Es posible? Pectum excavatum

mañoo1

New member
Mi duda es si partiendo de una base asi This URL has been removed! podria llegar a tener un cuerpo asi pauly d. La foto de la base la he sacado de internet, yo tendria un leve pectum excavatum, 1'5cm hundido el esternon. Y pos eso me gustaria saber si podria llegar a conseguir un cuerpo como ese, y sobre todo en lo que se refiere a pecho.


Y esto offtopic, alguno de ustedes tiene pectum excavatum? Como ha sido el resultado en cuanto a musculacion, han logrado que no se notase tanto, visualmente bonito, les da un forma rara al pecho...

Gracias!
 
up!
 
No te pongas como meta el cuerpo de otra persona , entrena duro , come y duerme bien ; seguro que los resultados llegaran ;)

Tengo un amigo que lo tiene , ha cogido mucha masa muscular y tiene un gran cuerpo actualmente .

Animo ;)
 

Yo tengo pectum excavatum tambien, bienvenido al club _navidad_

Recuerdo haber conocido hace años (cuando iba al gym) un sr de unos 35 años aprox con pectum excavatum, pero que llevaba en el gym (segun me conto) 8 años, y dejame decirte que ni se le notava, una vez se saco la polera en el gym (una especie de concurso amateur) y entre los abdominales y los pectorales El pectum excavatum le daba como una "mayor" "mejor" definicion, como una sombra, de tener mas volumen en los pectorales, ademas que encajaba con esa linea que se te forma en los "cuadritos" de chocolate .. como decian las chicas del gym xd.

así que es posible, pero no esperes ver un resultado como ese en mese, ni 1año.
saludos.
 
Con paciencia y cabeza todo se puede, y adaptar el cuerpo a esa anomalía es posible como tú bien has expuesto con esa imagen. Ahora bien, por favor, no te peines y te hagas tatuajes como los del doucheback de la foto.
 
El peinado es el que hace que crezca el musculo, tu que te piensas?
Ya se que en un año no me voy a poner como el de la foto, yo pienso que para cuando este en mi altura-100 (1,80 -80kg) a un %graso aceptable, me vere mucho mejor. La verdad esque tampoco me corre prisa, estoy disfrutando del trayecto.
 
El peinado es el que hace que crezca el musculo, tu que te piensas?
El Sansón de las discotecas.
 
Atrás
Arriba