ME URGE Please!! ¿cuantos gramos de avena debo usar?

Rose

New member
Hola a Tod@s!! _coti_

Llevo mucho tiempo intentando retomar mi dieta con AVENA, Bueno,
no solamente con Avena, sino con todas las pautas a seguir de una dieta
de definición.
Ya que al bajar 18kg, me ha ido muy bien. llevaba años con el mismo peso.
Pero desde las Navidades he caido en tentaciones y he dejado mi dieta por compelto!! _susto_

He subido algunos kilos. __triste5_

Quiero volver hacerme por las mañanas mis Batidos de AVENA Que tanto me gustaban _lengua_

Pero no recuerdo qué cantidad deacuerdo a mi peso, y estatura y en definición, debía de tomar al día, ¿alguien me puede hechar un cable please? _adios_

(es que las dudas que tenía siempre de mis dietas me las solía resolver Nuestro Amigo Juancar!! jeje pero es que he visto que hace tiempo que no se conecta al foro, y por el Facebook no tiene disponibles los Mensajes Privados,
entonces nosé como localizarlo. _comorr_

Mi otra duda es:
¿para el salvado de trigo integral?
¿para el salvado de avena?
y ¿para la avena?

¿Son los mismo gramos siempre?
¿Si no lo son como lo puedo averiguar?

Un gran saludo!! y perdon por mis preguntas y el rollo._adios_

Pero es que llevo tiempo, con ganas de empezar con los batidos de avena, trigo integral aveces o salvado de avena, me he comprado una pesa hoy mismo,
lo tengo todo!!
Pero lo que no tengo son la cantidades. aixx.
chao!!!
 
Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Leete eso, haz todo lo que pone y luego la dieta que te salga ponla aqui mismo y ya te ayudamos con más información
 
Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Leete eso, haz todo lo que pone y luego la dieta que te salga ponla aqui mismo y ya te ayudamos con más información

En primer lugar. Muchas gracias por responder.
He leído minuciosamente todo el enlace del hilo que me has enviado.
Y he hecho todas las operaciones con los números.
He de mencionar que no se me dan para nada los números.
Jamás fui buena en Mates.
Así Q lo que tu dices que se hace en 5min. Yo lo hice en.......
Bastante tiempo la verdad. Calculando mil veces. .
Pero al final quería comprobar que lo había hecho bien.
Porque si encima que me he currado de sumar y operar todas esas cantidades y luego lo he hecho mal pues mira que gracia.
¿te importa que te pase las cantidades y me las mires aver si están bien.? Please?

Y mi segunda pregunta es:
Yo he realizado todo este rollo. Pero el caso es que pienso que quizás no me haya resuelto mi duda.
Si es verdad que me ha resuelto saber que cantidad de nutrientes debo tomar a diario.
Pero yo me pregunto :
¿de que me sirve esto a mi, si yo no voy a pensar medir los alimentos que ingiero jamás jamás?

Yo solo quiero pesar la avena por las mañanas (Q es cuando único la tomo) y más o menos (si es exacto mejor) Saber cuánta cantidad debo ponerle a la leche. Para no engordar. Ya que quiero adelgazar unos kilos.
No tengo pensado medir o contar lo que como.
Mis dietas son y serán siempre a ojo con los alimentos o cantidades.

Pero más o menos. De acuerdo a mi peso, y/o altura saber Q cantidad pongo de avena, o salvado etc.

Si fueras tu, te agradecería mucho una respuesta, y sino, pues alguien que pudiera hecharme un cable con todo esto. Agradeciéndole de antemano a quien me ayude un poco en resolver todo esto.

Ya que es frustrador llevar mucho tiempo intentando hacer mi batido por la mañana y no saber que poner y por lo tanto no hacerlo.
Y al enviarme un hilo de enlace de operaciones infinitas para una total principiante cómo yo, pues me doy cuenta al final de las operaciones que haberlas resuelto, no han servido para solucionar mi duda inicial.
No obstante, un saludo.
Y A la espera Q alguien desinteresadamente, me he che un pequeño cable.
Xao!
 
Última edición:
Ponte el puñado que te ponias antes, o no te acuerdas?
Mientras entre dentro de tus requerimientos calorias diarios no hay ningun problema como si quieres echarle el bote de avena entera, el problema esta en que si simplemente no sabes las calorias que consumes en todas tus comidas no sabes si echarle mas o menos la avena esa.
Si subes de peso de logica tendras que recortar calorias en tus comidas no hay mas, tu decision dependera si la quieres quitar de la avena de tu comida 1,2,3,4 a no you want me
 
Sí no piensas pesar nada, no sabrás cuantos gramos echar, y sí tu no sabes cuántos necesitas, menos lo vamos a saber nosotros...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Sí no piensas pesar nada, no sabrás cuantos gramos echar, y sí tu no sabes cuántos necesitas, menos lo vamos a saber nosotros...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

+1

Las cantidades no se miden por "Un poco", "bastante" etc,se miden por gramos y se calculan en base al resto de alimentos que consumas en el día. Si ya alcanzas tus requerimientos de CH a base de pasta,arroz o lo que sea,no es necesaria la avena y biceversa...pero claro,sin pesar las cosas e ir sumando todo se hace un poco imposible...

Saludos.
 
Hola. Si no calculas tus nutrientes guiate por el hambre que tengas y las comidas diarias. Ves de menos a mas y el cuerpo te dira
 
O pesas todo o no pesas nada. No creas que con pesar solo la avena se puede saber si vas a adelgazar o no.
 
Vaya! Os he leído a todos.
Gracias por las respuestas.
Veo que todos coinciden en que si no voy a pesar los alimentos de nada me vale saber cuánta avena pongo en las mañanas.

Joer... Q rollo...

Pues la verdad que no tenía pensado pesar nada.
No soy capaz. Me parece un coñazo con perdón e imposible.
Pero es cierto que así sería perfecto hacer una dieta.
Pesando las comidas seria cojonudo. Así no te pasas jamás de tus calorías ni te Te quedas corto.
Q putada.
Yo pienso seguir tomando avena por las mañanas.
No se.... Le pondré unos..... 40gr para 1500calorias....
....... Grrrr! Dios.. Q rollo.. No tendré ni idea porq no voy a pesar los alimentos..
En fin... Me hecharé a la suerte...

Una cosa!
!¿que opináis de la miel en definición?

He buscado en el foro y no encuentro recomendaciones de la miel en definición..
Si existe el hilo agradecía que me lo paséis.
(es Q he leído las propiedades magníficas Q tiene la miel y quiero poner 1 o 2 cucharadas al batido de avena por las mañanas)
Pero no quiero cagarla!
En fin... Un saludo.
 
Pero, ¿de verdad que te sabe bien la avena? Si es puro cartón...

La miel, siempre que entre dentro d tus requerimientos calóricos, puedes meterla.
 
Ponte el puñado que te ponias antes, o no te acuerdas?
Mientras entre dentro de tus requerimientos calorias diarios no hay ningun problema como si quieres echarle el bote de avena entera, el problema esta en que si simplemente no sabes las calorias que consumes en todas tus comidas no sabes si echarle mas o menos la avena esa.
Si subes de peso de logica tendras que recortar calorias en tus comidas no hay mas, tu decision dependera si la quieres quitar de la avena de tu comida 1,2,3,4 a no you want me
Lamentablemente no recuerdo la cantidad Q ponía antes. :( :(
 
Pero, ¿de verdad que te sabe bien la avena? Si es puro cartón...
Yap. Eso pensé yo la primera vez
Que probé la avena. Que como era que todo el mundo estaba flipando si sabia a cartón y además no había cómo masticarla.
Claro. Que mi primer contacto con la avena fue usarla como si de cereales se tratara. Y la puse en la leche y fui a masticarla ja ja ja.
Pero en el foro. Empecé a ver formas de hacerla muy rica.
Y hasta la fecha.
Ahora pienso Q es muy rica!
Totalmente adictiva.
Y la puedes tomar de muchas formas.

La miel, siempre que entre dentro d tus requerimientos calóricos, puedes meterla.

Yap. Pero toy como siempre. :( no se la cantidad.
Y en definición me gustaría saber información de la miel.
Cuando tomarla. Cuando no... Si es buena después de hacer ejercicio.
Si por la noche puedo usarla añadiendo a infusiones...
Tengo varias dudas...... :(

Aver si alguien encuentra un hilo completo de la miel y es tan amable de pasármelo ;)
(porq use el buscador del foro y naaa)
 
Hola de Nuevo _comorr_

¿Nadie me dice nada de la Miel please?

Es que siempre me pasa lo mismo en éste foro, la verdad,
me pego horas y horas leyéndolo, guardando en favoritos paginas, lo tengo hasta en el movil,
pero es que cuando voy a preguntar alguna duda que tengo siempre me quedo mas tirada que nadie,,
es que me ha pasado tambien en otras consultas que he hecho otras veces, de hace meses...
En fin....

¿alguien me podría decir o dar información concluyente y fiable de la miel en difinición?
Please....
gracias por adelantadas y saludos. _chino_
 
Hola de Nuevo _comorr_

¿Nadie me dice nada de la Miel please?

Es que siempre me pasa lo mismo en éste foro, la verdad,
me pego horas y horas leyéndolo, guardando en favoritos paginas, lo tengo hasta en el movil,
pero es que cuando voy a preguntar alguna duda que tengo siempre me quedo mas tirada que nadie,,
es que me ha pasado tambien en otras consultas que he hecho otras veces, de hace meses...
En fin....

¿alguien me podría decir o dar información concluyente y fiable de la miel en difinición?
Please....
gracias por adelantadas y saludos. _chino_

Ya te dijimos hace unas semanas, cuando preguntastes por la avena, que te calcularas la cantidad de calorías, grasas, proteínas e hidratos que necesitabas, y te hicieras una dieta en base a esas cantidades, para saber cuantos gramos de cada alimento tomar. Tu respuesta fue que no querías pesar las cosas, que comias a ojo, asik como comprenderás, sí tu no sabes cuantos gramos de miel o de avena, o de carne, o de lo que sea, necesitas, menos lo vamos a saber nosotros. Puedes tomar miel cuando quieras, siempre que entre dentro de tu requerimiento calórico, pero como no pesas las comidas, no sabes sí puedes o no puedes meterla, ni cuanta cantidad.
Ya te lo dijo Hierro claramente hace unas semanas, puedes meterla mientras entre en tus requerimientos.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Te resumo lo de asekas:

Si entra en tus requerimientos,puedes tomar cuanta miel desees.

Investiga sobre las siglas de mi avatar y verás la luz.

Un saludo.
 
cualkier alimento sirve tanto para definir como para cojer volumen ,siempre y cuando tus rekerimientos caloricos y de macros te lo permitan,espero k por fin te hayas enterado,si fueses chico mas de uno de por aki te habria mandado hace tiempo a tomar.............
 
Te resumo lo de asekas:

Si entra en tus requerimientos,puedes tomar cuanta miel desees.

Investiga sobre las siglas de mi avatar y verás la luz.

Un saludo.

Que investigue sobre el IIFYM no le va a servir para nada, va a seguir sin pesar los alimentos y preguntando cuanta cantidad de cada cosa tomar, como si fuéramos adivinos o hubiera una cantidad buena y una mala de cada alimento. Ya le hemos dicho lo que tiene que hacer, si no lo quiere hacer, allá ella, peroque no se queje si no se le responde a su duda concreta, por que ya le hemos dicho que es imposible saber cuanta cantidad de cada cosa tiene que tomar
 
Última edición:
Te resumo lo de asekas:

Si entra en tus requerimientos,puedes tomar cuanta miel desees.

Investiga sobre las siglas de mi avatar y verás la luz.

Un saludo.

Te resumo el resumen de asekas resumido por Yandrak

Daleee (pitbull)
 
Te resumo el resumen de asekas resumido por Yandrak

Daleee (pitbull)

:roto2:


Por cierto,rose84,bonito piercing!! :)
 
Atrás
Arriba