Diciembre: whiteflood + nitrotech + celltech + leukic

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Para Diciembre quiero hacer un "experimento" que consistirá en la siguiente suplementación:

Preentreno: WhiteFlood (Controlled Labs)
Postentreno: CellTech Hardcore (Muscletech)
Proteína: NitroTech Hardcore (Muscletech)
Leucina: Leukic (Muscletech)

Sobre Muscletech se ha escrito mucho en este foro, tiene muy mala imagen y una publicidad muy exagerada (aunque prácticamente ninguna marca de suplementos se libra), pero normalmente quienes la critican no han probado sus productos y en cambio quien los han probado aseguran que son lo mejor.

Pues bien, mi "experimento" consistirá en comprobar lo mas subjetivamente posible y de una vez por todas que hay de cierto en todo esto, y compartir mi experiencia con el foro.

Y creo que puedo comparar, porque he probado decenas de productos de creatina y oxido nítrico: creatina monohidrato de mil marcas y tomada de mil formas, san v12, nanovapor, no-xplode, fullgas, nitrix, cellmass, endorush, sizeon, superpump, proteínas de : ON, hiperproteina, fullgas, cytosport, dymatize, BSN syntha6, nectar, IDS proteína líquida... que ahora mismo recuerde.
 
A mí si me funcionó el Nitrotech(no soporto su sabor vainilla pero si me gustaban los otros 2) y junto a la Volumass de San y los viales de 42g. de proteina de IDS las proteinas que mejores resultados me han dado. En cambio el Cell-Tech no me funcionó pero casi toda la gente que conozco y lo probó(me gustaba el sabor de uva que casi nadie queria) le dió resultados(me funcionó mejor el V12 de San). Si todo lo demás(ya sabes: entrenamiento, comidas y descanso) lo haces bien estoy seguro que verás resultados y pronto...
 
pos ya contaras...
creo que vas a tomar una buena combi
pesate antes y despues de la suplementacion
 
Para hacer una critica correcta pienso que deberias tomar cada producto por separado por que si no, no sabras que producto es el q verdaderamente t ha dado un empujon en lo que ha masa muscular se refiere.

De todas formas me parece bien que digeras que tal funciona el combo y tus sensaciones.

SALUDOS
 
Por lo pronto un 10 para nutrieuropa, les hice el pedido ayer por la tarde y me ha llegado todo hoy por la mañana, al mejor precio y encima con algunos regalitos, 1 camiseta y 4 o 5 muestras. No como otras, que me han llegado a tardar varias semanas para al final mandarme mal los sabores...

Bueno, hoy comienzo el combo a falta de que me llegue el whiteflood que le pedí a keko ;)
 
Primeras impresiones, de momento puedo hablar del sabor y poco mas, tanto el leukic, como el nitrotech fresa y el celltech frutas del bosque, sabor regular... tampoco está malo pero desde luego si no fuera lo que es no lo tomaría por vicio.

Lo he tomado así:

Durante el periodo de carga (5 días) 1 toma de celltech en ayunas
30 min antes del entreno: nanovapor (mañana empiezo con el whiteflood)
15 min antes del entreno 6 pastillas de leukic (unos 7 gramos de leucina)
nada mas terminar de entrenar 1 toma de celltech (En total 20 gramazos de creatina y 150gr de hidratos al día, lo veo una pasada pero bueno...)
30 min después de entrenar 1 toma de nitrotech (20gr de proteína) y otra mas antes de dormir

En fin, ya veremos que tal, espero no taparme mucho con tanta dextrosa.
 
Última edición:
Vaya, algo me ha producido diarrea, espero que sea sólo los primeros días porque sino lo mando a la mierda...
 
Sobra el nitrotech, celltech y el leukic...con ese dinero podrias pillarte un combo mil veces mejor que tanto timo-tech...

Un saludo
 
Me da medio verwensa decirlo xD pero yo creo k la prote de nitrotech tiene k ser wena en serio,mira k me informo muchisimo sobre suples,estudios y tal,pero eske NADIE dice k nitrotech sea mala,y pa no decir eso,con lo k cuesta y sabiendo k una prote tampoco tiene xk notarse....no se me pica esta proteina de verdad.

Lo de leukic...xD
 
Bueno en principio la nitrotech no es sólo proteína, lleva además aminoácidos, vitaminas, creatína monohidrato... veremos si es como las demás o si realmente merece la pena dentro de 1 mes o 2 (tengo prote para 2 meses y del resto para 1 mes, de modo que también la probaré "por separado" del celltech y el leukic)

El celltech pone que durante 5 días hay que hacer carga, me parece muy bestia meter 20gr de creatína pero bueno... que luego nadie diga que no me hace efecto por no seguir las indicaciones del fabricante, lo mismo con el Leukic, lo tomaré 15min antes del entreno como pone en la etiqueta.

La verdad soy poco optimista con muscletech, pero hasta que no pruebo las cosas por mi mismo no me convence nada de lo que me digan, y mas en este tema que se ha escrito mucho tanto a favor de la marca como en contra.

El whiteflood mañana pruebo una muestra que me ha pasado un compi del gym y también me debe llegar el que le pedí a keko, dicen que es de lo mejorcito que hay como pre-entreno (ya he probado no-xplode, endorush, superpump y nanovapor, ya comentaré que tal en comparación con ellos.)
 
Pero la carga del cell-tech será un servicio despues de entrenar y otro servicio separado 8 horas del primero o algo asi, no los dos de golpe...
 
Pero la carga del cell-tech será un servicio despues de entrenar y otro servicio separado 8 horas del primero o algo asi, no los dos de golpe...

En realidad es 1 nada mas levantarte y otro después de entrenar, tiene su sentido, nada mas levantarte llevas horas sin ingerir nada y tienes todo el día por delante, y después de entrenar tienes los depósitos de glucógeno vacíos. Corrijo porque no me había expresado bien.
 
En realidad es 1 nada mas levantarte y otro después de entrenar, tiene su sentido, nada mas levantarte llevas horas sin ingerir nada y tienes todo el día por delante, y después de entrenar tienes los depósitos de glucógeno vacíos. Corrijo porque no me había expresado bien.

corrijo compañero phrenetic, depositos de glucojenos bajos, si estubiesen vacios no podrias moverte __genial__
 
No te recomiendo el nitrotech, no esta mal su composicion de nutrientes, pero contiene aspartamo que se ha demostrado que no es beneficioso para la salud.
 
La cantidad maxima diaria de aspartamo es de 40 mg/kg. Por ejemplo una persona que pese 76 kilos si lo calculas puede consumir como maximo 3,04 gr de aspartamo por dia, si toma mas de esa cantidad, el cuerpo no lo asimila y se convierte en una sustancia toxica con todo lo que ello conlleva.

Y a lo que voy, un servicio de nitrotech contiene 2gr. de azucares, segun su etiquetado, en los cuales entiendo que se incluye el aspartamo, porque no aparece por ninguna otra parte en la composicion del servicio, pero si aparece en los ingredientes del producto...mmmm, sospechoso, ¿verdad?. Asi que, cuidadin, cuidadin! _susto_.
 
La cantidad maxima diaria de aspartamo es de 40 mg/kg. Por ejemplo una persona que pese 76 kilos si lo calculas puede consumir como maximo 3,04 gr de aspartamo por dia, si toma mas de esa cantidad, el cuerpo no lo asimila y se convierte en una sustancia toxica con todo lo que ello conlleva.

Y a lo que voy, un servicio de nitrotech contiene 2gr. de azucares, segun su etiquetado, en los cuales entiendo que se incluye el aspartamo, porque no aparece por ninguna otra parte en la composicion del servicio, pero si aparece en los ingredientes del producto...mmmm, sospechoso, ¿verdad?. Asi que, cuidadin, cuidadin! _susto_.

En EEUU las autoridades sanitarias tienen limitado el aspartamo a 50mg/kg y en Europa lo tenemos en 40mg/kg, si muscletech estuviese metiendo cantidades superiores de aspartamo en sus productos, teniendo en cuenta que recomiendan el consumo de 2 tomas diarias de 2 medidores, ya les habrían parado los pies las autoridades pertinentes tanto aquí como allí, digo yo...
 
Última edición:
En EEUU las autoridades sanitarias tienen limitado el aspartamo a 50mg/kg y en Europa lo tenemos en 40mg/kg, si muscletech estuviese metiendo cantidades superiores de aspartamo en sus productos, teniendo en cuenta que recomiendan el consumo de 2 tomas diarias de 2 medidores, ya les habrían parado los pies las autoridades pertinentes tanto aquí como allí, digo yo...

Las cantidades que dices son correctas, pero hay nuevos estudios que han hecho laboratorios en italia, que dicen que incluso tomas de 20mg/kg pueden ser perjudiciales y se esta pidiendo una revision urgente a la normativa europea.

Ademas fijate que muchos suplementos de proteina se ofrecen ya sin aspartamo y se indica bien visible en el envase y enla informacion nutricional, por algo sera. No se a ti, pero a mi me da mucho yuyu _comorr_
 
Atrás
Arriba