proteina de suero y granos

AKETZA

mas mass
El caso es que llevo varios años tomando este tipo de proteina despues del entrenamiento por que es el mejor tipo de proteina para el post-entrenamiento por su rapida absorción, pero tambien noto que me salen granos en la espalda hombros generalente, tambien alguno por los muslos, no son muchos los que me salen pero son gordos y gruesos y de color oscuro, como morado oscuro, no se raros.

Se que es de la proteina por que alguna vez he echo la prueba de dejar de tomar una semanita (no aguanto mas por que se que es lo mejor para despues de entrenar) y compruebo que no me salen granos o me salen muy pocos, se que a mas personas les pasa, _comorr_igual depende del organismo o la tolerancia a la caseina de cada uno... pero... ¿¿¿cual es la solución???

Quizas no sea por la proteina en si, quizas sea un exceso de proteina por que tomo un batido de suero post-entreno (de unos 35grs de proteina)el cual lo absorbo rapidamente (se supone) y otro a media tarde de otros 35grs (igual es este el que me crea el exceso o le sienta mal a mi organismo_comorr_), se que lo mejor para media tarde seria un batido de proteina de liberacion sostenida , pero claro, son bastante caros...; pensareis que tambien puede ser la marca pero el caso es que me pasa con todas, con nitrobol, con only whey de asn, con nitrotech de muscletech, con complete whey de cytosport...no lo se la verdad;;;el lunes tengo que ir al medico aber que tonteria me dice, puede que sea tambien exceso de proteia en general??? (lo digo por que comere unas 2,5-3 grs de proteina por kilo de peso y solo 2 batidos)

Si alguien me podria ayudar os lo agradeceria muchisimo por que llevo tiempo asi y ya me estoy rayando, a parte de por que es antiestetico, por que me duelen,

UN SALUDO