Suplementos

hozpinfu

New member
Hola soy novato en el foro. Tengo 38 años y me meti al gimnasio para ganar peso y musculo. Mido 1,69 y peso 56kgs.
Llevo una dieta hyperproteica guiada por nutricionista pero deseo subir más rápido de peso. Mi rutina es de 6 días de gym por uno de descanso, llevo un mes entrenando pero desafortunadamente solo puedo hacerlo en las noches despues de llegar al trabajo.

Acabo de comprar en estados unidos (NITRO TECH PERFORMANCE, MASS TECH, NITRO PEAK PROTEIN, CELL TECH PERFORMANCE, GLUTAMINA DE ON (EN POLVO Y PASTAS) Y AMINO 6000 DE DYNAMIZE.
Todos me los recomendaron en la tienda de supementos donde los compre, tengo los recursos para hacerlo y me dijeron que era lo mejor.

Tengo varias preguntas para que por favor me guien y me asesoren.

1. Como debo tomar estos suplementos (CANTIDAD, HORARIO Y EN QUE ORDEN)?
2. Esta bien la rutina o debo dejar más días de descanso?
3. Como debo tomar los suplementos el día de descanso?

Agradezco enorme sus comentarios y consejos.
 
Yo no puedo ayudarte con todo eso, lo que sí puedo decirte es que tienes que dejar de hacer caso a los de tu tienda de suplementos, al menos pide una segunda opinión (que bien pudiera ser la de la gente del foro).

Te acabas de comprar 14 cosas, no sabes para qué sirven ni cómo, ni cuánto ni cuándo tomarlas.

Entiendo que creas que por tomar todo eso la mejora va a ser más rápida y demás, pero francamente la diferencia la van a marcar 3 cosas, entrenamiento, dieta y descanso.

Tengo serias dudas de que la rutina sea lo más adecuada para un novato y si la dieta es la adecuada no necesitas esa lista de suplementos.

Sé que no es la respuesta que estás buscando, pero realmente creo que es algo que tendrías que tener presente.

Un saludo!