Nuevo en esto y duda dieta

Tu si que eres inteligente JAJAJAJ Duda sobre cantidad de agua en un batido de proteinas

Como si el agua tuviera calorias como para preguntar con cuanto hay que tomarlo __meparto___meparto_

Seh, seguro que lo lo lees, no ves que eres otro abogado de los pobres ;)

Tiras la piedra es escondes la mano, como lo cobardes :)

Que me baneen, ya ves tu el problema, pido que se borren todos los artículos e hilos que he creado para ayudar a los vagos como tu que no leen y preguntan tonterias, y listo ;)

y sigue el pobre :(, no te seguire en el juego, anda a discutir con tus pares, yo no estoy para eso jajaja
 
y sigue el pobre :(, no te seguire en el juego, anda a discutir con tus pares, yo no estoy para eso jajaja

JAJAJJAJAJAJA No decías que te contestara lo que quisiera, que no lo ibas a leer? JAJAJJA

Pares? qué es eso? ahora también te inventas palabras? Aprende a escribir coleguilla JAJAJA
 
Última edición:
Adios amargado :D

El grupo de pares es un "agente de socialización" para el individuo.
El “grupo de pares”, es el grupo de amigos y de iguales con que un niño o jóven comparte cotidianamente, el que no sólo le permite poner en práctica los aprendido con los otros agentes socializadores sobre cómo mantenerse en inter relación o intercomunicación con otros, sino que también le comunica normas, valores y formas de actuar en el mundo.
OTRA DEFINICIÓN
Para C.S. Brembeck: un grupo de pares comprende a personas que tienen aproximadamente la misma edad. A diferencia de la familia, que mantiene objetivos de largo alcance para el niño, los interese del grupo de pares son inmediatos y temporarios. El grupo de pares, aunque no es una institución establecida, tiene costumbres y una organización. Los roles de los miembros están poco rigidamente definidos y pueden cambiar frecuentemente. En algunos incluso puede no estar claro quién es un miembro y quién no lo es.

Fuente(s):
Libro: del sociólogo y antropólogo Tomás R. Austin Millán, y de Brembeck sociólogo y pedagogo
 
Última edición:
y sigue el pobre :(, no te seguire en el juego, anda a discutir con tus pares, yo no estoy para eso jajaja

Que haces copiando otra vez tu anterior comentario? ola k ases, eres cortito o k ases?

__meparto___meparto___meparto_
 
Adios amargado :D

JJAJAJJAJAJA PUTO SUBNORMAL ERES JAJAJJAJAA

Vas a escribir eso y te equivocas y copias tu anterior comentario JAJAJAJA

Venga, adios, y ten cuidaico con la cantidad de agua que le echas al batido, que el agua tiene muchas calorias __meparto___meparto___meparto_

Amargao? que va, si me lo paso muy bien en éste foro con los tonticos como tu, es donde más me rio JAJAJAJAJA GRACIAS!!
 
La mierda te gusta a ti y además, asekas.
Aplicate el cuento con todos esos consejos que das porque mucho no se te notan. Menuda grasilla colegui.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Intentar echar a este tio del foro. Que cada vez que habla sube el pan....

Estoy escribiendo no hablando retarded JAJAJAJAJA

Pues si conmigo sube el pan, contigo, que sueltas insultos de nene de 13 años...

Y quien eres tu para pedir que me echen del foro, aparte de una vago más que ha entrado en el foro para que le resuelvan el problema de forma sencilla para no molestarse en leer?

PD: Se dice "IntentaD", no "intentaR". Aprende a escribir que ya tienes edad JAJAJA
 
Última edición:
La mierda te gusta a ti y además, asekas.
Aplicate el cuento con todos esos consejos que das porque mucho no se te notan. Menuda grasilla colegui.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Te mola a ti que es lo que hueles todas las noches en la intimidad ;)

Normal que no se me noten, como que acabo de empezar retarded II jajajaja

Prefiero mi grasilla antes que tu orejones de dunbo y tu narizón torcio JAJAJA

La grasa ya la estoy perdiendo, 8 kilitos en 7 semanas, tu con esos orejones y esa napia no puedes hacer nada :)

Mira, eso que ganas, cuando hace viento no lo notas por la aerodinámica de tu careto JAJAJA
 
Última edición:
Es que me parto el ojete como le gusta a Dieé que le hagan, cada vez que decís que me echen del foro, como si me importara que me echaran __meparto___meparto___meparto_
 
Objetivamente más agraciados somos la mayoria del foro que tú.
Ten amigos porque lo tuyo no es ni normal, faltando el respeto como un capullo integral.

Para acabar de empezar menudo buche, tanto que dices... Esto es un modo de vida y se come y se entrena siempre, y no por preplaya (porque lo eres, y frustrado) que sea uno y haya leído tres artículos y haya escrito medio, eres lo más.

Para acabar, ojalá tu técnica preplayera y repeticiones a medias te desgarren entero y parezcan un poco más Pou, si cabe.

Dumbo tú, antes de empezar el veranito.
Ale, acuéstate y suda chato.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Objetivamente más agraciados somos la mayoria del foro que tú.
Ten amigos porque lo tuyo no es ni normal, faltando el respeto como un capullo integral.

Para acabar de empezar menudo buche, tanto que dices... Esto es un modo de vida y se come y se entrena siempre, y no por preplaya (porque lo eres, y frustrado) que sea uno y haya leído tres artículos y haya escrito medio, eres lo más.

Para acabar, ojalá tu técnica preplayera y repeticiones a medias te desgarren entero y parezcan un poco más Pou, si cabe.

Dumbo tú, antes de empezar el veranito.
Ale, acuéstate y suda chato.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta


Faltando el respeto? QUIEN EMPEZÓ A INSULTAR A QUIEN EN ÉSTE HILO??? POR QUE NO TE VUELVES A LEER LOS HILOS Y LEES TUS PRIMEROS 2 COMENTARIOS?

JAJAJAJAJJAJA

[video]http://img22.imageshack.us/img22/6245/3sl8.jpg[/video]

Si, soy un pedazo de preplaya que levanta 5 veces más en pierna que en torso JAJAJAJA Mis piernas son las típicas de alguien que nunca he hecho pierna JAJAJAJA. uNA TORSO-PIERNA es la rutina de los pre playas,verdad? pufff no te cansas de soltar subnormalidades y de llevarte palos? :(

No te cansas de soltar FAIL? __meparto___meparto___meparto_

En lo de agraciado te tengo que dar la razón, yo no me pongo palote viendo las fotos de los tios del foro, tu si, asi que si tu opinas que el resto son mas agraciados, lo acepto ya que yo de tios ni entiendo ni quiero entender, y por cierto, agradezco mucho que no te mole, no me gustaría que te tocaras con mis fotos como harás con las del resto JAJAJAJA

Y sobre lo del buche, mira que pedazo de buche tengo [video]http://img833.imageshack.us/img833/9430/e4tt.jpg[/video]

JAJAJAJAJ Otro FAIL jajaja, has mirado la fotos de hace 3 meses pedazo de retarded, no las de ahora JAJAJAJ

Jajajaja uno que se ha registrado en el foro el mes pasado, me dice a mi que se entrena todo el año, y no solo por la playa? JAJAJAJAJ

Ve al colegio a que te enseñen las fechas, por que parece que ése día te saltastes la clase en el cuarto de baño (a saber haciendo que) JAJAJA
 
Última edición:
Ya me estoy empezando a enfadar , a ver si reducimos semejantes tochos que si no aquí no hay quien se los lea oyga!
 
Llevo entrenando dos años, otra cosa es la fecha en la que me registre en los foros, por alguna duda. Pero dos años siendo constante, es de la EGB, eh? Si a eso le llamas preplaya...
No me molesto ni en abrir tus fotos, chaval, ni las de nadie; tengo un maromo que unas poquitas vueltas te pega Jejej incluso a tu "six-fluff" (fluffy=blando en Inglés).


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tan difícil es buscarlo????????????????????????

Que tiene que ver ser nuevo en foros con no buscar y leer? Simplemente hay que meterse en las secciones del foro y leer los hilos abiertos

Vamos a ver si es que somos retarded boss porque empezaste tú. Y de ahí, lo que nadie te dice las suficientes veces, que vas de subidito y eso es ser mediocre.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Llevo entrenando dos años, otra cosa es la fecha en la que me registre en los foros, por alguna duda. Pero dos años siendo constante, es de la EGB, eh? Si a eso le llamas preplaya...
No me molesto ni en abrir tus fotos, chaval, ni las de nadie; tengo un maromo que unas poquitas vueltas te pega Jejej incluso a tu "six-fluff" (fluffy=blando en Inglés).


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta



He llegado a levantar 95 kilos en sentadilla y 110 kilos en peso muerto, si a eso le llamas pre playa... precisamente las piernas las tengo mucho más desarrolladas que el torso que es mi punto débil, asi que fñijate que gilipollez acabas de soltar, pero bueno, es normal en ti :)

Jajajja no la abres por que pedazo de ZAS! EN TODA LA BOCA que te has llevao JAJAJAJAJAJ


No gracias, no quiero que tu maromo me pegue nada, eso te lo dejo a ti jajajajaj
 
Atrás
Arriba