y yo que pensaba que la biología era igual para todos, pues nada, tu cuerpo debe de funcionar distinto al mundo, tu músculo se alimentará de hidratos, ganarás músculo haciendo 30 repeticiones con 2 kilos y adelgazaras con superávit calórico, seh, seguro que tu cuerpo es así, va contra la biología humana. Lo dicho, no se que es lo que pretendes entonces entrando al foro

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

joder macho no seas tan duro con el jajajaj,creo k te keria decir k no todo el mundo sabe como va esto de los foros,o no todo el mundo se maneja igual ante un ordenador,creo k se referia a eso,venga un saludo
 
joder macho no seas tan duro con el jajajaj,creo k te keria decir k no todo el mundo sabe como va esto de los foros,o no todo el mundo se maneja igual ante un ordenador,creo k se referia a eso,venga un saludo

Se referia a lo del cuerpo, de ahí lo de "pero gracias de todas formas", si dice "de todas formas" es por que "no le sirve"
 
Es que vais atacando! Parece que queráis postear lo q sea aunque sea una respuesta borde con tal de que suban el numero de mensajes del perfil.

Si el cardio no lo puedes tocar, lo principal es la dieta juansi. Un salvado de desayuno, unas nueces, piña y otras frutas, verduras, pescados, huevos con pocas o ninguna yema, pavo, pollo, queso fresco 0% con ensalada para cenar, no sé tío, variedades hay!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Es que vais atacando! Parece que queráis postear lo q sea aunque sea una respuesta borde con tal de que suban el numero de mensajes del perfil.

Si el cardio no lo puedes tocar, lo principal es la dieta juansi. Un salvado de desayuno, unas nueces, piña y otras frutas, verduras, pescados, huevos con pocas o ninguna yema, pavo, pollo, queso fresco 0% con ensalada para cenar, no sé tío, variedades hay!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Y tu parece que dices cualquier cosa para que suban las tuyas. Dónde están hay las calorias, proteinas, grasas e hidratos? comiendo lo que sea sin contar nada va a bajar de peso? entonces metiendo 4.000 calorias a base de fruta, pescado, huevos o pavo ya va a adelgazar?

Y los huevos sin yema????????????????? te has coronado colega

PD: Para que sirve subir del número de mensajes en el perfil? a lo mejor dan regalos y yo no me he enterado
 
No pero te puedes creer más pro porque ponga Súper jefe del foro.
Las kcal, vamos a ver si es que somos tontos y no sabemos que con su cálculo personalizado comiendo esos alimentos va apañado, y no con 4000calorias! Vamos es de cajón q con 4000 no pierdes peso.
Los huevos, si lees, con poca yema ( me refiero a la mitad de yemas que de claras por lo menos) y cuando digo SIN es porque es lo más perjudicial debido a las grasas, consumiéndose a diario en grandes cantidades... Deberías saberlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo no he visto a nadie que le ponga super jefe del foro, a lo mejor tu te has molestado en mirar las clasificaciones, yo ni lo sabia. Y considerarse pro por tener muchos mensajes es una gilipollez, puedes conseguir 10.000 mensajes poniendo chorradas en la zona general. Pero si tu te has molestado en mirar las clasificaciones según la cantidad de mensajes, por algo será.

Claro, y donde le has dicho tu que se haga los cálculos?
Si el cardio no lo puedes tocar, lo principal es la dieta juansi. Un salvado de desayuno, unas nueces, piña y otras frutas, verduras, pescados, huevos con pocas o ninguna yema, pavo, pollo, queso fresco 0% con ensalada para cenar, no sé tío, variedades hay!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Yo no veo por ninguna parte de tu comentario que le digas que se haga los cálculos, solo le dices lo que debería comer.

http://fisiomorfosis.com/foro/consultas-nutricion/31096-existen-las-grasas-malas-cuales-son

http://fisiomorfosis.com/articulos/...lesterol-las-grasas-saturadas-stephan-guyenet

Ufff que malisimas son las grasas saturadas dios mio!!!!!!!!!!!!

NO existe NINGUNA evidencia CIENTÍFICA que respalda que el consumo de grasa sea malo para la salud, ni que aumenten el colesterol, ni qe aumenten la posibilidad de infarto.
Eso se es lo que se ha pensado, o se piensa, por que casualmente la gente que consume productos con gran cantidad de grasa es gente que no hace nada de ejercicio y tienen sobrepeso. ¿La mala salud no será más por no hacer nada y estar gordo, que por consumir grasas?

Las únicas grasas que si que tienen algo de influencia negativa en la salud son las grasas trans, y paradógicamente esas grasas las tienen de forma natural algunos productos vegetales como los cereales, y la carne de vaca, y la leche de cabra. Un momento... pero si precisamente le has recomendado consumir salvado, que es uno del os productos que de forma natural tiene grasas trans!!!!

Y las yemas de huevo son de los productos que mayor cantidad de vitaminas, minerales y grasas buenas tienen.

Lo gracioso es que me mandas a mi a leer, lee tu anda, pero no lo que pone en cualquier web o foro o revista, sino estudios científicos que son los que de verdad tienen veracidad.

Lee, aprende, y después manda a los demás a leer.
 
Última edición:
No pero te puedes creer más pro porque ponga Súper jefe del foro.
Las kcal, vamos a ver si es que somos tontos y no sabemos que con su cálculo personalizado comiendo esos alimentos va apañado, y no con 4000calorias! Vamos es de cajón q con 4000 no pierdes peso.
Los huevos, si lees, con poca yema ( me refiero a la mitad de yemas que de claras por lo menos) y cuando digo SIN es porque es lo más perjudicial debido a las grasas, consumiéndose a diario en grandes cantidades... Deberías saberlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Edelweiss puede.
 
Bueno, hazle caso al pro (me molesté un día en saber quién era administrador) pero la gente va de un subido siendo mierdecilla...
Yo problema no tengo q soy ectomorfo, suerte ;)


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por cierto, casi calcas el post de fisiomorfosis.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, hazle caso al pro (me molesté un día en saber quién era administrador) pero la gente va de un subido siendo mierdecilla...
Yo problema no tengo q soy ectomorfo, suerte ;)


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Ya ves tio, que bien lo sabes ;)

Venga anda, en lugar de ir diciendo tonterias sobre alimentación, dedicate a lloriquear por los chistes que hace la gente, que se te da mucho mejor ;)

Muaaa muaaa no me gustan esos chistes muaa muaaa no los hagáis mas muaa muaa que me pongo a llorar

Parece que el pro del foro eres tu diciendole a la gente los chistes que puede y que no puede hacer
 
Última edición:
Por cierto, casi calcas el post de fisiomorfosis.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta


Que inteligente eres por darte cuenta, ehh, te han ayudado o has llegado tu solito a esa conclusión?

Si pego los enlaces aquí, es obvio que lo he copiao de ayí, pero nada, tu a tu ritmo ;)
 
Última edición:
Tu explicación debajo de los links era con palabras tuyas siguiendo la misma estructura, no me fijo, absorbo; ya que esto es lo que de verdad me gusta y estamos para ayudarnos y aprender y no vacilar.
Lo del chiste no era por mi, me la come, no soy un gay que se define marica y con saberlo me vale, pero a otra gente puede molestarle solamente avisaba. ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tu explicación debajo de los links era con palabras tuyas siguiendo la misma estructura, no me fijo, absorbo; ya que esto es lo que de verdad me gusta y estamos para ayudarnos y aprender y no vacilar.
Lo del chiste no era por mi, me la come, no soy un gay que se define marica y con saberlo me vale, pero a otra gente puede molestarle solamente avisaba. ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Te lo vuelvo a repetir:

wpQbHml.jpg


Si lo copio de ayí, es obvio que lo que diga estará basado en lo que ahí pone. Es fácil de entender,no?

Pues has sido tu el primerito que ha venido vacilando con lo de "Es que vais atacando! Parece que queráis postear lo q sea aunque sea una respuesta borde con tal de que suban el numero de mensajes del perfil."

Le doy todo lo que necesita para hacerse la dieta y la rutina, desponde que es que todos no somos iguales, le digo que entonces qué hace en un foro preguntando si a todos les va a decir eso, y viene tu diciendo que si soltamos borderías para conseguir mensajitos? y nosotros somos los que vamos vacilando?

Ahh vale, que eres el defensor de los pobres.

Es así de fácil, es un hilo de chistes, si a alguien no le gusta, que no se meta, nadie está obligado a entrar y leerlos. Fácil de entender también,no?. Si no te gusta lo que pone, no te metas, y dejad de ir de victimas, que os sentís ofendidos por cualquier cosa aunque sea de coña, pero luego vosotros si que podéis ir insultando a la gente llamándola homofoba y diciendo que en todos los sitios hay homofobia, cuando no la hay, el problema es que vais de victimas y veis lo que no hay.

PD: Si es verdad lo que dices de que ésto es lo que te gusta y quieres aprender, ir insultando sin venir a cuento a la gente que te puede enseñar, no es la mejor forma de conseguir aprender
 
Última edición:
Homofobia hay y eso no me lo discutas.
Defensor... Más defensor estás siendo tú que el chiste no era ni tuyo. Yo entré porque soy el primero que le mola el cachondeo, y de repente me encontré eso, que vuelvo a repetir, no me molestó a mi personalmente.
Con los links suficiente, ya que si algo no lo sé, lo leo y aprendo, no necesito que me vacilen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Atrás
Arriba