proteina de suero y granos

AKETZA

mas mass
El caso es que llevo varios años tomando este tipo de proteina despues del entrenamiento por que es el mejor tipo de proteina para el post-entrenamiento por su rapida absorción, pero tambien noto que me salen granos en la espalda hombros generalente, tambien alguno por los muslos, no son muchos los que me salen pero son gordos y gruesos y de color oscuro, como morado oscuro, no se raros.

Se que es de la proteina por que alguna vez he echo la prueba de dejar de tomar una semanita (no aguanto mas por que se que es lo mejor para despues de entrenar) y compruebo que no me salen granos o me salen muy pocos, se que a mas personas les pasa, _comorr_igual depende del organismo o la tolerancia a la caseina de cada uno... pero... ¿¿¿cual es la solución???

Quizas no sea por la proteina en si, quizas sea un exceso de proteina por que tomo un batido de suero post-entreno (de unos 35grs de proteina)el cual lo absorbo rapidamente (se supone) y otro a media tarde de otros 35grs (igual es este el que me crea el exceso o le sienta mal a mi organismo_comorr_), se que lo mejor para media tarde seria un batido de proteina de liberacion sostenida , pero claro, son bastante caros...; pensareis que tambien puede ser la marca pero el caso es que me pasa con todas, con nitrobol, con only whey de asn, con nitrotech de muscletech, con complete whey de cytosport...no lo se la verdad;;;el lunes tengo que ir al medico aber que tonteria me dice, puede que sea tambien exceso de proteia en general??? (lo digo por que comere unas 2,5-3 grs de proteina por kilo de peso y solo 2 batidos)

Si alguien me podria ayudar os lo agradeceria muchisimo por que llevo tiempo asi y ya me estoy rayando, a parte de por que es antiestetico, por que me duelen,

UN SALUDO
 
Puede que sea de la proteina a mi hace tiempo me lo dijeron yo tengo los hombros y la espalda con bastantes granos y creo que puede ser debido tambien a la proteina ahi a personas que le salen y a otras no supongo que sera como tu as dicho depende de la tolerancia que tengamos el tipo de piel...

De momento solo te puedo decir que hechando alcohol en una toallita o papel y dandote por los granos mejoran bastante el alcohol los seca muy rapido
 
Lo mismo puede ser una pequeña reacción alérgica a algún componente del batido... (no tienen por qué ser las proteinas)
 
si fuera por la proteina (o su exceso) te pasaria igual comiendo mucho pollo o mucho jamon york.

Estoy con beti y chocapic. Sera una alergia a algun componente de los batidos.
 
Si no se,_comorr_ pero la verdad que es una putada, a veces voy al solarium una semanita y con la radiaciones ultra-violeta y el sol se me secan y se me van, y ademas no me salen tantos despues, es como si el sol eliminara el exceso ese en la piel que tambien me han dicho que puede ser algun exceso de alguna vitamina liposoluble_comorr_ no se que ostias, si es algun componente de los batidos podria ser pero me pasa con todos los de suero a si que no se, supongo que tendre que temarme solo 1 despues del entreno y a media tarde uno de liberacion sostenida en vez de concentrado de suero, no teneis alguna solucion no???tomar aminoacidos o algo para sintetizar mejor las proteinas y que no me afecten alergicamente si es por reaccion de exceso o algo??_comorr_?
 
Yo probaría otras marcas que aún no hayas probado, y si no, cambiar a otro tipo de proteinas (aunque puedan ser más caras...).

Los granillos son lo que se llama un "síntoma inespecífico", y eso es que puede ser de cualquier cosa. Como tú dices que puede ser de las protes, o bien las dejas de tomar, o pruebas con otras...

Por pasarte de protes no creo, pues yo en todo caso vería comprometido el riñón o el hígado, pero no la piel...

Bueno, a ver si tienes suerte y pillas de qué es.

un saludo
 
Yo probaría otras marcas que aún no hayas probado, y si no, cambiar a otro tipo de proteinas (aunque puedan ser más caras...).

Los granillos son lo que se llama un "síntoma inespecífico", y eso es que puede ser de cualquier cosa. Como tú dices que puede ser de las protes, o bien las dejas de tomar, o pruebas con otras...

Por pasarte de protes no creo, pues yo en todo caso vería comprometido el riñón o el hígado, pero no la piel...

Bueno, a ver si tienes suerte y pillas de qué es.

un saludo

Gracias tio
 
Hola, a mi me salen granos en los hombros en gran cantidad.
Hace bastante k no tomo batidos y siguen saliendo no se la razón.

Si alguien me puede ofrecer una solución lo agradecería.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba