Qué tomar si me voy de vacaciones.

elugardepucela

New member
Me marcho de vacaciones 10 días y no voy a poder ir al gimnasio. Tampoco me supone un suplicio, porque es a lo que voy, de vacaciones.
Normalmente tomo un batido de proteína postentreanmiento, caseína antes de dormir y glutamina. La duda que tengo es si debería seguir tomando los batidos aunque no entrene. O mantener la glutamina o la caseína. ¿Qué me recomendais?
Un saludo!!!
 
Desconectate de suplementacion una temporada hasta que vuelvas a entrenar. Esos 10 dias te serviran para olvidarte de la dieta, entrenamiento y suplementacion para que vuelvas con las pilas cargadas y al 100%
 
relájate bien, tómate unas cervecitas, y si te pides una tapa pues que sea de pulpo, que lleva protes y esta bien rico
 
Yo siempre intento no bajar las proteinas y salir a correr o hacer un par de flexiones para creer que hago algo de provecho
 
Hola, si vas a dejar de entrenar, el gasto energético va a ser muy poco, por tanto, con la dieta o las comidas que vayas haciendo creo que debería ser suficiente.
 
Gracias a todos por vuestros aportes! Me ha convencido lo que me habéis dicho, haré bien en desconectar esos días.. Así cuando vuelva cogeré los entrenos con mas ganas aún y las pilas bien cargadas.
Saludos
 
Hola,

Correcto, desconecta y a pasarlo bien!!! Lo importante es que no te pases con alcohol, tomate alguna cervecita y disfruta.

Saludos!
 
Atrás
Arriba