Diario del Dios del Culturismo.

El militar va un poco retrasado en comparación a los demás no? Y es raro porque tenías buenos hombros
 
" Hola, soy Huyzz, abro un diario para vasilar de pesos, soy er mejó, soi la pollia, enga adió, ya entraré pá vasilar otro dia" __meparto___meparto___meparto_

Que cabrón pedazo peso muerto
 
Entrena 7 días, 5 efectivos...demigrante.

Di que te haces una paja el resto de los días XD

Buenos RM para tu edad, aunque podrían estar más altos dado el tiempo que llevas entrenando.

Te kise

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El militar va un poco retrasado en comparación a los demás no? Y es raro porque tenías buenos hombros

Tengo buenos hombros, pero el militar se me da fatal. En el press sentado c/m muevo mejores pesos, pero ese es penoso.

Los hombros están curtidos a base de elevaciones laterales jajaja

" Hola, soy Huyzz, abro un diario para vasilar de pesos, soy er mejó, soi la pollia, enga adió, ya entraré pá vasilar otro dia" __meparto___meparto___meparto_

Básicamente jajaja

Que cabrón pedazo peso muerto

Ya te digo, me tengo que grabar con cara de animal de bellota y las venas del cuello a reventar.

Entrena 7 días, 5 efectivos...demigrante.

Me refiero a 5 de rutina, y dos de trabajo de core, agarre, etc.

Di que te haces una paja el resto de los días XD

Nah, eso todos los días, entrene o no.

PD: Mentira, me quedé sin líbido hace tiempo y no ha vuelto xD


Buenos RM para tu edad, aunque podrían estar más altos dado el tiempo que llevas entrenando.

Te kise

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ten en cuenta que me tiré bastante tiempo entrenando cual parguelas en casa con unas mancuernas que llegaban a 15 Kg; parecía Asekas.



PD: Es coña Asekas __meparto_
 
Todo es mentira,le tengo calado es un gordo friki,que va al gym a tocar pesas,lo más parecido a un disco que tiene en sus manos es un donuts.
 
Todo es mentira,le tengo calado es un gordo friki,que va al gym a tocar pesas,lo más parecido a un disco que tiene en sus manos es un donuts.

Dimelo a la cara en el World of Warcraft, a ver si ahí eres tan macho.

PD: Lo saben todos. Soy un shemale de 40 años, no entreno y tengo 4 gatos siameses.
 
Tengo buenos hombros, pero el militar se me da fatal. En el press sentado c/m muevo mejores pesos, pero ese es penoso.

Los hombros están curtidos a base de elevaciones laterales jajaja



Ya te digo, me tengo que grabar con cara de animal de bellota y las venas del cuello a reventar.



Ten en cuenta que me tiré bastante tiempo entrenando cual parguelas en casa con unas mancuernas que llegaban a 15 Kg; parecía Asekas.



PD: Es coña Asekas __meparto_

guarra, zerda, arpia!

No hace falta que digas que es broma, si ya sé que lo dices de coña hombre, que yo las levanto de 16 no de 15
 
Xop y mis amigos
world_of_warcraft.jpg
 
200 Kg (nuevo 1RM) en Rack Pull y 405 Kg en prensa (nuevo 12RM). Quereis una palisa o k kereis, que toy toh ferte primok, k sus reviento a tos de una patá giratoria con mortal en er aire asia atrás con 30 kilos de lastre mientras me exo una siesta desgrasiaus

De nada shur
 
Dejo el entreno de hoy, era de Pecho/Bíceps/Trapecio:


A. Press de banca: 3 x 3 (93'75, 93'75 y 92'5)
B. Curl c/b EZ: 3 x 10 (52 Kg)

C. Press Inclinado c/m: 3 x 10 (32'5 Kg c/m)
D. Encogimientos c/m: 3 x 20 (50 kg c/m)

E. Curl martillo c/m: 1 x 12 (22 Kg c/m)
F. Curl en polea baja: 3 x 12 (55 Kg)

G. Curl en Banco Scott (máquina): 2 x 12, 15 (41 y 30 Kg)
H. Curl unilateral en polea baja: 1 x 15 (20 Kg)
I. Curl en polea baja c/b V: 1 x 15 (55 Kg)

La banca me ha costado mucho, y he fallado en la segunda serie. Se me está resistiendo el tema.

En el curl c/b EZ las muñecas me han dolido poquísimo, prácticamente nada, pero es porque las curvas de la barra son muy acentuadas y la posición de las manos no es muy comprometida. Hasta que no levante mi peso corporal en curl no viviré tranquilo xD
 
Progresión Madcow si no te quieres comer mucho la cabeza

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Será lo que acabe haciendo, porque estoy hasta los huevos de la banca. Ojalá se me diera igual que el PM
 
Atrás
Arriba