Diario del Dios del Culturismo.

¿Se puede ver el hilo de la discordia???
 
Ya lo he repetido mil veces, pienso que tengo más razón que un santo y el baneo no tiene ningún tipo de justificación moral. Se me ha baneado oficialmente por flameo, lo cual es cierto. No obstante, si el no flamear conlleva el quedarse callado y perdonar lo que se me hizo en su día no tiene ningún tipo de sentido.

Pero vamos, esa es mi versión, cada uno tendrá la suya y sus razones supongo que son tan correctas como las mías. Lo que no acepto es que se me quite del medio y se me calle la boca.

pero vamos, que esto ocurrió ya hace un tiempecillo, no tengo ningún rencor ni nada, pero que conste que la conciencia la tengo muy tranquila. El que conozca la historia al completo que determine por sí mismo si es verdad o mentira lo que opino.
 
De todas formas fisiomorfosis creo que ha dejado de ser un foro, son diarios y artículos, pero no hay preguntas/ respuestas creo que por miedo...
 
que es flameo? (pregunto desde la ignorancia)

comparto el ultimo comentario de alfil, apenas entro por alli, mas que para comentar en los 4 diarios que veo que hacen olimpicos, pero en la zona de preguntas, en lo personal, me da la sensacion que todos los saben todo tanto que si no preguntas cosas rebuscadas no tiene sentido preguntar y si leer X articulo. Luego preguntas eso rebuscado y nadie tiene ni zorra.. pséé

Tampoco me parece bien por ejemplo lo que hace explosivo alli, que entra solo a su hilo, pone el nuevo video, contesta 2 cosas y se pira, no ve mas foro desde que se ha hecho famosete, cosa que si que ayuda mas en FC, supongo que en un foro ya es un semi-dios y no le hace falta juntarse mas con los normales.
 
Última edición:
que es flameo? (pregunto desde la ignorancia)

El*flameo*es una inestabilidad*aeroelásticapor la cual una estructura al vibrar absorbe energía del fluido circundante de tal forma que es incapaz de disipar en un ciclo de vibración toda la energía que absorbe. La superficie sustentadora está bajo la acción de la carga inducida por la sustentación. Una deformación le lleva a un punto donde se reduce la carga total, llevando al ala de nuevo a la posición original restaurando la carga total y entrando por tanto en un ciclo de vibración. Esto lleva a una situación de vibración autosostenida que puede llegar a desgastar la estructura. Es un efecto bien conocido y en todos los aviones fabricados se trata de asegurar que en ninguna condición de vuelo se esté durante un tiempo prolongado en la llamada*velocidad de flameo*evitando así una rotura o un desgaste estructural. El flameo puede originar desde un simple zumbido que apenas se nota en cabina hasta una vibración completamente sostenida que hace vibrar todo el avión creando problemas de aeronavegabilidad y posibles roturas.

El flameo es un fenómeno que también puede afectar a otro tipo de estructuras aparte de las alas como por ejemplo puentes.

Ajajajaaajaj
 
No lo han borrado alfil, sigue ahí, pon "Diario Hugo Fisiomorfosis" en Google y te sale

Con respecto al tema de las preguntas, pues es un foro elitista para gente más avanzada, este por ejemplo está más orientado a novatos.

Y Explosivo supongo que solo se pasa por FC porque no tendrá tiempo para muchos foros, personalmente las veces que he hablado con él ha sido agradable y correcto. Pienso que en este caso se debe más a eso que comento.

En Fisiomorfosis, como en todos los sitios, hay gente que merece mucho la pena. Francesc9, Borja93_BCN, jorecraina, Alegon, Pekerman, etc. son gente de puta madre. Platón también es muy buen forero y muy buena persona.

Es uno de los foros que más me ha gustado, pero creo que no se me ha tratado bien en ciertos momentos mientras que yo pienso que nadie de allí puede tener ninguna queja sobre mí.

En fin, un saludo, gracias por pasar!

PD: Un flameo es una provocación sin insultos, una ironía. A mi parecer, bien traida aunque motivo de baneo debido a previas advertencias. Ivan cabronazo jajajaja
 
Que tal te va huyzz? Desde que paso lo de fisio no e sabido nada xD Le pregunte a adri y me dijo que bien y tal, pero poco más.

Un saludo compadre
 
Atrás
Arriba