Creatina

Pot

New member
Haber si me podeis ayudar..

La creatina es la powder de ON,

1. He leido que se tiene que tomar con zumo de uva o mosto,he comprado un mosto, el mosto es comercial, no es zumo de uva natural, es mosto GREIP tinto, no es el blanco si no el rojo

En ingredientes pone: zumo de uva a partir de concentrado y de acidulante: acido citrico

Es APTO para consumir la creatina?

2 La creatina si se deja de consumir, se perdera todo el volumen ganado? por ejemplo lo de que infla los musculos con agua, se perderia ese inflamiento?

3 Veis bien consumir 20 gramos durante 5 dias en 4 dosis de 5 gramos y luego ya 5 gr diarios?

Muchas gracias
 
Por qué no buscamos un poquito por el foro? Hay 500000000000000000 hilos preguntado sobre la creatina, por favor...

Toma 5 gramos DIARIOS desde el primer día; no hace falta carga. Y tómala sola, o con lo que te de la gana; la cuestión es tomar esos 5 gramos cada día, punto, cuando quieras durante el día.

Sl2
 
Hola,

la verdad es que todo va dependiendo del peso corporal, 5gr o 10gr serían las dosis estandar, necesitaría que me digas tu peso, así podríamos indicarte la dosis exacta que necesitas diariamente.
 
comprate esta proteina, ya incluye la creatina, altamente recombendable si quieres unos musculos grandes. amplified mass triple xxx ya las medidas de acuerdo a tu complexion y las buenas tandas que te pongas haciendo ejericio.
 
comprate esta proteina, ya incluye la creatina, altamente recombendable si quieres unos musculos grandes. amplified mass triple xxx ya las medidas de acuerdo a tu complexion y las buenas tandas que te pongas haciendo ejericio.

Y para que va a querer comprarse una proteína que incorpore creatina, sí sólo necesita la creatina? Sí tu solo necesitas un lápiz, te compras un estuche con lápices?
Ahora me entero de que la proteína en polvo hace que tengas músculos grandes, y yo que pensaba que eso lo hacía la dieta y el entrenamiento, pues nada, vamos a comprarnos todos esa proteína y así nos ponemos mazaos
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Atrás
Arriba