perdida de grasa abdominal, pectoral y sumplementacion

ale86

New member
Buenas a todos gente!, les cuento que hace varios años vengo con el tema pesas (se imaginaran un tipo grandote) pero no lo soy solo de contextura normal, con el tiempo comprendí que por lo menos a mi me cuesta mas terminar con la grasa que subir el volumen corporal por lo consiguiente me gustaría algún consejo para eliminar este tipo de adiposidad, debo tener en grasa 2 a lo sumo 3 Kg de mas, ahora siempre acostumbre a tomar suplementos para aumentar el volumen pero jamas para bajar la grasa, estoy pesando 69 Kg mido 1.70 estoy flaco pero con una buena capa abdominal y "flotadores" laterales, estoy haciendo rutina de marcacion lunes, miercoles y viernes trabajando dos grupos musculares diferentes, martes jueves y sábados solo troto 50 min (dieta verde y carnes magras), estuve pensando en tomar un animal cut que según me comentaron me ayudaría con las pesas por que generarían mas potencia y quemaría grasa por sus compuestos pero antes me gustaría consultarlo, ¿que opinan de esto?, ¿alguien con alguna experiencia similar que me pueda recomendar?.

Saludos y mil gracias!
 
Sin una dieta para definir por muchos suplementos que te tomes...¿Cuantas calorías estas consumiendo? ¿Como son tus macros?
 
Si hay un poco de grasa abdominal estabilizada, dos cosas pueden estar aconteciendo:

1) estar faltando una pequeña corrección en la alimentación para terminar de quemarlas
2) la alimentación está perfecta, entonces esa supuesta grasa excedente está instalada y no baja más por lo menos con los medios tradicionales, y hace necesario recurrir a la cirugía si técnica o emocionalmente es muy importante eliminarla (a veces no se trata de grasa, sino de estructura de soporte que antigua grasa crio)

Sería interesante ver cuál es la alimentación actual
 
faltan datos:
- edad
- tiempo entrenando

no entiendo:
- dices llevar varios años entrenando y con 170 estás pesando 69kg...

no especificas si haces dieta y si cuentas las kcal o no.. Si no lo haces, Empieza por ahí! ve a la seccion de dietas leete el hilo "dieta sostenible" y hazte una para tus objetivos.

en cuanto a la suplementacion, una vez que tengas la dieta en su punto, te comento.

saludos
 
Hola Ale86,

Primero de todo lo más importante es saber tu requisito calórico y entonces equilibrar la dieta para logras tener un balance negativo al final del día, entonces con constancia y sacrificio lograras quitar completamente esa capa de grasa. El suplemento tipo el Animal Cuts te puede ayudar a quemar un poco más, pero estoy de acuerdo con Sergi, sin una dieta ajustada el quemador u otros suplementos no serán efectivos. Ponte en mano de un profesional y veras como llegaras ad relucir tabletas!!!!

Saludos!


Saludos!
 
Atrás
Arriba