Duda tribulus y zma

marcolius

New member
Hola muy buenas expertos de los gimnasios!!
Abro este post ya que hace algunos dias me compre tribulus y zma, de la marca de VITOBEST 90 caps.
Por cada pastilla hay 750g de tribulus y 250 de ZMA, mas o menos.
Pues bien, el dependiente me dijo que con dos al dia bastaba, y que me las tomase antes de irme a dormir.
En el bote pone que me las tome antes de comer...
Hice caso al dependiente, y me las tome antes de irme a dormir, pero me cuesta mucho dormir y no se si serán por estas pastillas o no (no tengo ni idea)..
He leido algo por ahi y tambien dicen q es bueno tomarlo antes de entrenar, como preentreno.

Que me recomiendan ustedes??
Muchas gracias de antemano!!!
 
Tómalo cuando quieras; da igual.

Yo te aconsejo, una por la mañana y otra antes de irte a dormir.

Sobre el tribulus; hay muchísimos estudios que dice que no funciona para nada; no ha sido realmente demostrado que aumente los niveles de testosterona/líbido en humanos. Boom comercial, y nada más.

Sobre el zinc y el magnesio, pues puede ayudarte a recuperarte un poquito mejor, o incluso a dormir mejor ( y no peor como dices, o sea que de eso no es ). También tiene una función de regulación de electrolitos, evitar alguna rampa, y poco más.

Salu2
 
entonces no me va a hacer nada este producto????
y que potencia la testosterona?

Sí tienes menos de 30 años, sólo los esteroides. Sí eres joven el nivel lo tienes lo más alto posible, no hay nada de forma natural que te lo pueda elevar más, ya lo tienes al máximo, a no ser que tengas algun problema hormonal

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba