Diario del Dios del Culturismo.

Tienes que estar enorme cacho perro.

Ese circuito de pecho tiene que ser un horror a nivel metabólico: debes salir con el pecho escocío no?
 
Yo no e le veo mucho sentido este tema. Podrías simplemente resaltar en negrita en tu diario.

Es como si yo separo la pieza de fruta que como cada día de mi nutricion y pongo un tema escribiendo manzana piña eccetera, porque considero que ese día he comido una fruta significativa.


Parece como si quisiese es resaltar lo que puedes levantar como diciendo eh eh que estoy aquí hacerme caso.
 
Jajajaja Hierro, pues si, la verdad es que salgo matado, y los días siguientes agujetas de las buenas

Y Jon, qué quieres decir? No te entiendo.

Pero vamos, supongo que me estás atacando por algo, no se el qué la verdad.

Pongo mis entrenamientos, si quereis sacar alguna idea u os gusta leerlos adelante; si no, nadie te obliga a entrar.
 
Os dejo el entranemiento de hoy de Pecho/Tríceps. Posiblemente de los mejores de la temporada, las sensaciones han sido bestiales, pero bestiales. Después de ponerlo os comento:


Miércoles: Pecho/Tríceps

A. Press de Banca: 3 x 7, 6, 5 (100 Kg)

B. Press declinado en máquina Hammer: 3 x 15, 10, 10 (70, 85 y 85 Kg).*

Subida explosiva, bajada lenta.

C. Aperturas en polea: 2 x 15 (17 Kg c/l; Negativas controladas)
D. Aperturas inclinadas c/m: 1 x 15 (11'5 Kg c/l, TUT 2/2/2)
E. Fondos HuYzZ: 1 x 17 (Fallo; Subida explosiva, bajada lenta, isodinámicas de 1" en el punto de máximo estiramiento)

E. Extensiones de tríceps en polea con cuerda: 2 x 20 (17 Kg, TUT 2/3/2)

F. Extensiones de tríceps con barra V: 2 x 20 (25 Kg, Isodinámicas de 2")

G. Extensiones de tríceps con barra V sobre la cabeza 2 x 20 (TUT 3/2/3 y 2/2/2 con 30 y 45 Kg respectivamente)

Una pasada. El press en Hammer después de una banca "pesada" es otro rollo. El mejor ejercicio de pecho desde hoy para mí. El reclutamiento del pecho es total, notas a las fibras trabajar. Después los cruces y los fondos HuYzZ son el remate final, con el pecho ya cansado esos dos ejercicios terminan de destrozar al pecho.

Por otro lado, los ejercicios de tríceps a tan altas repeticiones con TUT's largos son también una bestialidad. La quemazón llega a ser insoportable. Los tríceps se van cansando progresivamente y se termina con las extensiones sobre la cabeza (el ejercicio con mayor ROM para tríceps) que te deja los brazos infladísimos.

En fin, contentísimo con el entreno, me flipa entrenar así, disfruto un huevo en el gimnasio haciendo este tipo de rutinas.

Un abrazo!
 
Hola,

Antesdeayer hice pierna y ayer hombro/trapecio; ambos entrenos bastante bien. Os los dejo aquí:


J: Pierna

A. Media sentadilla:

- 8 x 145 Kg
- 8 x 145 Kg
- 8 x 145 Kg

B. Extensiones de cuádriceps:

3 x 20 (100 Kg; TUT 3/1/3)

C. Gemelos de pie: 3 x 15 (85 Kg; Isodinámicas de 2'')

D. Curl Femoral Tumbado: 3 x 16 (90 Kg, repeticiones explosivas)

E. Extensiones de cuádriceps: 1 x 5 (100 Kg; Negativas de 8'')

F. Prensa unilateral explosiva: 2 x 10 (135 Kg)

G. Extensiones de cuádriceps explosivas: 1 x 20 (100 Kg)

H. Mantenerme contra una pared al fallo en posición de sentadilla ATG.


Y:


V: Hombro/Trapecio

A. Press de Hombro con mancuernas: 3 x 10, 10, 11 (25 Kg c/m; TUT 1/0/1; Las dos últimas repeticiones de la última serie con spotter. Llegaba a tocar los hombros con las mancuernas y subías hasta que estas se chocaran levemente)

B. Encogimientos en Hammer: 3 x 15 (200 Kg; Isodinámicas de 2'')

C. Elevaciones laterales con mancuernas sentado: 2 x 15 (12'5 Kg c/m; negativas de 1,5'')
D. Elevaciones laterales unilaterales en polea: 2 x 15 (9 Kg c/l; TUT 2/0/2)

E. Pájaros c/m: 2 x 15 (20 Kg c/m; subida explosiva, bajada controlada; leve impulso)
F. Pájaros en máquina: 2 x 15, 17 (66 y 59 Kg; TUT's de 1/0/2)

G. Press de Hombro en máquina convergente Hammer: 3 x 20, 10, 5 (20, 30 y 37'5 Kg c/l; TUT 1/0/1)

H. Encogimientos c/m: 15 x 40 Kg c/l (TUT 1/2/1); 2 x 20 con 40 Kg (Repeticiones explosivas)

Contentísimo con este entrenamiento, unas sensaciones bestiales; los pesos son ridículos como veis, pero cada vez tiro menos en pos de la buena técnica.*

Un abrazo!
 
¿media sentaidlla? Que clase de abominación es esa?

Ese entreno de hoombro tiene pinta de ser jodido. Coméntame las sensaciones con la hammer, que me interesan sobre todo a nivel de hombro.
 
Tengo muy poca flexibilidad, aunque estoy intentando mejorarla hasta bajar a la paralela por lo menos ;)

Y el entreno de hombro es divertidísimo, el próximo día igual empiezo xon la Hammer de básico y meto un militar de pie o sentado c/m con un TUT largo para termnar.

La Hammer es bestial, esque esas máquinas están muy bien diseñadas para mi gusto, pero ojo, las que metes tu los discos, no las convergentes en polea, esas no me gustan nada de nada, no consigo cogerle el gusto al movimiento, se me hace poco natural.

Un saludo jefe!
 
Hola, bueno, he planificado ya como va a ser el entrenamiento de mañana (Traspaso pecho/tríceps al lunes, porque tengo los hombros tocados de ayer, y me apetece espalda/bíceps además). En el papel me encanta, a ver como va, espero que las sensaciones sean bestiales. Mis bíceps van a morir, y la espalda se me va a quedar doblada.

Os lo dejo por aquí:

A. Remo c/b prono: 3 x 6-8

B1. Dominadas supinas: 2 x 12-15
B2. Jalones en polea pronos: 2 x 4-6 (TUT 5/2/3)

C. Remo en polea baja: 1 x 8-10 + 2 Dropsets (Isodinámicas de 2")

D. Jalones en polea neutros: 1 x 12-15 (Explosivos, pero con ROM completo y sin tirones)

E. Remo en polea baja con agarre ancho: 1 x 15-20 (Negativas lentas la primera parte, repeticiones explosivas cuando no sea posible seguir)

F1. Pullovers en polea: 1 x 8-10 (TUT 3/0/3)
F2. Jalones en polea supinos: 1 x Fallo absoluto.

G. Curl c/b Olímpica: 3 x 8-10 (Técnica impoluta)
H. Curl Martillo c/m: 2 x 10-12 (TUT 3/0/3)

I. Curl en banco Scott c/b EZ: 2 x 6-8 (Subida explosiva, negativas de 6")

J. Pinwheel curl: 1 x 10-12 (Técnica perfecta, llegar al fallo en la última repetición)

K1. Curl araña: 1 x 12-15 (Repeticiones explosivas)
K2. Curl 21 c/b EZ, una única serie, al fallo.

Un saludo!
 
Bueno, os dejo el entrenamiento de hoy, que es básicamente ese de arriba con alguna modificación improvisada durante su desarrollo. Las sensaciones han sido bestiales totalmente, me ha encantado:


A. Remo Yates: 3 x 6 (100 Kg; agarre supino)

B. Dominadas supinas: 2 x 15 (Explosivas y con bloqueo)

C. Jalones en polea pronos: 2 x 15 (32 Kg;TUT 2/2/5)
D. Remo en polea baja: 2 x 15 (45 Kg; Isodinámicas de 2")

E. Jalones en polea neutros: 1 x 15 (64 Kg; Explosivos, pero con ROM completo y sin tirones)

F. Pullovers en polea: 1 x 20 (18 Kg; TUT 2/1/2)
G. Jalones en polea supinos: 1 x 15 (54 Kg; Explosivos)
H. Remo unilateral c/m: 1 x 15 (30 Kg c/l; isodinámicas de 1'')

I. Curl c/b EZ: 2 x 12 (46 Kg, con impulso, 3/4 del recorrido; repeticiones explosivas)

J. Curl Martillo c/m: 2 x 15 (12'5 Kg; TUT 3/0/3)

K. Curl en banco Scott c/b EZ: 2 x 12 (16 Kg; Subida explosiva, negativas de 7")

L. Pinwheel curl: 1 x 12 (15 Kg c/l; Técnica perfecta, llegando al fallo en la última repetición)

M1. Curl araña: 1 x 20 (16 Kg; Repeticiones explosivas)
M2. Curl 21 c/b EZ, una única serie, al fallo; con la misma barra (16 Kg)

N. Curl c/m al fallo: 20 Kg c/l; repeticiones explosivas.


Todavía me duelen los bíceps, las congestiones son bestiales. La espalda ha acabado infladísima. Los jalones han sido clave.

Un abrazo!
 
Hola, os dejo los entrenos de ayer y de hoy. Muy contento con ambos, sensaciones geniales, eso sí, bastante largos.


Lunes: Pecho/Tríceps:

A. Press de banca plano:

- 10 x 92'5 Kg
- 8 x 92'5 Kg
- 9 x 92'5 Kg (Las dos últimas repeticiones con spotter)

B. Press declinado en Hammer (convergente): 2 x 12 (85 Kg)
C. Press Inclinado en Smith: 2 x 10 (40 Kg; TUT 1/1/6)
D. Cruces en poleas: 2 x 16 (17 Kg c/l; Repeticiones explosivas)

E. Press Plano en Hammer (convergente) 1 x 15 (70 Kg) + 2 Drop-Sets (10 reps. con 50 Kg y 10 reps. con 35 Kg respectivamente)

F. Aperturas declinadas: 1 x 15 (11'5 Kg Kg c/l; Isodinámicas de 2")
G. Fondos HuYzZ: 1 x *16 (Fallo, me resbalé del banco. Repeticiones explosivas)

H. Press de banca plano c/m: 1 x Fallo (15 repeticiones con 16'5 Kg c/l, parada en pecho)

I. Extensiones de tríceps con cuerda: 3 x 22 (17 Kg; TUT 1/2/4)
J. Press Francés c/b EZ: 3 x 12 (26 Kg, bajada controlada)

K. Extensiones c/b V en polea: 2 x 20 (14'7 Kg; TUT 1/2/5)
L. Extensiones sobre la cabeza con cuerda en polea: 2 x 17 (17 Kg, TUT 1/1/3)


Martes: Pierna:

A. Sentadilla "a la paralela":

- 8 x 150 Kg
- 8 x 150 Kg
- 8 x 150 Kg

Bajando un poco más que antes, pero poco. Igual son impresiones mías xD

B. Extensiones de cuádriceps: 3 x 25 (100 Kg/ TUT 1/1/2)
C. Gemelos Donkey: 3 x 25 (90 Kg)
D. Curl Femoral: 3 x 15 (95 Kg; Repeticiones explosivas)

E. Prensa Horizontal Unilateral: 2 x 15 (60 Kg c/l; TUT 2/1/4)
F. Curl Femoral Unilateral: 1 x 10 (25 Kg c/l; TUT 2/2/4)

G. Extensiones de cuádriceps isodinámicas: 1 x 20 seg. (100 Kg)

H. Mantenerme contra una pared en posición de sentadilla ATG: 1 x Fallo (He contado hasta 140 a un ritmo rápido)

I. Extensiones de cuádriceps, negativas unilaterales: 2 x 20 seg. c/l (80 Kg); subiendo el rodillo con técnica 2/1

I. Extensiones de cuádriceps, isodinámicas c/l: 1 x 20 seg. c/l (50 Kg, con negativa de 10" al bajar)


Un abrazo, y si teneis cualquier duda preguntad :)
 
Desde luego tus pérdidas y ganancias de flexibilidad repentinas son cuanto menos sospechosas. _mmmmm_
 
Lo triste es que es para motivarme, en realidad he bajado lo mismo posiblemente.

Pero me lo he propuesto y lo voy a sacar por mis huevos
 
Madre mia, vaya pesos tiras, yo cuando te leia te echaba 20 y pico años jajajaj solo 17? :0 madre mia !! a ver cuando subes unas fotos para ver lo enorme que estas!!
 
Estoy en proceso de subir un video haciendo algunos ejercicios, entre ellos la media sentadilla.

Y fotos tengo en Fisiomorfosis de hace tiempo, cuando tenga nuevas las subo.

Un abrazo!
 
Si ;)
 
Atrás
Arriba