Triceps: press cerrado con barra romana

RazielSR

New member
Cuantas repeticiones y cuantas series?

Aparte hago fondos y flexiones. Fondos entre bancos hago unas 5 series x 15 repes y flexiones, 10 x 5.

Lo veis bien o debo mejorar algo? Cuantas repes y series de press cerrado?
 
Por grupo pequeño 8 o 10 series :yo hago 3 ejercicios de 3 series cada uno antes hacia mas pero con esto va mucho mejor.
 
Eso no es mucho? En volumen no deberáin ser menos? Yo estoy empezando con 30 kgs en la barra romana y llegar a eso llego per...debería bajar peso y hacer tantas como me decís o dejarlo como está y hacer menos hasta que pueda?
 
me referia a 8 o 10 series en total por eso lo de tres ejercicios de tres series,las repeticiones dependen de tus objetivos.
 
Entonces:

-Fondos entre bancos: 4 x 15 ¿o hago menos repeticiones?
-Press cerrado barra romana: 3x10
-¿que otro ejercicio puedo meter?

Por cierto este día yo lo hago junto con espalda, está bien así o mejor con otro grupo?
 
Yo tambien lo hago con espalda,prueba esto:
-fondos entre bancos 3xfallo
-press cerrado 3x10
-triceps en polea con cuerda 3x10
A mi esto me los deja fritos
 
entonces haz extensiones por detras de la cabeza con barra o patadas traseras a mi personalmente me gustan mas las patadas traseras,sea cual sea: 3x10
 
las patadas traseras las hacía pero me molestaban en el hombro y espalda baja, pero me sucedió desde que puse la mancuerna de 20 kgs. Lo hacia a 10 y no me molestaba, pero esque quería mejorar y creo que la cagué..
 
Si eso pon menos peso y haz repeticiones muy lentas apretando al maximo el triceps.
 
Atrás
Arriba