¿Que opinan de nxt-treme 100% Whey protein?

Juanvi1028

New member
Hola buenas, saludos a todos. Este es mi primer post en el foro. Miren me han ofrecido un 100% Whey protein de la marca nxt-treme y me gustaría saber si es un buen producto para tomar post entrenamiento para ganar volumen muscular en el gym
¿Que opinan de este producto? Me lo ofrecieron unos euros más barato que otras marcas y como estoy un poco desorientado en este tema me he visto "obligado" a preguntar. Saludos.
 
He estado buscándola y no he visto ni precio ni información nutricional... dime el precio, que sin información poco se te puede decir
 
Última edición:
Como dice asekas, ni en su página oficial trae el aminograma, ni siquiera he encontrado el % de proteina que lleva.

Teniendo en cuenta esto, no debe de ser muy buena....

Salu2
 
Perdon por no especificar, aqui les paso el link de la pagina http://www.nxt-treme.com/productos/proteinas/whey-nxt En el bote viene especificado en un cuadrado: PROTEINA (25gr por servicio de 33gr) BCAA (6,18gr por servicio de 33gr) GLUTAMINIC (4,83gr por servicio de 33gr) AZUCAR (0gr por servicio de 33gr)
Me costó 43€.
Si este no os parece buen suplemento no duden en sugerirme alguno. Gracias de nuevo
 
Precio- cantidad la veo dentro de la media, y los % de macros están bien. Si quieres esa compratela, si prefieres una más barata y eres de España, la de myprotein es la mejor
 
Esa tabla no indica cual es la mejor, simplemente indica cual tiene mayor % de proteína. Una puede tener un 90% y un aminograma malísimo, y otra puede tener 80% y tener un aminograma mucho mejor. La primera puede costar 60 euros los 2 kilos y la segunda 40 euros los 2 kilos. Por lo que al final la mejor es la segunda, aunque la primera tenga mayor % de proteínas
 
Me recomendarias tomar el whey protein y creatina despues del entrenamiento para ganar más volumen muscular o crees que con el whey protein ya es suficiente?
 
Me recomendarias tomar el whey protein y creatina despues del entrenamiento para ganar más volumen muscular o crees que con el whey protein ya es suficiente?

La proteina no te va a dar más músculo, ni solo ni combinado con la creatina. Esto te lo dará LA DIETA, combinado con el enrenamiento constante, duro y pesado, y su respectivo descanso. Los suplemntos, no son la pócima mágica; pueden servir de mucha ayuda cuando se lleva una buena dieta bien estructurada para cada persona en cuestión, pero por sí solos, es como quemar los billetes.

Sobre la creatina, tómala cada día; no importa cuando. Lo que importa es que tomes cada día los 5 gramos mínimo de creatina.

Salu2
 
Atrás
Arriba