Mi dieta , xerjio

xerjio

New member
Bueno pues peso 103kg,mido 1,75 llevo 10 dias en el gimansio y haciendo dieta,he conseguio quitarme cerca de 4kg entrenando duro comiendo bien y con la ayuda del Hydroxycut Hardcore.

os dejo lo de hoy..


Desayuno 8.30: batido de protes + 100gr jamon york + 1 kiwi

media mña.11.00: pitufo de pan integral con aceite + cola light

Comida 14.00: 4 salsichas de pollo asadas + ensalada de atun + 12 navajas al natural con limon


decir que entreno todos los dias ago 1 musculo y luego 45-50min de cardio. __wave____wave__
 
Solo comes eso??? No me extraña que hayas bajado 4 kgs...te vas a quedar tiritando!!!!! Buscate una dieta que te venga mas o menos bién y se adecue a tus necesidades....
Un saludo!
 
tio si no me entra mas _comorr__comorr__comorr_ quedo siempre saciado tio ya nose que mas meter
 
ajajaja muchas gracias por la ayuda voy hacerte caso..lo de atkins la hice hace tiempo estaba en 112 y me kede con 95 pero recupere el doble..y aora mira me va bien ecepto eso que me faltan alimentos

la cocacola apartir del lunes ira fuera.

Entreno de 6.30 a 8

Hago 1 musculo y luego 50min de cardio (alterno bici y eliptica)
 
entonces deberia tomar 2 batidos de prote al dia? uno despues de entrenar y otro al desayunar con la avena?
 
vale voy a probar tus consejos,ya te dire que tal..


es dificil esto de saber comer ehh parece que no pero pfff
 
Que pasa, Sergio??? Bueno, bueno, estás en manos del mejor preparador de dietas del foro. Por cierto, Benito, no aprietes tanto en la foto el biceps que te va a reventar una vena!!! Jajajajajajaja

Ya veo que te estás poniendo bestia, mamón!

Te seguiré los pasos, colega Xerjio.
 
acabo de llegar de entrenar me e tomado antes de ir 1 sanwich de pavo y 1 kiwi nose por que pero estaba cansadisimo,me tomado las 2 pildoras del quemador y nada tio muy cansado hecho 30min cardio y 100 abdominales..cuando normalmente me tiro 50min y me bajo normal nose que me pasa,puede ser lo que me decias ayer Cantabron que me faltaba comida,no podia correr mas _comorr__comorr_ ..voy a tomarme el batido protes.
 
voy a procurar comer mas tio..uff es que me da miedo comer mas por que luego pienso que asi no bajare... que comedero de cabeza tio,me deprimido hoy cuanto he visto los 30min y no podia ni andar...
 
Bueno estado algun tiempo perdido...pero decir....!!!!! QUE BAJE EN 2 MESES A 99 Y CON MUCHA MAS MASA MAGRA!!!!! Estoy bastante contento y aora voy a dejar un tiempecito las maquinas y darle a saco al cardio otra vez..para perder mas volumen_coti__coti_
 
Atrás
Arriba