Diario del Dios del Culturismo.

Ya leí la movida, tampoco quiero entrar que no quiero provocar más problemas, sólo decirte que no tiene sentido lo que te han hecho.
 
Bueno, desde mi punto de vista tengo razón desde el minuto uno y la autoridad moral total (aunque evite los absolutismos en este caso no puedo), pero bueno, siempre hay gente a la que no le gustas por lo que sea y ya está. Tengo la ''conciencia muy tranquila'' (aunque sea una tontería en Internet), allá cada cual con la suya.

Ningún forero de Fisiomorfosis creo que pueda tener ninguna queja de mí (o eso espero).

Un saludo.
 
No se que carajo paso, me metí a ver el video del peso muerto y de repente me veo un tocho de nosequien del cual no entendia nada xd.
PD. bueno peso muerto, no se le veia problema.
PD2. deja de comer ya!
 
Yo no he visto el video, ponlo por aquí


PD: si quieres hacemos competición por videos, tu también estas invitado Ibanez jejeje
 
Hola, gracias por pasar a todos!

Los vídeos aquí no los puedo subir debido a la inexistencia del comando "hide" (que evita que lo pueda ver gente ajena a la web), pero si teneis cuenta en ese foro podeis verme haciendo lo siguiente:

- Press militar: 1 x 80 Kg (RM real 85?)
- Peso Muerto: 1 x 200 Kg (RM real 210-220?)
- Fondos en paralelas: 5 x 70 Kg de lastre + Peso corporal

Un abrazo!
 
Hola, gracias por pasar a todos!

Los vídeos aquí no los puedo subir debido a la inexistencia del comando "hide" (que evita que lo pueda ver gente ajena a la web), pero si teneis cuenta en ese foro podeis verme haciendo lo siguiente:

- Press militar: 1 x 80 Kg (RM real 85?)
- Peso Muerto: 1 x 200 Kg (RM real 210-220?)
- Fondos en paralelas: 5 x 70 Kg de lastre + Peso corporal

Un abrazo!
Y porque tienes que hacerles hide? Yo no tengo cuenta en ese foro.
 
No me gusta demasiado aparecer en vídeos/fotos donde se me pueda reconocer en Internet

Saludos!
 
No me gusta demasiado aparecer en vídeos/fotos donde se me pueda reconocer en Internet

Saludos!
Ya lo entiendo, antes pensaba igual que a ti, que no me gustaba eso de que me reconocieran, pero ya me da igual, ni que fueran a pedirme autógrafos jajaja.
 
No si lo digo a la inversa, que me reconozca un forero me da igual, lo que me da palo es que alguien que me conozca en persona un buen día entre a internet y me vea jajaja
 
No si lo digo a la inversa, que me reconozca un forero me da igual, lo que me da palo es que alguien que me conozca en persona un buen día entre a internet y me vea jajaja
Jajajajajaja eso sí es verdad que sería medio incómodo, que lleguen y te digan "oye he visto tu diario"...

Por cierto cuanto pesabas cuando hiciste esas marcas?
 
¿Han borrado tu diario en Fisiomorfosis? ¿Que cojones ha pasado?
 
Última edición:
¿Han borrado tu diario en Fisiomorfosis? ¿Que cojones ha pasado?

Lo han invitado a salir durante 1 año
 
Atrás
Arriba