Diario del Dios del Culturismo.

Por otro lado, me ha reventado una vena en el bíceps yo creo, porque me ha salido un moratón y no me he dado ningún golpe. Las negativas de 7 segundos y las congestiones infinitas pasan factura.

vaya vaya ... ten cuidado hombreee!!!!

acabo haciendo el animal.

si si si

saludos :)
 
Me he metido una paliza de la hostia hoy haciendo piernas.

Muy duro el entrenamiento aunque los pesos puedan parecer de preplaya.

A. Sentadilla: 3 x 6 (125 Kg; bajando todo lo que puedo y con negativas bastante controladas)

B. Curl Femoral Sentado: 3 x 10 (113 Kg; toda la máquina)

C. Gemelos sentado: 3 x 25 (75 Kg; repeticiones muy controladas, recorrido completo)
D. Gemelos de pie: 4 x 15 (100 Kg; TUT 1/2/3)

E. Prensa Inclinada: 3 x 12 (305 Kg; bajando a tope; negativas de 2'')

F. Extensiones de cuádriceps: 2 x 25 (66 Kg; TUT 1/1/2)
G. Prensa Horizontal: 1 x 25 (100 Kg)

H. Femoral tumbado: 1 x 15 (45 Kg; TUT 1/2/4)
I. Femoral sentado: 1 x 15 (68 Kg; TUT 1/2/3 Hasta la rep. 9; a partir de ahí explosivas)
J. PMPR c/m: 1 x 17 (40 Kg c/m; repeticiones explosivas)


He salido con la boca totalmente seca porque se me ha acabado la bebida; y muy mareado, encima de tener las piernas muy débiles, bajar las escaleras ha sido un suplicio.

Un saludo!
 
Os dejo el entreno de Pecho/Tríceps de ayer:


A. Fondos en paralelas:

Serie descendente: 3 x 8, 7, 6 (con 61 Kg de lastre)

B. Aperturas planas en máquina: 3 x 15 (93 Kg; apretando el pecho al máximo en cada repetición)
C. Press de banca plano c/b: 3 x 12 (70 Kg; repeticiones muy controladas)

D. Press Inclinado c/m: 2 x 8 (30 Kg c/m)
E. Aperturas planas c/m: 2 x 8 (20 Kg c/m)
F. Press de banca en máquina convergente Hammer: 1 x 12 con 60 Kg (TUT 1/0/3/0)

G. Cruces en poleas: 3 x 20 (23 Kg c/l; tempo muy controlado y apretando abajo)

H. Press California: 3 x 15 (36 Kg; negativas de 2'')
I. Extensiones de tríceps en polea: 4 o 5 series variando agarres, TUT's, tiempo de isodinámicas, rangos de movimiento...


Hoy tengo unas agujetas cachondas en el pecho. Me apetecía tirar con pesos algo más fuertes.

Un saludo.
 
Es mas cansado colgarle los 61 kg a la cadena que levantarlos jaja

¿Quién te ha dado tierra en este entierro?
Cuanto tiempo Silvestre! Parece-menterío!
Más agusto que un arbustro.

Majo tu que tienes rutinas pa tó, no tendras por ahi nada que le de caña al militar no?

¿Insinúas que Huyz discrimina y sólo le dá al militar? Huyz le dá al militar, al panadero, al fontanero, al Vaquilla... A lo que sea vaya, no entiendo de gremios.
 
Ibanez dijo:
Majo tu que tienes rutinas pa tó, no tendras por ahi nada que le de caña al militar no?

¿Insinúas que Huyz discrimina y sólo le dá al militar? Huyz le dá al militar, al panadero, al fontanero, al Vaquilla... A lo que sea vaya, no entiendo de gremios.


+10000






PD: Jajaja, podrías especializar el militar en la rutina del superhéroe por ejemplo, o meter un 5/3/1...
 
Soy Huiss, veo una rutina y me sale la lefa hasta por las orejas del gusto, eso si, luego me la trago, ya sabeis, testosterona y tal.Quieres subir a la tarima? Te hago una rutina muy fina. Quieres vacilar en la playa? Te hago una rutina y el biceps te estalla. Quieres que foex y borja dejen de jugar al teto? Lo siento, yo tambien se la meto. Huuuu ja!!

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Soy Huiss, veo una rutina y me sale la lefa hasta por las orejas del gusto, eso si, luego me la trago, ya sabeis, testosterona y tal.Quieres subir a la tarima? Te hago una rutina muy fina. Quieres vacilar en la playa? Te hago una rutina y el biceps te estalla. Quieres que foex y borja dejen de jugar al teto? Lo siento, yo tambien se la meto. Huuuu ja!!

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

xdddddddddd

+1000
 
Buenas. Os dejo los entrenos de estos últimos días.

Los he escrito enteros y se me ha borrado el post. Paso de repetirlos otra vez...

Simplemento comento:


VIERNES: PECHO

Me saqué 3 series con 112'5 Kg en banca a 2 reps. cada una. Muy contento.

Marcas destacadas pues 8 x 80 Kg en press de hombro en máquina, aperturas planas a 14 reps. con 26'5 Kg y poco más.

Metí bastante volumen de pecho y aislamiento de hombro con técnicas avanzadas.


SÁBADO: ESPALDA

Dominadas a 1 rep. con 52'5 Kg de lastre; me hice tres series y luego una back-off set de 15 reps. sin peso. Por lo demás, mucho aislamiento de espalda y de bíceps sin fijarme en los pesos, solo en el sentimiento muscular. Bastantes técnicas de congestión, etc. Vamos, lo típico.


Y bueno el de pierna de hoy si os lo dejo entero:


A. Sentadilla: 3 x 3 con 145 Kg

B. Curl femoral sentado: 2 x 10 (117 Kg)
C. PMPR c/m: 1 x 15 (32'5 Kg c/m: Isodinámicas de 2'')

D. Gemelos sentado: 3 x 25 (90 Kg)
E. Gemelos de pie: 4 x 8 (113 Kg; TUT 1/3/4/0)

F. Prensa Inclinada: 3 x 12 (342'5 Kg)
G. Extensiones de cuádriceps: 3 x 30 (66 Kg; tempo lento)

H. Curl Femoral sentado: 2 x 12 (45 Kg; TUT 1/4/3/0)
I. Curl Femoral Tumbado: 1 x 13 (45 Kg; Isodinámicas de 2'')


Hoy termino la fase de mantenimiento, en la que he conseguido unos 87-88 Kg estables de peso corporal. Mañana empiezo la definición como tal, y por tanto comenzaré con la rutina estipulada anteriormente.

No me veo tapado como tal; así que si me salen bien las cosas me puedo quedar bastante rajado con un peso corporal aceptable. Lo que más me preocupa es mantener las marcas y no perder músculo.

Un abrazo; y siento no pasarme muy a menudo; entre que tengo mucho trabajo con los estudios y que estoy leyendo, etc. sobre otras cosas no relacionadas con este deporte no saco demasiado tiempo.
 
Actualizo un poco esto, que lo tengo abandonado.

Bueno, hoy Pecho/Tríceps:


_____________________________

A. Press de banca plano: 7x105, 12x95 y 15x85 Kg respectivamente.

B1. Aperturas planas en polea: 2 x 12 (22'5 Kg c/l)
B2. Press Guillotina con ligera declinación: 2 x 12 (50 Kg)

C1. Press de banca c/m: 2 x 12 (20 Kg c/m; Negativas bastante lentas, máximo estiramiento)
C2. Flexiones en el suelo: 2 x 10 (TUT 1/0/2-3/0)

D. Cruces en poleas: 3 x 15 (15 Kg c/l)

E1. Press de banca en Hammer: 2 x 12 (70 y 60 Kg; Subida explosiva, bajada lenta)
E2. Fondos en paralelas: 2 x 10 (BW; sintiendo el pectoral al máximo)

F1. Press francés en polea; doble contracción: 2 x 12 (Ni idea del peso)
F2. Dips entre bancos: 2 x 15 (BW)

G1. Extensiones de tríceps en polea con cuerda sobra la cabeza: 3 x 12 (Ni idea del peso, pero muy poco)
G2. Extensiones con cuerda a la cadera: 3 x 12 (Ídem)

H. Extensiones unilaterales sobre la cabeza sentado c/m: 1 x 20 (5 Kg c/l; sintiendo el tríceps en todo momento al máximo)
_____________________________
 
Buenas, hoy he hecho Pecho, y he salido muy contento, os lo dejo por aquí que hace mucho que no cuelgo nada en este foro:


A. Press Banca c/b:

- 6x115 Kg (Muy muy sobrado, de hecho es posible que puediera sacar 8 o 9 ya xD)

- 14x105 Kg (me ha costado algo más, la última repetición la he hecho muy lenta)

- 19x92'5 Kg (Bien, aunque he bajado peso, el otro día hice 18x95 Kg)

B1. Press banca c/m: 2 x 7 y 6 (42'5 Kg c/m)
B2. Press guillotina c/b: 2 x 12 (57'5 Kg; SlowMotion)

C. Aperturas en máquina: 17x64 Kg; 14x70 Kg; 12x77 Kg; 10x80 Kg y 8x91 Kg (en esta última es todo el peso de la máquina) - Las series las hago con los brazos a unos 150º o 160º.

D. Fondos en máquina: 3 x 12 (Todo el peso, que serán 80 Kg aproximadamente creo; SlowMotion)

E. Fondos en paralelas; estilo Myo-Drop-Sets: 16xBW + 7 + 6 + 5 + 4 + 3 + 2 + 1 (5 respiraciones profundas entre cada microserie)

F. Aperturas con mancuernas: 2 x 12 (14 Kg c/m; TUT 1/0/3/2)
G. Cruces en polea: 2 x 15 (3 tablas c/l; TUT 5/2/5/2)

La banca se ha convertido en mi punto fuerte, no paro de subir. No quiero joder la progresión pero me quiero ver con 120 Kg haciendo +6 reps jajaja

Saludos!
 
Atrás
Arriba