Diario de SaulMercury "La disciplina es la base del éxito"

saulmercury

Lobo Mexicano
Hola que tal. Mi nombre es saul, soy de México. después de algunos meses de leer por aqui, me he hecho mi cuenta y he decido hacer mi diario.

Edad: 16 años
Altura: 1:82
Peso: 60k
Porcentaje de grasa: 12-15%
Somatotipo: Ectomorfo
Objetivo: Ganar masa muscular.

Aquí les dejo la dieta. Trato de seguirla al pie de la letra, pero me cuesta bastante seguirla, no es mucho comida, pero simplemente el apetito no me da para mas.

This URL has been removed!

En cuanto a rutina llevo aprox. 3 meses en una fullbody basica, pero tengo dos semanas sin ir al gym, pero mis ultimas marcas fueron

Sentadilla: 70k-6rep
Peso muerto: 85k-6rep
Press de banca: 50k-6rep

Fotos.

This URL has been removed!


This URL has been removed!

[IMG/]http://www.subirimagenes.net/i/130629114825128605.jpg[/IMG]
 
Última edición:
El entrenamiento está bien, en tanto le metas ganas. La alimentación yo la veo un poco liviana, yo le agregaría algo de carne roja, frijoles, chile, y algo más de fruta.
 
El entrenamiento está bien, en tanto le metas ganas. La alimentación yo la veo un poco liviana, yo le agregaría algo de carne roja, frijoles, chile, y algo más de fruta.

Muchas gracias amigo :D. Pero, cual de los dos entrenamientos crees que deberia seguir? el de seba o el de hierro1?........Creo que tambien tratare de meter tortillas de maiz, sin miedo a subir grasa._tragar_
 
Si haces las cosas bien subirás rapido. Sobretodo los primeros meses ;)
Ánimo! ya verás que satisfaccion es ir transformandose.
Saludos!
 
Si haces las cosas bien subirás rapido. Sobretodo los primeros meses ;)
Ánimo! ya verás que satisfaccion es ir transformandose.
Saludos!

Claro amigo, así sera, a romper la maldita genética del ectomorfo. Yo inicie igual que tu, viendo a Zyzz y motivándote con sus videos, pero el ver a gente normal como tu, que cada día logran sus objetivos, hacen que uno se motive. Gracias por todo y a _tragar_
 
El primero es más clásico. El segundo, un poco menos duro, pero cualquiera de los dos, hecho con ganas, funciona.
 
Bienvenido al club de los ectomorfos. A darle duro y meterle masa al cuerpo, los resultados llegarán solos! ;)
 
Buenas formas , en cuanto empieces a meterle mas masa al cuerpo vas a quedar de lujo ;)


Salu2
 
otro maás! bienvenido; cuéntanos qué rutina haces, stronglifts o qué?

Me decante por una que posteo seba hace un tiempo. La empiezo el lunes.

rutina básica:
Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o americano
Press declinado o plano
Remo con barra
Press con mancuernas sentado, militar o push press
Curl con barra z

Rutina B
Sentadilla frontal o prensa
Peso muerto *
Press inclinado
Dominadas supinas o jalones supinos
Elevaciones laterales
fondos
 
vas bien, constancia y disciplina dan resultados. El mejor amigo y compañero es ese que te dice que te falta, no el que te dice estás bien, así que a darle... sigue así :) suerte en todo y let's go ! :D
 
vas bien, constancia y disciplina dan resultados. El mejor amigo y compañero es ese que te dice que te falta, no el que te dice estás bien, así que a darle... sigue así :) suerte en todo y let's go ! :D

Gracias por pasarte :D. En mi caso me falta un mucho de todo ajajja. Saludos crack
 
Ánimo amigo, quizás hoy en la tarde me hago el diario, voy a empezar con la Stronglifts 5x5, voy a documentar mi dieta y los días que voy, suerte!
 
Animos compañero con paciencia se consigue todo!!

A darle duro a los hierros!! __pesas____pesas____pesas____pesas__
 
Paciencia, dedicación y otra vez paciencia!

Jjajajaj ya lo se, pero cuesta un huevo, y uno grande, la impaciencia me ha traido problemas grandes y no solo en las pesas, pero bueno, no queda de otra. Un saludo. Espero verte por aqui.
 
Atrás
Arriba