Cuando tomar mass gainer?

Juanvi1028

New member
Hola buenas, me compre el mass gainer para aumenta un poco de peso pero me surge la duda de cuando tomarmelo.
Entreno a las 9 de la mañana y me suelo levantar con el tiempo justo y creo que no daria tiempo que el mass gainer se asentarara en el cuerpo y por eso me lo tomo a la noche antes de dormir.
Como lo ven? Cuando se lo tomatian ustedes?
PD: cuando termino de entrenar me tomo un whey protein.

Salu2
 
Hola, mira cuando yo tomaba mass hacia una toma en la mañana luego de entrenar y otra a media tarde, en tu caso que tomas whey protein luego de entrenar creo que te seria mejor tomar el mass a media tarde ya que si lo mesclases con el whey estarias tomando demasiada proteina junta y no la aprovecharias al 100%. Espero que te sirva :)
 
Hola, dependiendo del tiempo que dejas para entrenar, podrías tomar la mitad del servicio a modo de pre, unos 45min o 1h antes, y la otra mitad, nada más acabar el entreno.

Otra opción sería ir en ayunas, y ya luego tomar la dosis completa
 
Tendria que ver tu complexion, t(u estatura y peso) para decirte en que momentos tomarla y cuantas medidas de proteina debes de tomar al dia, de acuerdo a tu complexion.
 
Hola,

lo primero que te recomiendo es que si tu objetivo es aumento de masa muscular te levantes un poquito antes que no cuesta nada y desayunes como es debido, copos de avena, leche desnatada o de soja, alguna fruta...etc, y a los 45 min vayas a entrenar y después del entrenamiento tomes el Mass Gainer, y a media tarde realizas otra toma, recuerda que la dosis va dependiendo de la necesidad calórica del individuo, por eso te recomiendo que te pongas en manos de un profesional y te elabore la dieta y entrenamiento óptimo para tu objetivo, solo así podrás logras tus objetivos.
 
Hola,

lo primero que te recomiendo es que si tu objetivo es aumento de masa muscular te levantes un poquito antes que no cuesta nada y desayunes como es debido, copos de avena, leche desnatada o de soja, alguna fruta...etc, y a los 45 min vayas a entrenar y después del entrenamiento tomes el Mass Gainer, y a media tarde realizas otra toma, recuerda que la dosis va dependiendo de la necesidad calórica del individuo,por eso te recomiendo que te pongas en manos de un profesional y te elabore la dieta y entrenamiento óptimo para tu objetivo, solo así podrás logras tus objetivos.

Ya podrían aprender a aconsejar las otras tiendas como haces tu, diciendo claramente que la cantidad a tomar depende de las necesidades que se tengan y que lo importante es la dieta, no como hacen otros diciendole a los novatos que se tomen los 300 gramos que pone en la bolsa para que se le acabe en 10 dias y le compren otra. Te felicito por tu humildad y seriedad a la hora de ayudar.
 
Atrás
Arriba